“Juro que volveré!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna La Piedra

Taberna La Piedra
Cortes de Aragon, 64,, 50005 Zaragoza, España (Romareda)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 799 restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Romareda
“Juro que volveré!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Nos encantó, fuimos en pareja, queríamos algo íntimo, romántico y de buen gusto.
Conseguido!!!
Todo perfecto, nos atendieron de maravilla, son correctos, amables, educados y... todo lo que se puede esperar de un buen servicio.
La comida bueníííísima, tanto el pescado (dorada al orio) como la carne (brochetas de solomillo en salsa de hongos) además de todo lo que comimos, ah! y el postre, y todo a muy buen precio. En fin que, repetiremos seguro.

Un 84 % lo recomiendan
  • Coreano primero
“Todo estuvo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Muy muy recomendable
Servicio muy bueno y ameno.
Calidad y cantidad del menú geniales

“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Soy un gran aficionado a la carne roja. Realmente fue patetica la comida. La racion escasa, el sabor pesimo, la pieza tenia mas ternilla que carne. Incomestible. No entiendo su fama, me parece una tomadura de pelo. Las famosas piedritas ganarian bastante si no estuvieran crudas...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Muy, muy recomedable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hace un par de semanas nos escapamos mi mujer y yo a pasar el fin de semana en Zaragoza (somos de Barcelona). Estuvimos mirando por internet dónde dejarnos caer para comer y vimos este restaurante. Nos pareció buena idea y llamamos para reservar. Menos mal, porque el local es bastante pequeño, pero sin duda merece la pena.

Nos pedimos una ensalada para compartir (tamaño pequeño... je, je!!!! menos mal que nos recomendaron que la cogieramos pequeña, porque ya con la ensalada casi nos llenamos), unas piedritas (patatas tipo brava con salsa de queso a parte para mojar) y carne a la piedra. La carne estaba buenísima y te traen una bandeja con mucha cantidad (nos dijeron que si no la acabámamos nos la ponían para llevar)!!! Te la sirven ligeramente condimentada para hacértela en una especie de losa (lo peor es que la losa se enfría muy rápido y te la tienen que cambiar muy a menudo).

En definitiva, una noche perfecta. Un local muy íntimo (perfecto para ir en pareja), un equipo que te hace sentir en casa (Dani es un encanto) y una comida de lujo. Precio aprox. 60 € por los dos (botella de vino, agua, postres y cafés incluido). Sin duda nos pareció que la calidad de lo que cenamos fue muy superior al precio pagado.

Sin duda será un sitio al que volveremos y que recomendaremos a nuestros amigos y a cualquier persona que sepamos que va de visita a Zaragoza.

• Visitado el enero de 2012
“Coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Buen trato, precio correcto y elaboración cuidada. Un sitio quizá demasiado pequeño