“Siempre un acierto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna La Piedra

Taberna La Piedra
Cortes de Aragon, 64,, 50005 Zaragoza, España (Romareda)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 874 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Romareda
Salinas de Ibargoiti, España
“Siempre un acierto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lugar RECOMENDABLE para una velada tranquila. He estado al menos en cuatro ocasiones en este restaurante. Hacía más de dos años desde la última vez (no soy de Zaragoza), y lo que he encontrado es que sigue excelente. Excelente calidad de productos, excelente trato por parte del servicio.

• Coreano primero
Zaragoza, España
“Nos encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ademas que lo tenemos cerca de casa!!! nos encanta el trato y la calidad de los alimentos!!! la carne inmejorable!!! un sitio para disfrutar

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Bye Bye Piedra...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Lugar NO RECOMENDABLE para una velada tranquila, ni social,ni nada...solo está disponible para "engullir la comida literalmente" pagar religiosamente, incluso más de lo debido...y encima aguantar malas contestaciones y miradas por parte del servicio... eso si la comida no está mal, aunque claro que también la pagas...

Lugar RECOMENDADO PARA añadir ESTRÉS a tu vida, MAL HUMOR Y ARRUINARTE LA VELADA.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Excelente comida y excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Son varias las veces que he ido a La Piedra a cenar. La comida es buenísima y el servicio... de lo mejorcito de la ciudad.
En cuanto las críticas que he leído, cuando vas a un restaurante que SABES que tiene dos turnos, lo que hay que hacer es tener la EDUCACIÓN y DECENCIA de respetarlos y levantarte de la mesa para que los siguientes puedan disfrutar de la cena. Y, si quieres más rato de sobremesa, acude al segundo turno.
Yo he ido, voy, y seguiré acudiendo.
La gente que dice que es caro... la calidad se paga, amigos. Desde luego que no es un restaurante de menú de 8 euros, pero la calidad de la comida es ESPECTACULAR.

• Visitado el septiembre de 2013
España
“Lo recomiendo 100% es uno de los mejores de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos recomendados por los compañeros del foro , la verdad es que fue todo un acierto ,el local es pequeño pero muy bien decorado ,los camareros son simpatiquísimos y a nosotros nos trataron muy bien .Nosotros que no somos de Zaragoza y los chicos me hicieron sentir como en casa .
En el tema de la comida os puedo decir que todo lo que nos pusieron estaban BUENISIMO ,las patatas ,la ensalada tibia y sobre todo la carne .
Los postres son caseros y NO DE BOTE .
Gracias por hacernos la velada tan amena y espero volver a vuestro restaurante aunque haga unos pocos de kilómetros.