“Tranquilidad absoluta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alen d'Aragon

Añadiste el Alen d'Aragon a tu lista de perfiles guardados
Alen d'Aragon
Alen d'Aragon
Calle Camino de Moran S/N | Santa Eulalia de Gallego, 22806 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Zaragoza
“Tranquilidad absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hogel situado en las.afueras de la poblacion con uma vista genial de los pirineos. El personal es muy amable y servicial y te jacen sentir muy agusto. El desayuno completo y buenisimo.
Es un lugar ideal para pederte y desconectar un par de dias

• Se alojó el septiembre de 2012

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos durante 5 noches en el hotel en una suite espléndida con unas vistas increíbles. Es un hotel con un trato muy familiar y cercano.

Creemos que el unico incoveniente es la falta de oferta para comer al mediodia, el horario rigido para cenar, y corto menu de cena. Cualquier imprevisto ante esto te deja sin alternativas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Hace un año y pico que estuve allí con mi pareja y mi perra pero aún no nos hemos olvidado de este maravilloso hotel.
Las instalaciones fantásticas, la comida deliciosa, la gente que lo regenta encantadora. La zona ideal para hacer bonitas excursiones.
Lo recomiendo muchísimo!
Nosotros vamos a volver seguro!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Acabamos de volver de una escapada al hotel Alen d'Aragon y estamos totalmente encantados. El conjunto del hotel está formado por casitas que albergan unas habitaciones excepcionales, amplias, limpias y muy acogedoras. Todas ellas tienen grandes ventanales que encuadran unas vistas espectaculares de los Mallos de Riglos y los campos de alrededor. José y Janet nos atendieron estupendamente y nos sirvieron una cena perfecta, con un ambiente totalmente romántico: velas, música, la vista de las estrellas y la comida excepcional. El desayuno también buenísimo. El entorno es perfecto para hacer alguna excursión y paseos por la zona. Nosotros no podemos pedir más, el año que viene esperamos repetir. Es ideal para una escapada de pareja sin los niños.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Alen d'Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alen d'Aragon

Dirección: Calle Camino de Moran S/N | Santa Eulalia de Gallego, 22806 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Alen d'Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alen D'Aragon Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Alen d'Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.