“Perfecto para ir de tapas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Dominó

Casa Dominó
Plaza Santa Marta s/n, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 240 de 916 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 11 - USD 29
Cocina: Tapas
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Castellon
“Perfecto para ir de tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pudimos degustar sus montaditos cocinados al momento. También tienen una gran cantidad de quesos para degustar. Buen ambiente y camareros muy agradables.
Cuidado, si quieres comer fuera en la plaza te cobran un suplemento de 10%.

Visitado el febrero de 2014

Zaragoza, España
“Buenisima relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuve el 1º de Mayo y disfrute de las mejores anchoas de Zaragoza y de los montaditos más originales del lugar.Ricos,ricos.
Fuimos varios amigos , comimos una tabla mixta (curados y quesos),anchoas y montaditos variados y salimos muy satisfechos.
El precio esta muy ajustado y la atención de los camareros inmejorable.
.Os lo recomiendo ,no os arrepentireis.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Original. Gente joven y muy atenta le dan un ambiente especial de tasca antigua.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bar muy bien decorado en lo que biene a ser la tipica tasca madrileña antigua. Venden tablas de curados, quesos y mucho mas con el toque de la infinidad de montados que ya solo cuando entras te entran por los ojos.
Nosotros fuimos cuatro personas y pedimos una tabla de quesos un gratinado de jamon de teruel con foie y un montadito para cada uno.
Los quesos espectaculares, el gratinado que consistia en jamon, pasado por una especie de hornillo o tostadora, crujiente y trocitos de foie por encima. Impresionante. Y por ultimo el montadito que me pedi, dejandome aconsejar por uno de los camareros, llevaba panceta pasada por la tostadora con una emulsion de tomate que hacen alli. Me hubiera comido 3 si no fuera por todo lo anterior.
Para acompañar una botella de vino crianza de cariñena muy bueno y por un precio asequible de 9 euros.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es un sitio de tapas y tablas. La verdad que relación calidad/precio no está mal pero no encontrarás nada muy elaborado. He ido varias veces pero casualmente la última vez fuimos 3 personas y a 2 les sentó mal la cena así que deberían cuidar más el estado de los alimentos.

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
“Tablas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Tablas de embutidos y quesos para compartir. Muy amigable, taberna cien por cien