“Buffet en un magnífico lugar” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 331 de 874 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Descripción: Un gran buffet de tapas y comida española con platos típicos de Zaragoza
Fuenlabrada, España
“Buffet en un magnífico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El restaurante de tipo buffet, se encuentra en la misma plaza de la Basílica el Pilar, entre la Seo y dicha Basílica.

La comida fue de tapeo, con platos bastante complacientes. La fritanga es la misma que en cualquier lado.

Aviso, el negocio de éste lugar, se encuentra en el precio de las bebidas.

Recomendable para aquellos visitantes con buen saque.

LasPalomasBuffetTapa, Gerente en Las Palomas Buffet & Tapas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por tu estupenda opinión y por venir a Las Palomas. Creo que nuestros precios de bebidas están en unos niveles razonables, aunque esto siempre es opinable. No somos los más baratos pero en cualquier local vecino están más caros. Precios (servidos en mesa) entre 1.75 y 2.20
Un saludo

Fraga, España
“una opcion para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Si estas visitando el pilar y la seo, y no conoces zaragoza, las palomas es una opción relativamente económica(al final el tiquet medio se queda rondando los 15 €). Eso sí no busquen gran calidad en la comida, aunque tampoco creo que sea el proposito al ir a un buffet de ese precio.

• Visitado el mayo de 2014
Gracias por tu opinión:
Y una aclaración, para nosotros no es peyorativo ser un restaurente donde hay muchos turistas. Los turistas (todos somos turistas en muchas ocasiones) buscamos lo que Las Palomas ofrece (a todos sus clientes). Precio fijo, variedad, rapidez, no alta gastronomía sino cocina del lugar sencilla y reconfortante... Por ello la mayoría quedan super-satisfechos
Un abrazo fragatino (tenemos muy buenos amigos allí) y hasta cuando quiera
“Buena comida en un buffett libre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lugar privilegiado por situacion comida y trato espectacular.Gratamente sorprendido.Recomendable para todos el buffett es fantastico y los camareros muy agradables

Muchísimas gracias y hasta la próxima.
Aragón
“Autoservicio muy normalito en lugar privilegiado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo mejor de este restaurante es su ubicación en el lugar de paso de todos los visitantes a Zaragoza, sin embargo la calidad no es esmerada en relación con el precio, los hay mejores en la misma zona.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por su visita. Trabajamos todos los días para ofrecer una relación calidad/precio acorde. La mayoría de nuestros clientes les parece buena/excelente. De todas formas, veo por el resto de sus críticas (aunque no aparece ningún restaurante en nuestros alrededores de esos mejores que Ud. dice) veo que es Ud. un crítico muy exigente y que estamos con un 3 estrellas en su media. Cada día analizamos las sugerencias de nuestros clientes e intentamos mejorar en lo posible nuestra calidad.
Un saludo
Teruel, España
“Tiquets complements:”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Bueno esto es una queja para el establecimiento. La comida normal, tampoco de tanta calidad para el precio que tiene. Pero mi mayor enfado y se lo voy a comunicar a tiquets complements para que hable con vosotros esque a la HORA DE PAGAR 34 EUROS MI PAREJA Y YO, dimos unos tiquets de tiquets complements que yo al no disponer de dinero en efectivo me habia enterado por la pagina de ellos que los admitiais y me dice un señor que no que solo trabajabais con tiquets restaurant. Pues la verguenza que pase hasta que mi marido pudo ir al cajero. Y lo mas gracioso que entro en la pagina de tiquets complements y seguis apareciendo, con lo que ahora mismo me voy a poner en contacto con ellos para decirles lo que haceis.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Perdirle disculpas y tiene Ud. razón pues a fecha de hoy, no conozco este invento que ha montado Ticket Restaurant. Creo que es un gran fallo comercializar este producto sin informar a los restaurantes asociados a Ticket Restaurant adecuadamente. En cuanto a la calidad de comida, la mayoría de nuestros clientes la catalogan como buena o excelente (en relación al coste medio de 15 € claro está) y me gustaría que alguna vez nos diese otra oportunidad. Mil disculpas por ese fallo que aunque ya le digo que no es nuestro, la última responsabilidad siempre es del que da la cara delante del cliente