“Buena opción antes del copeo” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 327 de 891 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Descripción: Un gran buffet de tapas y comida española con platos típicos de Zaragoza
Zaragoza, España
“Buena opción antes del copeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No habíamos ido nunca porque pensaba que sería un sitio con comida de poca calidad y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. Hay gran variedad y algunos platos eran realmente buenos. Salimos muy contentos todos los comensales.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LasPalomasBuffetTapa, Gerente en Las Palomas Buffet & Tapas, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchísimas gracias por visitarnos y encantados de haberte sorprendido gratamente. Hasta cuando quieras

“Decepcionante, nunca volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fuimos a cenar, ya que nos habían comentado q era comida casera española y de tapas. Miramos primero y parecía q estaba bien, las tapas no tienen mala pinta.. Lo asqueroso es el sabor. Acabé comiendo pan con paté porque no había nada comestible en el bufé. Para terminar hay una fondue de chocolate, iba a probar y cuando me acerco veo que el chocolate de debajo estaba seco, por lo que debía hacer mucho q no lo limpiaban. Asqueroso!! Pasé del fondue y mi postre; piña en lata!

LasPalomasBuffetTapa, Gerente en Las Palomas Buffet & Tapas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciada señora:
Aunque en las respuestas anónimas de los test a nuestros clientes este mes recogemos un 83% de respuestas de comida excelente/buena y un 16% de normal y tan sólo un 1% de mala hay que aceptar que a algunos clientes no les gusta lo que nosotros preparamos con todo nuestro interés. Está claro que Ud. forma parte de este porcentaje de clientes insatisfechos y lo lamento.
No obstante, creo que su estilo de crítica es muy extremista. Aunque parece que la atención al cliente y la presentación es buena, el problema para Ud. estuvo en nuestros guisos.
Sinceramente el hecho de que catalogue como "todo sabor asqueroso? (vaya palabrita, un poco de mesura por favor, en nuestro restaurante no servimos nada asqueroso, se lo garantizo). Todo lo preparamos con productos buenos y nuestro mayor interés aunque no este de gusto de su paladar.
Creo que le resta credibilidad este concepto de todo malo. Aparte de la cantidad de buenos productos sin manipulación: jamón, espárragos, fuet, langostinos, boquerones, mousse de oca...
Hay más de 20 guisos ¿todo todo malo? Nos encanta recibir críticas y sugerencias a todas horas. Si me dice el canelón de setas o la albóndiga de ternasco o la brandada de bacalao, dura o blanda o insípida o salada o amarga o picante o fría o caliente o... nos ayuda a mejorar. Pero este concepto de "todo asco", sinceramente señora creo que es una exageración bastante grande.
En cuanto al chocolate, aceptamos el fallo de que pueda haber alguna gota en la base del buffet. Aunque intentamos limpiar constantemente, piense que si a Ud. se le cae alguna gotita de chocolate caliente al servirse, al cabo de 1 min. al cliente siguiente lo verá solidificado, pero esto tampoco creo que deba dar asco, es chocolate que se le ha caído al cliente anterior.
Un saludo
Fuenlabrada, España
“Buffet en un magnífico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El restaurante de tipo buffet, se encuentra en la misma plaza de la Basílica el Pilar, entre la Seo y dicha Basílica.

La comida fue de tapeo, con platos bastante complacientes. La fritanga es la misma que en cualquier lado.

Aviso, el negocio de éste lugar, se encuentra en el precio de las bebidas.

Recomendable para aquellos visitantes con buen saque.

Gracias por tu estupenda opinión y por venir a Las Palomas. Creo que nuestros precios de bebidas están en unos niveles razonables, aunque esto siempre es opinable. No somos los más baratos pero en cualquier local vecino están más caros. Precios (servidos en mesa) entre 1.75 y 2.20
Un saludo
Fraga, España
“una opcion para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Si estas visitando el pilar y la seo, y no conoces zaragoza, las palomas es una opción relativamente económica(al final el tiquet medio se queda rondando los 15 €). Eso sí no busquen gran calidad en la comida, aunque tampoco creo que sea el proposito al ir a un buffet de ese precio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu opinión:
Y una aclaración, para nosotros no es peyorativo ser un restaurente donde hay muchos turistas. Los turistas (todos somos turistas en muchas ocasiones) buscamos lo que Las Palomas ofrece (a todos sus clientes). Precio fijo, variedad, rapidez, no alta gastronomía sino cocina del lugar sencilla y reconfortante... Por ello la mayoría quedan super-satisfechos
Un abrazo fragatino (tenemos muy buenos amigos allí) y hasta cuando quiera
“Buena comida en un buffett libre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lugar privilegiado por situacion comida y trato espectacular.Gratamente sorprendido.Recomendable para todos el buffett es fantastico y los camareros muy agradables

Muchísimas gracias y hasta la próxima.