“Buen trabajo de Marketing” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Sabinas El Pilar

Añadiste Apartamentos Sabinas El Pilar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Sabinas El Pilar
2.0 de 5 Apartment Hotel   |   Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Zaragoza
“Buen trabajo de Marketing”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Pongo este título porque la gerencia de este establecimiento demuestra un buen uso de las técnicas de marketing, y un profundo conocimiento de las redes sociales, la web 2.0 y todas estas herramientas que ayudan a consolidar la imagen de una empresa.

Sólo así se puede explicar que este establecimiento figure en el número 1 de los hoteles de Zaragoza. La situación es envidiable. La limpieza, correcta y la habitación medianamente confortable. Digo medianamente porque la nevera (un pequeño minibar) no funcionaba, la calefacción no estaba puesta (durante esta semana santa hizo bastante frío), y el baño no estaba en muy buen estado (El tapón del lavabo estaba roto, no restituyeron los productos de aseo todos los días y al grifo de la ducha le habían hecho un apaño casero con una masilla marron un poco desagradable a la vista). La luz de la entrada tiene un temporizador, por lo que si quieres permanecer en esta estancia, (en la que se encuentra la mencionada nevera que no funciona, un microondas, una silla bastante cómoda y una pequeña tele que tampoco funciona) deberás levantarte a encenderla cada 5 minutos.

También hay aspectos positivos: Una tele grande, una cama cómoda, muebles de diseño,un escritorio, armario amplio, persiana que se baja sola dando a un botoncito...

Mis suegros me pidieron la tarjeta del establecimiento porque hay pocos hoteles con nevera, y la necesitan para mantener refrigeradas sus medicinas. Evidentemente no les voy a recomendar este sitio.

Hay que decir que el personal del hotel se comportó con gran amabilidad, y nos ofrecieron la posibilidad de llevar nuestros alimentos al hotel, que se encuentra a unos 100 metros, para mantenerlos frios, pero obviamente, si contratas una habitación con nevera, esperas que tenga nevera y que funcione.

En definitiva, un hotel más, la experiencia no habría sido decepcionante si las expectativas no hubiesen sido tan altas.

Consejo sobre las habitaciones: No esperes encontrar el mejor hotel de Zaragoza por 65 euros la noche.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimados clientes, no creemos que sea una cuestión de marketing: la satisfacción general que día a día nos manifiestan nuestros clientes es el resultado del esfuerzo diario por parte de todo nuestro equipo, y nos demuestra que estamos dando un buen servicio. La gente sale contenta y con ganas de volver a estar nosotros. Lamentablemente esta vez no hemos cumplido con sus expectativas. Por ello, les pedimos nos den una segunda oportunidad donde intentaremos compensarles por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de todos los inconvenientes que surgieron durante su estancia para darles una solución lo antes posible y para que no vuelvan a suceder. Muchas gracias por su valiosa opinión que sin duda nos ayuda a seguir mejorando. Un saludo. Isabel y todo el equipo.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos en Zaragoza del 18-20Nov y todo fue estupendo. El trato del personal inmejorable!! Son simpatiquísimos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos...y más! La situación, en el centro de Zaragoza, a unos pasos de la Basílica del Pilar, hace que visitar la ciudad sea mucho más fácil, pues está todo cerca. El apartamento precioso, con muebles modernos, una cocina muy práctica y completa, calefacción, un baño enorme y unas vistas preciosas desde los ventanales del salón a la Basílica.
La zona es tranquila, por lo que no tuvimos problemas para descansar. Cerca hay bares y restaurantes donde tapear.
Nos lo pasamos genial en este viaje, la ciudad nos encantó y sin duda volveremos a estos apartamentos.
Soy agente de viajes y he visto muchas cosas en muchos sitios y .... si vais a Zaragoza os lo recomiendo!! :)
Resumiendo: todo estupendo y lo mejor, sin duda: LA GENTE

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Saludos a nuestros clientes de la capi. Nos encanta la última frase de su comentario. Lo mejor: LA GENTE. Desde nuestra gente de recepción simpática y amable, siempre dispuesta a ayudar, nuestras chicas de limpieza trabajadoras y alegres, hasta la gente de la trastienda, en la oficina etc...todos formamos un equipo único y con mucha PERSONALIDAD. Les agrademos resaltaran este aspecto de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!! Isabel y todo el equipo.
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Las criticas eran excelentes y la verdad es que aciertan de pleno.No he encontrado nada negativo

Buena ubicación
Excelentes vistas del pilar
Dos habitaciones completas con 2 baños
Sala grande con cama supletoria completa y de muy buena calidad
Vistas espectaculares del pilar
Servicio excelente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimados clientes del Pais Vasco: Muchas gracias por confirmarnos que al leer las opiniones de otros viajeros en TripAdvisor con antelación, éstas fueron prácticas y no les defraudaron. Gracias por resumir en pocas palabras los atractivos que ofrecen nuestros apartamentos y por darnos la máxima valoración! Solo nos queda decirles: hasta la próxima!! Isabel y todo el equipo.
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Excelente relación calidad-precio en los apartamentos, equipamientos de lujo y atención inmejorable por parte del personal del hotel Sauce.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimados clientes: es una ventaja encontrarnos en el centro de la ciudad. Nuestros clientes pueden aprovechar al máximo de una visita cultural, de ir de compras, de tapeo... sin necesidad de coger el coche porque todo queda muy a mano. Un saludos de Isabel y de todo el equipo.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos un par de días en los apartamentos con nuestro niño pequñito que durmió en la cuna que nos pusieron en la habitación sin suplemento. ( 65 euros la noche). Las llaves se recogen en un hotel que está cerca y allí se puede aparcar el coche ( por 13 euros al día) .
Tiene una ubicación inmejorable justo en frente de la basílica del Pilar.
Son nuevos y modernos . Tienen un pequeño salón que comunica con una cocina completa y una habitación con un amplio baño.
Se está realmente cómodo.
La unica pega es que en fin de semana se oye bastante el ruido del jaleo de la gente de fiesta pero entre semana paz absoluta.
Es muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Queridos clientes: Sin duda nuestros apartamentos son ideales para familias. Invitamos a las familias que viajen a Zaragoza que se alojen con nosotros. Gracias por no dudar en otorgarnos la máxima puntuación y por no dudar en elegirnos de nuevo! Un saludo de Isabel y de todo el equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Sauce
N.° 6 de 82 en Zaragoza
4.5 de 5 estrellas 333 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Sabinas El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas El Pilar

Dirección: Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Sabinas El Pilar 2*
Sabinas El Pilar dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad.Situado frente a la Basílica del Pilar, dista a pocos metros de los mayores atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas El Pilar le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con vistas a la Basílica del Pilar, baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33, tan sólo a 50 metros del edificio de Sabinas El Pilar.Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:Limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero, WiFi gratuito,servicio de lavandería, fax y correo postal, sala de reuniones y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Sabinas Bayeu
Hotel Apartamentos Sabinas Bayeu Zaragoza
Apartamentos Sabinas El Pilar Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Apartamentos Sabinas El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.