“En pleno corazón de Zaragoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Sabinas El Pilar

Añadiste el Apartamentos Sabinas El Pilar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Sabinas El Pilar
Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Zaragoza
Sevilla, España
“En pleno corazón de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Tras años de viajes, como músico profesional, se lo importante que significa encontrar un alojamiento cómodo, agradable y funcional, que te permita descansar y estar concentrado para dar el mejor concierto en esa ciudad o pueblo, al que viajas. Los Apartamentos Sabina Bayeu cumplen a la perfección estos requisitos: son agradables, cómodos, funcionales, bonitos... El baño es increíble, (me encantan las buenas duchas). Otro punto más a favor, es su situación, en pleno centro de Zaragoza, junto a la Plaza del Pilar. Desde sus ventanas, puedes estar tranquilamente observando la basílica y disfrutar de un paseo por el centro, con solo bajar a la calle. Tienes a dos pasos restaurantes y bares típicos, (dos pasos, literalmente hablando :-). Muy recomendable, de verdad. Tanto, que en agosto, volveremos a visitarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Emilio,
Un placer de nuevo haberle tenido entre nosotros. Agradecemos su gran valoración y las fotografías publicadas para la orientación de nuestros viajeros.
Nos alegra saber que se haya sentido satisfecho durante su estancia por nuestra ubicación tan cercana a bares y restaurantes como a los más destacados monumentos de la ciudad, y hayamos contribuido en su bienestar durante su visita a Zaragoza, facilitando su concentración y descanso tan necesarios para el concierto.
Le deseamos muchos éxitos en su carrera y ¡hasta la próxima!

143 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El apartamento está ubicado frente a la Basilica del Pilar. Desde el comedor y el dormitorio tenemos unas vistas increibles del emblema de Zaragoza.
Suelos de parquet, cocina totalmente amueblada (cacerolas,sartenes, microondas,platos, cubiertos...). Aire acondicionado en comedor y dormitorio. El baño genial, con mampara de cristal y no esas antihigiénicas cortinas que tienen aún hoy en día la mayoría de los hoteles (aunque estos tengan 4 estrellas). Domótica... En resumen todo perfecto.
El personal muy amable, te ayudan en todo lo que pueden. El único inconveniente la dificultad que puede entrañar aparcar el coche en el parking, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de tranquilidad y pericia (si tu coche es ancho).
En fin, cuando vuelva a Zaragoza será de nuevo el lugar en el que nos hospedemos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado viajero gaditano,
Agradecemos el tiempo invertido en su gran valoración y el haber destacado nuestra magnífica ubicación frente a la Basílica y el equipamiento del apartamento. Nos esforzamos cada día en la máxima comodidad de nuestros clientes. Por ello, nuestro equipo está formado por profesionales cualificados atentos a cada detalle de la estancia de nuestros visitantes y dispuestos a ofrecer nuestros servicios, desde la recepción 24 horas en el Hotel Sauce.
Gracias de nuevo por tenernos en cuenta para futuras visitas a Zaragoza.
Un cordial saludo y hasta la próxima!
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

No tengo nada negativo que decir de Apartamentos Sabinas, nuestra experiencia fue muy grata desde antes de llegar, Isabel, nuestro contacto a través del correo nos coordinó el traslado desde la estación de trenes, y estuvo siempre preocupada de entregarnos un buen servicio. En cuanto al lugar, nos quedamos en un departamento dúplex, con vista a la majestuosa iglesia del Pilar, impecablemente limpio y muy amplias las dos habitaciones, al igual que los baños, también muy iluminados. La verdad todos quedamos muy sorprendidos porque esperábamos un departamento más pequeño y dado que viajamos con nuestra hija de 2 años nos pareció excelente el espacio y también que tuviera microondas y frigobar.
El personal también muy atento a atendernos, el desayuno es posible tomarlo en Hotel Sauce, sin embargo, optamos por otra alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco otras habitaciones, sólo indicar que el departamento dúplex del 3er piso es excelente!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimados amigos chilenos, nos encanta saber que su estancia en nuestra habitación familiar haya satisfecho sus necesidades. Como ustedes apuntaban, es "Ideal para Familias".
Traslado a Isabel y al resto del equipo su gratitud por la atención recibida.
Un cordial saludo,
Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Los apartamentos tienen la mejor ubicación posible en la ciudad, frente al Pilar, frente a la Plaza, frente a la Seo, frente al museo del foro romano.

Pero lo mas importante resulta la amplitud de los mismos,la cantidad y dimensión de las habitaciones, sus ventanales y luminosidad,su equipamiento, su sistema de calefacción y refrigeración centralizada.

La administración la lleva el hotel Sauce que se encuentra a la vuelta donde también hay un parking. Quien desea desayuno buffet lo puede hacer en el hotel.

Excelente servicio, muy recomendable. Y Zaragoza, imperdible.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimados amigos,
Nos alegra saber que disfrutasen en su estancia y superasen sus expectativas, tanto de la ciudad como de los apartamentos.
¡Muchas gracias por su máxima valoración!
Un saludo,
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nos decidimos por reservar 3 habitaciones doble deluxe en los apartamentos Sabinas de la Calle Alfonso I después de haber leído las críticas y nos llevamos una decepción.
La situación, en esto coincidimos, es inmejorable.
Teníamos 3 habitaciones dobles en planta entresuelo (algo así como un primer piso). Dos de ellas con vistas a patios interiores y la tercera con vistas a la calle Alfonso I, justo encima de la puerta de entrada al edificio, lo que supuso que hubiera que soportar golpes en la puerta, voces, alguna discusión y jaleos varios las 2 noches que permanecimos allí.
Cuando llegas a la habitación el primer vistazo es un poco descorazonador, nada que ver con las fotos, te recibe una cama supletoria con aire de provisionalidad y una mesa que parece estar allí porque nadie encontró aún sitio donde colocarla.
La limpieza es correcta, sin más. En cuanto a la amabilidad del personal no podría decir mucho porque el contacto con ellos se limita a recibir las llaves y unas instrucciones correctas el día de la llegada y la recogida de llaves en la partida. Nos ofrecieron la posibilidad de deasayunar el el Hotel Sauce (próximo a los apartamentos) pero la desestimamos porque 8 euros por persona nos pareció muy caro.
En habitaciones contiguas tuvimos que soportar durante la noche como nuestros vecinos expulsaban ruidosamente el exceso de alcohol, aunque esto lo atribuimos más a la mala suerte.
Resumiendo y como ya decimos en el título creemos que se sobrevalora este alojamiento, sobre todo si pretendes hacer una visita "tranquila" de Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad de noche, evitalo
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimados clientes, les agradecemos sus comentarios y críticas.
Sentimos no tuvieran una buena experiencia en Apartamentos Sabinas Alfonso, donde se alojaron, debido al hecho puntual del ruido exterior.
Hemos tomado nota de sus quejas, teniéndolas en cuenta en el día a día para poder seguir mejorando y ofrecer cada vez mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Ruego nos consideren como opción si volvieran a Zaragoza y trataremos de mejorar el servicio prestado en su anterior estancia.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Apartamentos Sabinas El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas El Pilar

Dirección: Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Sabinas El Pilar dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad.Situado frente a la Basílica del Pilar, dista a pocos metros de los mayores atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas El Pilar le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con vistas a la Basílica del Pilar, baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33, tan sólo a 50 metros del edificio de Sabinas El Pilar.Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:Limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero, WiFi gratuito,servicio de lavandería, fax y correo postal, sala de reuniones y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Sabinas Bayeu
Hotel Apartamentos Sabinas Bayeu Zaragoza
Apartamentos Sabinas El Pilar Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Apartamentos Sabinas El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.