“"En pleno centro "” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Sabinas El Pilar

Añadiste el Apartamentos Sabinas El Pilar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Sabinas El Pilar
Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Zaragoza
Madrid
“"En pleno centro "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estos apartamentos están situados en pleno centro , en una calle peatonal al lado de la plaza del pilar. Están bien equipados y son muy grandes , en nuestro caso eran perfectos para tres personas . Tienen una decoración funcional , moderna y buen acondicionamiento en la climatización. El problema que tuvimos a la llegada es que las llaves hay que buscarlas en el Hotel Sauce , pero en nuestra reserva on-line no lo indicaba . Además la hora de entrada apuntan que sea a partir de las 14 pero cuando llegamos a las 15 horas el apartamento no estaba limpio . Fue un poco inconveniente pero se salvo dejando allí el equipaje y buscando el hotel para que nos proporcionara la llave . Este hotel está cerca y la recepción fue buena y muy amable . El aparcamiento lo tienen concertado con uno público , hay que pagar 13 euros y está cerca de los apartamentos.
Para nosotros un incoveniente fueron las campanas de la catedral , ya que desde primera hora no paraban de sonar .
La relación calidad-precio fue estupenda . Lo recomiendo para estancias largas y en familia en Zaragoza.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Amiga Karmele50,
Muchas gracias por compartir sus opiniones con el resto de los viajeros y darnos una fabulosa puntuación. Nos encanta saber que nuestros apartamentos fueron perfectos para su estancia y su familia.
Por otra parte, le rogamos nos indique por correo electrónico la central de reservas a través de la que hizo la reserva para que podamos resolver el problema de la falta de dirección de recogida de llaves y evitar que futuros clientes tengan el mismo problema a su llegada.
Tenemos muy en cuenta todas sus anotaciones para mejorar día a día en atención y servicio a todos nuestros clientes.
¡Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos!
Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Solo puedo decir que todo ha estado genial, estuvimos en el puente de diciembre y fue una opción muy acertada, la situación de los apartamentos es muy céntrica, los apartamentos estan muy limpios y completos, no les falta ningún detalle.
El personal es muy atento y dispuesto a ayudar en todo, desde luego volveremos, un saludo para todos los que nos hicieron la estancia tan agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Gracias, María, por compartir su opinión y experiencia con el resto de viajeros. Nos encanta saber que pasaron un fantástico puente de diciembre en Zaragoza y que Apartamentos Sabinas Bayeu les ha facilitado la estancia, por su situación, limpieza y equipamiento.
¡Les devolvemos un gran saludo de parte de todo el equipo!
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Excelente ubicacion frente a la plaza del Pilar con sus correspondientes vistas a la Catedral, cerquisima de zona de tapas, restaurantes... Perfectamente equipado: microondas, cafetera, menaje...y limpio. Una pantalla plana en la habitacion y otra en el saloncito. Decoracion moderna. El personal del hotel muy bien. Edificio de reciente construccion y muy buen tamaño de las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada OlgaLog,
Nos encanta saber que se han encontrado tan a gusto en Apartamentos Sabinas, disfrutando de las preciosas vistas del apartamento hacia la Basílica.
Tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo todos los detalles de equipamiento necesarios para facilitar una agradable estancia. Y...si les falta algo... ¡se lo conseguimos!
Un saludo de parte de todo el equipo!
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hemos estado a finales de Septiembre en el ático una matrimonio con una niña y un adulto mas.
Bien situado en frente de la Catedral.
El ático tenía 2 habitaciones con cama grande de matrimonio (solo 1de ellas con television ,la otra habitación lo mejor son las vistas ya que ves la catedral iluminada de noche) ,2 cuartos de baño con ducha(baños con secador),salón grande con sofá ,mesa y sillas(solamente 4 sillas y el apartamento es de 5 personas ) y una cama individual escondida en la pared como si fuera una encimera pequeña (puede dormir 1adulto perfectamente ).
Tiene lavadora,la vajillas ,y todo tipo de utensilios de cocina.
¡Es como estar en casa!
A la hora de dormir se descansa sin problemas,ya que no hay mucho ruido (al estar en el centro siempre hay alguno chillando al volver de fiesta pero sin mas).
Todo estaba limpio y ordenado.
Las llaves se cojen en el hotel Sauce que esta al lado.
Aconsejo ir y estar en las ultimas plantas.
Solamente nos sucedió una cosa curiosa,a la mañana temprano usamos la ducha de una de las habitaciones y al tiempo de cerrar la ducha salía un fuerte olor a cañería de la ducha del baño (ruego a los propietarios lo revisen).
Por lo demás todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de reservar si hay algún evento deportivo ya que cortan las calles y como esta en el...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Esteban y familia,
Le agradecemos el tiempo dedicado a ofrecer sus comentarios y valoraciones sobre su estancia y los apartamentos. A nosotros nos impulsa para continuar esforzándonos en mejorar nuestros servicios y atención al cliente.
Nos complace que se hayan sentido como en casa durante su visita a la ciudad y agradecemos su advertencia respecto al olor de cañerías procedente de la ducha tras su uso. Ya hemos tomado medidas para que este hecho puntual no vuelva a ocurrir en un futuro y proceder a mejorar el servicio.
Gracias por su excelente valoración y recomendación al resto de viajeros.
Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Los apartamentos son una muy buena opción para hospedarse en Zaragoza, no os arrepentireis en absoluto. Es facilísimo llegar, ya que está casi en frente de la Catedral. Teneis las calles principales de comercio y de restaurants muy cerquita. El apartamento es muy cómodo, tiene utencilios de cocina, sartenes, microondas, nevera, platos, etc. En cuanto a silencio, no tuvimos ningún problema.. lo único que puedes escuchar es la música angelical que toca la iglesia x las mañanas, pero es solo un momento (no recuerdo si a las 9 o a las 10) y lo escucharás si abres la ventana (es muy bonita ^_^). Además estarás tan cómodo en la cama que no te enterarás de lo que pase en el exterior ;)
Si llegas a Zaragoza en autobus, y quieres llegar de manera fácil y rápida, coged un taxi o el mismo autobus que pasa frente a la estación, os dejará cerca de la catedral y solo tendreis que caminar un poco, y si teneis tiempo, podeis llegar perfectamente caminando. Cualquier retraso o imprevisto avisad a recepción que no tendrán ningun problema en indicaros como llegar o si quereis que os esperen x llegar muy tarde.
Ahm, y la limpieza.. las chicas se pasan al mediodia, incluso pueden llegar a las 2 de la tarde, asi q, avisad antes si quereis comer y estar tranquilos, para q pasen antes, porque deben limpiar antes el hotel (q son los que os darán las llaves) y luego se pasan a los apartamentos. Asi que, paciencia.
Buen viaje y disfrutad de Zaragoza! una ciudad impecable !

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada Aurora_Lucis,
¡Gracias por su recomendación a nuestros viajeros!
Como usted apunta, nos situamos en pleno casco histórico de Zaragoza y, a su llegada, en el Hotel Sauce, les hacemos entrega de las llaves y les acompañamos hasta el apartamento asignado. Nuestro personal estará encantado de orientar a nuestros clientes al llegar si tuvieran alguna dificultad, informarles sobre lo más característico de Zaragoza y atenderles ante cualquier incidencia surgida.
Le agradecemos igualmente haber destacado el equipamiento del apartamento. Tratamos de que se sientan como en casa y facilitarle la estancia lo máximo posible con todo lo necesario.
Gracias de nuevo por su valoración y ¡hasta la próxima!

¿Has estado en Apartamentos Sabinas El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas El Pilar

Dirección: Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°5 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 163 €
Sabinas El Pilar dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad.Situado frente a la Basílica del Pilar, dista a pocos metros de los mayores atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas El Pilar le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con vistas a la Basílica del Pilar, baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33, tan sólo a 50 metros del edificio de Sabinas El Pilar.Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:Limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero, WiFi gratuito,servicio de lavandería, fax y correo postal, sala de reuniones y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HRS, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Sabinas Bayeu Zaragoza
Apartamento Sabinas Bayeu
Apartamentos Sabinas El Pilar Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Apartamentos Sabinas El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.