“" Excelentes apartamentos y en pleno centro"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Sabinas El Pilar

Añadiste el Apartamentos Sabinas El Pilar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Sabinas El Pilar
Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hoteles en Zaragoza
“" Excelentes apartamentos y en pleno centro"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Acabamos de estar en Semana Santa, y todo perfecto. Los apartamentos son ideales para ir con familia, en este caso íbamos con dos niños, es amplio, bien equipado, moderno y amplio cuarto de baño. El desayuno se sirve en el Hotel Sauce, que se encuentra a dos minutos a pie y es excelente, personal muy atento. El aparcamiento nos ofrecieron el parking de la Plaza del Pilar, y sin ningún problema, ya que era el coche grande.
Seguro que si vamos otra vez a Zaragoza iremos allí otra vez. Gracias por vuestra amabilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimados clientes de Barcelona:
Esperamos disfrutaran de la Semana Santa zaragozana. Es cierto que estamos en pleno centro, en el mismo meollo de todo lo más importante que sucede en nuestra ciudad :-) Todo a la vuelta de la esquina. Para las familias es una opcíón ideal a la hora de moverse por el centro con los niños sin necesidad de coger el coche.
Además de la posibilidad de hacer o calentar la comida de los más pequeños en la cocina.
Nos alegra mucho estuvieran a gusto y les agradecemos hayan publicado unas fotos de su apartamento para compartir con otros viajeros.
Con el deseo de poderles recibir de nuevo en otra ocasión.
Un saludo de parte de todo el equipo,
Isabel

• Chino (simplificado) primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Ubicación excelente para turismo a pie y moverse por la noche por "el tubo". Apartamentos modernos y confortables en un edificio antiguo en la misma Plaza del Pilar. El desayuno se sirve en el Hotel Sauce, que se encuentra a 5 minutos a pie. El garaje también enfrente del Hotel Sauce. Muy estrecho incluso para coche pequeño. Personal muy amable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Gracias Edurne!
Su estupenda valoración y comentarios nos animan a seguir trabajando día a día.
Apreciamos mucho que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros y le agradecemos haya destacado nuestra situación en el centro de la ciudad, la atención de nuestro personal y la comodidad de los apartamentos, tanto por su situación como por su equipamiento.
Por la antigüedad del edificio, el parking puede resultar algo estrecho por lo que disponemos de plazas en el parking del Ayuntamiento, bajo la plaza del Pilar, en el caso de que haya alguna dificultad al aparcar. Les recomendamos preguntarnos en recepción a su llegada en futuras ocasiones.
Un saludo para Bilbao y para ustedes especialmente!
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estos apartamentos están situados en pleno centro , en una calle peatonal al lado de la plaza del pilar. Están bien equipados y son muy grandes , en nuestro caso eran perfectos para tres personas . Tienen una decoración funcional , moderna y buen acondicionamiento en la climatización. El problema que tuvimos a la llegada es que las llaves hay que buscarlas en el Hotel Sauce , pero en nuestra reserva on-line no lo indicaba . Además la hora de entrada apuntan que sea a partir de las 14 pero cuando llegamos a las 15 horas el apartamento no estaba limpio . Fue un poco inconveniente pero se salvo dejando allí el equipaje y buscando el hotel para que nos proporcionara la llave . Este hotel está cerca y la recepción fue buena y muy amable . El aparcamiento lo tienen concertado con uno público , hay que pagar 13 euros y está cerca de los apartamentos.
Para nosotros un incoveniente fueron las campanas de la catedral , ya que desde primera hora no paraban de sonar .
La relación calidad-precio fue estupenda . Lo recomiendo para estancias largas y en familia en Zaragoza.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Amiga Karmele50,
Muchas gracias por compartir sus opiniones con el resto de los viajeros y darnos una fabulosa puntuación. Nos encanta saber que nuestros apartamentos fueron perfectos para su estancia y su familia.
Por otra parte, le rogamos nos indique por correo electrónico la central de reservas a través de la que hizo la reserva para que podamos resolver el problema de la falta de dirección de recogida de llaves y evitar que futuros clientes tengan el mismo problema a su llegada.
Tenemos muy en cuenta todas sus anotaciones para mejorar día a día en atención y servicio a todos nuestros clientes.
¡Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos!
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Solo puedo decir que todo ha estado genial, estuvimos en el puente de diciembre y fue una opción muy acertada, la situación de los apartamentos es muy céntrica, los apartamentos estan muy limpios y completos, no les falta ningún detalle.
El personal es muy atento y dispuesto a ayudar en todo, desde luego volveremos, un saludo para todos los que nos hicieron la estancia tan agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Gracias, María, por compartir su opinión y experiencia con el resto de viajeros. Nos encanta saber que pasaron un fantástico puente de diciembre en Zaragoza y que Apartamentos Sabinas Bayeu les ha facilitado la estancia, por su situación, limpieza y equipamiento.
¡Les devolvemos un gran saludo de parte de todo el equipo!
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Excelente ubicacion frente a la plaza del Pilar con sus correspondientes vistas a la Catedral, cerquisima de zona de tapas, restaurantes... Perfectamente equipado: microondas, cafetera, menaje...y limpio. Una pantalla plana en la habitacion y otra en el saloncito. Decoracion moderna. El personal del hotel muy bien. Edificio de reciente construccion y muy buen tamaño de las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada OlgaLog,
Nos encanta saber que se han encontrado tan a gusto en Apartamentos Sabinas, disfrutando de las preciosas vistas del apartamento hacia la Basílica.
Tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo todos los detalles de equipamiento necesarios para facilitar una agradable estancia. Y...si les falta algo... ¡se lo conseguimos!
Un saludo de parte de todo el equipo!

¿Has estado en Apartamentos Sabinas El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas El Pilar

Dirección: Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Sabinas El Pilar dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad.Situado frente a la Basílica del Pilar, dista a pocos metros de los mayores atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas El Pilar le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con vistas a la Basílica del Pilar, baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33, tan sólo a 50 metros del edificio de Sabinas El Pilar.Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:Limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero, WiFi gratuito,servicio de lavandería, fax y correo postal, sala de reuniones y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Sabinas Bayeu
Hotel Apartamentos Sabinas Bayeu Zaragoza
Apartamentos Sabinas El Pilar Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Apartamentos Sabinas El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.