Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel moderno y muy limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Petronila

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Reina Petronila a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Reina Petronila
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza, España (Romareda)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Zaragoza
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel moderno y muy limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

La cama impresionante. La habitación estaba muy bien, muy moderna y amplia. El desayuno muy bueno. En general el hotel me ha encantado, volvería. Lo malo es que no está en el centro.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    79
    42
    10
    1
    1
Ver opiniones para
20
58
3
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Tengo que decir que ha sido todo perfecto, el personal profesional y encantador, la habitación, la cama, la limpieza, los servicios todo en genral con la puntuacion esta todo dicho felicidades a todo el personal que lo hace posible.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hotel funcional con habitaciones muy bien diseñadas y todas las comodidades posibles. Personal atento y diligente, buffet de desayuno sensacional, buen parking. En fin que si estáis en Zaragoza por placer o negocios es una opción a tener en cuenta. Como único pero le pongo que la WIFI es de pago.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lleida
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

un hotel urbano, dentro de un centro comercial, con muy buenas instalaciones, magnificas habitaciones, y buen servicio del personal, una experiencia para repetir, precios asequibles

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Diría que tiene más de 5*. El personal de recepción no puede ser más amable y cortés. Te recogen el coche en la puerta para que no tengas que llevarlo tú mismo al garaje, hasta te pulsan el botón del ascensor y te llevan las cosas sin coste alguno. Todos los días tienes el periódico de Aragón en la puerta. El baño está dentro de la habitación, sin puertas ni muros, todo junto, lo cual es raro pero muy chic. Nos encantó el nórdico super calentito y la cama mullidita. En fin, la habitación era espectacular, en sí todo el hotel. Solo que el spa era muy pequeño pero bueno para relajarte un rato, suficiente. El sitio donde está ubicado es una zona residencial, muy próxima a autobuses que te llevan al centro pero pésima en cuanto a restauración. Los únicos lugares que había cerca eran pequeños y muy caros. Ventaja: justo debajo del hotel está el Mercadona (siempre se puede comprar algo de piscolabis). Para lo demás, el centro que está a 15 minutos en transporte. En realidad, el hotel es muy caro pero nosotros cogimos una súper oferta para ir 3 días en el puente de Todos los Santos.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Reina Petronila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Petronila

Dirección: Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Romareda
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°2 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°12 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Reina Petronila 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Petronila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Petronila Zaragoza, Aragón
Hotel Reina Petronila En Zaragoza
Hotel Reina Petronila De Zaragoza
Zaragoza Reina Petronila Hotel
Hotel Reina Petronila Palafox
Reina Petronila Hotel Zaragoza Opiniones
Reina Petronila Hotel En Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Reina Petronila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.