“buen hotel alejado del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Petronila

Añadiste el Hotel Reina Petronila a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Petronila
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza, España (Romareda)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Zaragoza
Pamplona
“buen hotel alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel con muy buena atención por parte de las chicas de recepción. Calidad precio buena.habitación con tamaño decente y cama de mas de 2 metros de largo, muy cómoda. wifi gratuita que no llegaba a nuestra habitación.Desayuno muy completo y de una calidad extraordinaria (20E).Situado en una zona muy tranquila en un extremo del centro comercial Aragonia y se puede aparcar por la zona con facilidad, sin coste adicional.Un poco alejado del centro teniendo que coger o tranvía con parada en la Romareda (8 minutos andando)o el autobús N35 que para cerca del hotel.A partir de las 12 de la noche taxi (11 euros).El problema que tuvimos y por eso no le doy mas puntuación es por la ducha de lluvia tan relajante, pero que inundo la habitación hasta el escritorio.Un hotel de 5 estrellas no se puede permitir una fuga de tal dimensión,que nos arruino la estancia.mi hija y yo no pudimos ducharnos, ya que no quisimos volver a inundar la habitación.les aconsejo que lo sellen bien con silicona para que no vuelvan a tener fugas. Inexplicable. Por cierto nos alojamos en la habitación 907 este mismo fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos sus buenas valoraciones tanto de las instalaciones como del trato recibido por parte del personal del hotel. Lamentamos el inconveniente que tuvieron con el agua de la ducha, y me gustaría informarle que fue subsanado de inmediato tras su comentario en recepción.
Todo el Equipo Humano del Hotel Reina Petronila quedamos a su disposición para gestionarle futuras reservas en el hotel al mejor precio disponible.

Le reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo

Dpto Operaciones

130 personas han opinado sobre este hotel

Castelldefels, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

un hotel excelente, solo puedo opinar del alojamiento, pues me alojé en esta modalidad, cogí una habitacion junior suite, y decir que me dejo muy sorprendido, habitacion muy amplia, limpia y con detalles nada comunes....baño perfecto, con tv incluida en el espejo, salon con enorme pantalla de TV.
La zona de spa, muy bien, no muy grande pero suficiente, piscina, jacuzzi y baño de vapor, el gimnasio casi testimonial, solo un para de bicicletas y una cinta de correr.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus buenas palabras , es un orgullo para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y tal como indica estaremos encantados de volver a recibirles, en su próxima visita a Zaragoza .
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho
Palafox Hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con nuestra estancia..Es un hotel tranquilo,limpio con buena localizacion..un spa estupendo. La habitación perfecta..moderna, con cama muy comoda..lo recomiendo y sin duda volveremos si visitamos Zaragoza.

• Se alojó el octubre de 2012
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada huésped,

Nos alegra enormemente saber que estuvo tan a gusto durante su estancia entre nosotros. Le animamos a que vuelva a Zaragoza y se aloje con nosotros de nuevo.

Palafox Hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

hotel moderno con unas habitaciones muy amplias,desayuno muy completo,spa y gimnasio con unas vistas espectaculares,restaurante bien la limpieza tambien destaca un cinco estrellas de verdad volveremos

• Se alojó el septiembre de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
En nombre de todo el equipo, le agradezco profundamente sus buenos comentarios hacia el Hotel. ¡Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a la ciudad!
Atentamente,

Isabel Sancho
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Se encuentra alejado del centro de Zaragoza, tiene parking en la planta baja del hotel el cual es bastante amplio. Al lado hay un centro comercial bastante grande. Las habitaciones son muy amplias, de los hoteles que he estado este tiene uno de los mejores colchones, comodisimo para mi gusto. Las unica pega que le podría poner es que en uno de los lados de la cama los enchufes estan detras del colchon, tienes que apartarlo para poder poner a cargar el movil o apagar la luz y que encontramos un poco de suciedad en la habitación, cosa que en un hotel de menos categoría no le darias importancia pero este es un 5 estrellas. La zona de spa es simplemente una piscina pequeña y un jacuzzi tambien bastante pequeño, en la época que fuimos no había mucha gente pero si el hotel estuviera lleno es demasiado pequeño. Igualmente volvería a ir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huésped,
Lamentamos su comentario en relación a la limpieza, el cual tendremos muy en cuenta para la siguiente reunión de mejora, en la que hacemos seguimiento de todos las sugerencias y comentarios de nuestros clientes.
Estaremos encantados de volver a contar con usted en próximas visitas a la ciudad.

¿Has estado en Hotel Reina Petronila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Petronila

Dirección: Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Romareda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°3 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 96 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Reina Petronila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Petronila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Petronila Zaragoza, Aragón
Hotel Reina Petronila En Zaragoza
Hotel Reina Petronila De Zaragoza
Zaragoza Reina Petronila Hotel
Hotel Reina Petronila Palafox
Reina Petronila Hotel Zaragoza Opiniones
Reina Petronila Hotel En Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Reina Petronila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.