“Immejorable atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Petronila

Añadiste Hotel Reina Petronila a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Petronila
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza, España (Romareda)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Zaragoza
Catalunya
“Immejorable atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel fabuloso, un 5 estrellas desde las comodidades a las atenciones. El personal amable y muy atento. Las instalaciones muy modernas,con todas las comodidades y con muchos detalles. Aunque no esta en el centro esta bien comunicado.

• Se alojó el noviembre de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos gusta saber que los clientes están tan a gusto entre nosotros, objetivo principal por el que trabajamos cada día.

Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente hotel, inmejorable relación calidad\precio, muy buena atención del personal.
La habitación confort total, completo baño y una camas maravillosas.
Puedes pasar toda la estancia dentro del hotel, no te faltara de nada, a 10 metros un centro comercial. El spa es pequeño, pero las vistas preciosas del skyline de Zaragoza.
El desayuno bufette simplemente espectacular, variedad, cantidad y calidad además de exquisito.

Mención especial al baño; con bañera y una super-ducha, para o salir del agua.

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una planta alta por las vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estamos muy contentos de que disfrutara tanto de su estancia con nosotros.
Esperamos que nos vuelva a visitar próximamente.
Reciba mi más cordial saludo,

Isabel Sancho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos encanto. El personal muy amable y la habitación. . . increible! la cama, el baño, los detalles geniales, en resumen maravilloso. El SPA pequeño pero en la planta 11 con la piscina infinitypool genial. La ubicación a 15 minutos del casco antiguo en coche o en tranvia. Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Nos alegra saber que estuvo tan a gusto durante su estancia.
Esperamos que vuelva nuevamente a alojarse con nosotros.
Un cordial saludo

Haro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos gusta viajar este fin de semana toco Zaragoza
Elegimos este hotel por los comentarios y la verdad que no nos defraudo
La cama de matrimonio grandísima y muy cómoda la habitación esta muy bien
Con el baño integrado, bañera y ducha todo un lujo
No somos muy sibaritas pero nos sentimos como reyes en este hotel la atención maravillosa y el desayuno muy,muy completo con cocina en vivo
el Spa es pequeño pero esta muy bien
Es 100% aconsejable
Para bajar al centro y a ver a la Pilarica hay un tranvía en la Romareda a 6 minutos andando comodísimo
Volveremos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus amables palabras. Uno de nuestros objetivos es conseguir que el cliente se sienta como en su casa cuando se aloja en el Reina Petronila y el resto de hoteles de la cadena y veo que lo hemos conseguido en su caso.
Nos encantaría poder volver a contar con ustedes en su próxima visita a Zaragoza.
Un afectuoso saludo

Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel con muy buena atención por parte de las chicas de recepción. Calidad precio buena.habitación con tamaño decente y cama de mas de 2 metros de largo, muy cómoda. wifi gratuita que no llegaba a nuestra habitación.Desayuno muy completo y de una calidad extraordinaria (20E).Situado en una zona muy tranquila en un extremo del centro comercial Aragonia y se puede aparcar por la zona con facilidad, sin coste adicional.Un poco alejado del centro teniendo que coger o tranvía con parada en la Romareda (8 minutos andando)o el autobús N35 que para cerca del hotel.A partir de las 12 de la noche taxi (11 euros).El problema que tuvimos y por eso no le doy mas puntuación es por la ducha de lluvia tan relajante, pero que inundo la habitación hasta el escritorio.Un hotel de 5 estrellas no se puede permitir una fuga de tal dimensión,que nos arruino la estancia.mi hija y yo no pudimos ducharnos, ya que no quisimos volver a inundar la habitación.les aconsejo que lo sellen bien con silicona para que no vuelvan a tener fugas. Inexplicable. Por cierto nos alojamos en la habitación 907 este mismo fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos sus buenas valoraciones tanto de las instalaciones como del trato recibido por parte del personal del hotel. Lamentamos el inconveniente que tuvieron con el agua de la ducha, y me gustaría informarle que fue subsanado de inmediato tras su comentario en recepción.
Todo el Equipo Humano del Hotel Reina Petronila quedamos a su disposición para gestionarle futuras reservas en el hotel al mejor precio disponible.

Le reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo

Dpto Operaciones
Palafox Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Hotel Reina Petronila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Petronila

Dirección: Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Romareda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°2 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°15 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Reina Petronila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Petronila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Petronila Zaragoza, Aragón
Hotel Reina Petronila En Zaragoza
Hotel Reina Petronila De Zaragoza
Reina Petronila Hotel Zaragoza Opiniones
Hotel Reina Petronila Palafox
Zaragoza Reina Petronila Hotel
Reina Petronila Hotel En Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Reina Petronila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.