“Pretensiones de restaurante de moda en Chueca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quiche Me - CERRADO

Quiche Me
C/ San Lorenzo, 7, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)
976 960 870
Página web
Mejorar este perfil
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Pretensiones de restaurante de moda en Chueca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Hola
me encantan las quiche, soy un gran fan por lo que descubrir que existía un restaurante dedicado a ello no me hizo pensármelo dos veces y fui a comer con mi pareja.
Las mesas para hacer amigos (tan juntas que no puedes pasar entre ellas), la decoración moderneta, precios aparentemente asequibles. Me recordaba mucho a los típicos locales de Chueca que empezaron a surgir en el 2001 (pequeños, bonitos y baratos).
Pero el microbotellín de agua que te ponen es extremadamente caro, no te sientes a gusto por tanta gente en un cubículo como ese y las quiches son un 95% nata, gruyere y el 5% restante el ingediente"principal"...muy mal muy mal(te da igual pedir una de salmón que una de bacon, ¡saben igual!)
Podría haber sido un soplo de aire fresco en la restauración de Zaragoza pero sólo quiere sacar pasta a costa de hacer algo un pelín distinto.

• Visitado el marzo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para desayunar, comer y cenar ;)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Ya cansados de los " clásicos" restaurantes italianos,chinos, japoneses,,, buscamos algo nuevo para todos dando con este pequeño rincón francés.Menú a base de pequeñas ensaladas y variedad de las clásicas quiches galas .Trato amable , cercano y familiar muy a la francesa.Merece la pena probarlo y repetir tanto por la relación calidad precio como por la atención al público !

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida