“Cena con amigos” 5 de 5 estrellas

+34 976 55 72 03
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Goralai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 1.006 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 49 $ - 61 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos dejamos guiar,pedimos Veraton(2 botellas para 4).
Pedimos cuatro medias raciones por persona,todo perfecto y bien servido
Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me encanta el Goralai, el servicio muy profesional. Totalmente recomendable por su relación calidad precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena comida a un precio increíble!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado y no nos ha defraudado!!
Un menu muy completo con una comida exquisita a un precio muy bueno!
La atención del personal perfecta!!
Totalmente recomendable!!

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Ahora entiendo perfectamente porqué es uno de los restaurantes de Zaragoza mejor posicionados en trip advisor: el servicio, la comida y el precio, así lo merecen. En nuestro caso, comida familiar de 12 personas, reservada con bastante antelación. Menú cerrado de 21 eur con iva incluido, con amplia variedad de primeros, segundos y postres. Personalmente un arroz meloso tipo risotto, con verduras y setas, sencillamente espectacular. De segundo, secreto con salsa de queso y cebolla caramelizada; termino con un postre vasco impronunciable que es el summum para los golosos. Hemos cambiado el vino del menú, y nos han descontado un 30% del precio de la botella. Aun así, con cafés y chupitos varios, menos de 30 eur/pax. El servicio,atento no, lo siguiente y muy profesional. Les invito a que sigan en la misma línea x mucho tiempo, en mi modesta opinión es la clave del éxito. Repetiremos pronto.

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La palabra que puede definir nuestra experiencia en el local, es esa: Perfecto. Todo perfecto.

Hemos elegido el menú degustación, de 28 € en fin de semana y el resultado no ha podido ser mejor en todos los sentidos. Dos "medios" primeros para cada uno, dos "medios" segundos para cada uno y dos "medios" postres para cada uno. Lo de "medias" raciones es un decir. Ya les gustaría en muchos sitios que las raciones "enteras" fueran así.

El precio es cerrado, incluyendo aperitivo, primeros, segundos, postres, pan, agua y vino. El café, además, cortesía de la casa.

El local muy agradable, con suficiente separación entre las mesas y el servicio impecable, rápido, profesional y muy agradable.

Aprovecho la propia Wifi del local para poner esta crítica desde la mesa, incluyendo fotografías de Luis platos que nos hemos comido cada uní de la día. Una gozada...

Un 10 para este lugar al que, sin duda, volveremos.