“Menu muy bueno” 4 de 5 estrellas

976 55 72 03
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Goralai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 816 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 49 - USD 61
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Tomar postre
“Menu muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve en el restaurante Goralai celebrando el cumplemaños de mi marido
Nos decidimos por dos menus diferentes
los dos exquisitos
Los postres espectaculares
El servicio de categoria
repetire seguro
A proposito la relacion calidad precio muy buena

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena relación calidad-precio. El servicio está a la altura de los mejores restaurantes de Zaragoza. Presentación de los platos muy buena. Absolutamente recomendable. Eso si, reservar con tiempo porque incluso entre semana está muy solicitado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“NO PARA CELEBRACIONES FAMILIARES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé mesa para una comida familiar,los cincuenta años de casados, con casi un año de antelación para unas quince personas y un bebe,un mes antes me llaman que para cuantas personas eran les dige que para quince más o menos, ellos me contestaron y me trataron fatal diciéndome que ni más o menos ni nada que para cuantas, que si eran para dieciséis que no podía ser y si queríamos que nos ponían separados por una columna en la zona izquierda por que en la derecha tenían a treinta y seis personas. Esto Melo tenían que aver dicho con tiempo puesto que la fecha es de comuniones y está muy complicado encontrar restaurante. Me parece muy mal tener que separar a tan pocas personas y por una columna también me ofrecieron poner al bebe solo en medio. Me parece fatal siendo que reserve con mucho tiempo y es difícil encontrar sitió con tan poco tiempo.

Visitado el abril de 2014
“Me encanta este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es especial.. El menú q probamos nos costo 18€ incluido bebida, pan y postre. Fuimos un día entre semana y casi estaba lleno. El trato y el servicio es exquisito y los platos riquisimos, cuando llegas al postre es espectacular. Yo siempre que celebro algo o quiero hacer algo especial voy y no falla. Por cierto recomendable para celiacos

Barcelona (Murcianico de nacimiento)
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hemos estado en Marzo. Hemos pedido el menú fin de semana de 21 euros. Una pasada. El muslo de pato espectacular. Los canelones increíbles. La crema de cebolla muy rica. El arroz más meloso con setas de los mejores que hemos probado. Los postres mención aparte, maravillosos. Volveremos.