“casi perfecto” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Creo que tienen el nivel de un gran restaurante en casi todos los aspectos. Trato muy bueno, muy buenas instalaciones y mucha profesionalidad. Por supuesto caso aparte es el precio: no se puede decir que es caro porque el nivel de trabajo es muy alto. A pesar de todo, en mi caso, es el único punto débil a destacar porque creo que no acaba de guardar relación con la oferta. Esta claro que la calidad y elaboración de la comida es alta pero en ocasiones la cantidad es demasiado exigua. He estado en no pocos locales con menús de este tipo y está claro que la calidad no tiene que estar reñida con una cantidad razonable de comida.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Imposible no volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me gustaría compartir la sensación que me produjo cenar en Novodabo. La primera impresión al entrar en el restaurante es la de encontrarte en un lugar moderno, sencillo y acogedor.
El servicio de sala me pareció bastante profesional y amable, en todo momento te invitan a hacerles llegar cualquier requerimiento e insisten en que todo sea del gusto de los comensales, consiguiendo que éstos se sientan cómodos.
Nos decidimos por tomar el menú Gastronómico y fue un acierto. Aperitivo, entrante, pescado, carne, postre y dulces con el café son la variedad de platos que lo componen. En primer lugar resaltaría la calidad de la matería prima que unido al buen hacer dan como resultado platos muy sabrosos y apetitosos. También me gustaría destacar el dinamismo del servicio, aunque el restaurante se llenó (no es muy grande) los platos salían a las mesas sin mucho rato de espera para los clientes.
En el tema de precios diría que hay bastante variedad de elección (sin olvidar que el género es de primera calidad y esto hay que pagarlo). Se puede comer a la carta existiendo la posibilidad de medias raciones o tres opciones de menú nada despreciables.
Todos estós motivos son lo que me han convencido para volver de nuevo y recomendar a cualquiera a que lo haga también.

Valencia, España
“Orgulloso que ese restaurante esté en mi tierra!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Como cada año por las Fiestas del Pilar, me corresponde pagar al cena de mi cumpleaños con mi mejor amigo, Nacho, y darnos un buen homenaje gastronómico para luego salir a tomar unas copas por la ciudad. Cada año vamos mejorando y este año no podía ser menos. Tenía muy buenas referencias de Novodabo y de la cocina de David Boldova. No hay nada mejor que se pueda decir de un restaurante que, llevando las expectativas muy altas por los comentarios y opiniones conocidas, se han visto sobrepasadas esas expectativas con creces. Primero: al reservar hablé con David (yo no sabía que hablaba con él) acerca de las diferentes posibilidades de menú o carta que tenían, inclinándome pero a falta de confirmar ya en la mesa, por un menú degustación que tenía muy buena pinta y que además ofrecían la posibilidad de maridarlo; pues bien, al llegar a la mesa nos traen la carta y el Menú Degustación de las Fiestas del Pilar que se estaban celebrando. Tenía una pinta estupenda pero, sin decir nada nosotros, nos comentaron que, dado que lo habíamos comentado al hacer la reserva, podían prepararnos el menú degustación comentado y maridarlo. Perfecto. Todo el menú es increíble. los aperitivos buenísimos, sobre todo el macaron de trufa y queso (la madalena de tomate mejorable o con un aceite menos potente). Los entrantes espectaculares con mención especial a la ensalada de manitas rellenas de foie y sesos con vinagreta de lentejas y caviar de garnacha. Por poner un pero sería la presentación en esa mini cazuela o mini olla, hace incómodo de comer. El rape buenísimo y el pichón estaba para llorar de rico.De los postres me quedo con el segundo, la crema de mascarpone con fresas y almendras garrapiñadas. El otro era un bombón con demasiado praliné y mucha avellana para mi gusto (hubiera preferido algo con más chocolate del 70% pero eso va en gustos). En cuanto a los vinos un gran acierto de maridaje Empezamos con Cava Mont Ferrant Rosé 2011 Pinot Noir, seguimos subiendo el nivel con el blanco, Edra Blancoluz 2012 Viognier de Bodegas Edra de Ayerbe, qué espectáculo de vino blanco!!!! genial!!! El nivel crece hasta altas cotas con el tinto, Nietro 2012 garnacha viñas viejas D.O. Calatayud, qué cosa tan buena, sabrosa y suave!!! y para acabar un vino dulce natural Capricho de Goya 100% moscatel de grano menudo, espectacular!!! que vayan temblando los de PX!!! todo esto servido de manera impecable, con gran amabilidad y simpatía, sin excesos de confianza, gran profesionaliidad. Y para el colmo, llega la cuenta y veo que todo ese homenaje gastronómico del que habíamos disfrutado salió a sólo 80€ por persona. Alguien podrá decir que es mucho dinero y, efectivamente lo es, pero pagar eso por lo que disfruté el sábado por la noche en Novodabo me parece barato. Esto mismo en Madrid o Barcelona no te sale por menos de 150€ por persona. En definitiva, total y absolutamente recomendable. David, felicidades a tí y a todo tu equipo y gracias por todo. Un abrazo.

• 5 de 5 estrellas Comida
“...Y que no me canso de comer en Novodabo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Sencillamente genial. Tengo la sensación de que este restaurante va a sonar mucho en los próximos años. Probablemente sea el mejor restaurante de Zaragoza!

• Visitado el agosto de 2013
Bellpuig, España
“Cena fin de año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Un menu perfecto y la comina excelente!!! Mejor es imposible, recomandable 100% Es increible le mezcla de sabores y texturas... No hay palabras para expresar eso :)

Visitado el diciembre de 2012