“Estupenda sorpresa !” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Estupenda sorpresa !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hacia tiempo que queria conocerlo y no habia surgido la oportunidad.
Me ha encantado. El ambiente es agradable y diferente. El servicio atento y profesional.
La comida sencillamente genial.
Los apertivos excelentes, en especial el macaron.
El arroz con borrajas y setas fantastico y el huevo a baja temperatura extraordinario.

La carne roja (era buey) muy buena. De gran calidad y hecha en su punto (a mi me gusta muy poco hecha)

Por ultimo, los postres muy ageadables y algo distintos a lo de siempre. La tarta de requeson con frambuesas una delicia.

Volvere seguro y lo recomendare.
Por cierto, optamos por un menu express con un precio muy ajustado para este nivel de calidad.

Zaragoza, España
“"visita obligada"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cualquiera que se jacte de disfrutar con la buena mesa y de visitar los mejores restaurantes tiene una cita obligada con este restaurante. Mejor pedir un menu cerrado, sino los "extras" fuera de carta os van a incrementar la cuenta mucho mas de lo necesario y de manera desproporcionada.
La atencion es excelente sin ser empalagosa , el ambiente muy tranquilo y la decoracion muy acorde con la comida de diseño que nos brindan.
Tiene una terraza interior que os sorprendera.....

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La verdad que me lo habían recomendado y cuando fui igual me esperaba mucho mas pero restaurantes así hay más en la ciudad. También tengo que decir que la calidad y el servicio fue muy bueno

Visitado el febrero de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“VISITA OBLIGADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, muy cordial sin dejar de lado su profesionalidad. En sala son muy atentos y simpáticos pero pasando inadvertidos si la ocasión lo requiere. Magnífico.
En cocina se adivina un trabajo sensacional, platos perfectamente elaborados, con armonía, muy bien presentados sin caer en lo pretencioso.
Tres diferentes menús, medias raciones, raciones enteras..... es decir, gran variedad donde elegir. Su bodega es distinta, con caldos tradicionales y apuestas por vinos nuevos y diferentes.
No voy a caer en la trampa de hablar de precios. Es un restaurante elegante, donde su bandera es la calidad, tanto en el producto como en el servicio y al final acabas marchandote muy satisfecho.
Voy a ser fiel a la verdad, pague sin ver la cuenta. Eso lo dice todo. Después de verla sigo pensando que siempre que mi mujer quiera, ya sabe donde me puede llevar a cenar. Me quede con las ganas de probar muchos de sus platos.
Al chef, David Boldova, ya le amenacé con volver.....

Visitado el octubre de 2013
“casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Creo que tienen el nivel de un gran restaurante en casi todos los aspectos. Trato muy bueno, muy buenas instalaciones y mucha profesionalidad. Por supuesto caso aparte es el precio: no se puede decir que es caro porque el nivel de trabajo es muy alto. A pesar de todo, en mi caso, es el único punto débil a destacar porque creo que no acaba de guardar relación con la oferta. Esta claro que la calidad y elaboración de la comida es alta pero en ocasiones la cantidad es demasiado exigua. He estado en no pocos locales con menús de este tipo y está claro que la calidad no tiene que estar reñida con una cantidad razonable de comida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente