“emplazamiento especial” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Zaragoza
“emplazamiento especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Restaurante que acaba de cambiar de ubicación,ocupa un lugar privilegiado.Ideal para ocasiones especiales y para comidas/cenas de empresa ya que cuenta con algún pequeño reservado. A resaltar que en carta ofrecen en sus platos la posibilidad de pedir medias raciones.Cocina creativa,raciones ajustadas sin ser escasas.Precio alto. Por decir algo negativo, el servicio ayer no estuvo a la altura de un restaurante de este nivel, se notaba cierta inexperiencia,espero se quede en anecdótico

• Visitado el abril de 2014

“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos el otro día cenando en la nueva ubicación del restaurante, ya habíamos estado en el otro local pero nos sorprendió mucho. El servicio desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excepcional. Para cenar cenamos unas raciones, las croquetas estaban deliciosas y unas migas con huevo de codorniz y de segundo un solomillo riquísimo.
Después de esta visita tenemos claro que volveremos a repetir por la fantástica comida y el excelente trato recibido.

Zaragoza, España
“Novo-Novodabo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cocina de autor con buen producto.
Menu degustacion completo y correcto,sin grandes alardes creativos.
En general,buena cocina y buen servicio.

• Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
“Expectativas muy altas, así que esperaba más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos dos personas un sábado para comer en su nueva ubicación. Atmósfera muy buena, gran ambiente y atención por parte del servicio, con explicaciones sobre los platos, recomendaciones, etc. Hay mucho espacio entre las mesas lo que te proporciona cierta intimidad, no todo el mundo puede decir lo mismo.

De primero escogimos plato de jamón ibérico con salmorejo y ensalada de setas, jamón y foie. El primero, un tiro hecho, jamón de primera calidad que era lo que se tenía que exigir. El segundo, a destacar la sorprendente combinación para el paladar de frío y calor. De segundos, merluza y solomillo de buey con foie y trufa. La merluza fue un fallo, no resultó nada especial y llamaba la atención ni creativa ni culinariamente. El solomillo en cambio, una maravilla. El mejor plato de la comida de largo. Sabrosísimo y preparado fantásticamente. Los postres, dos helados con mousse correctos pero nada espectacular.

Buena carta de vinos con variedad de referencias de distintas D.O. Una agradable sorpresa comprobar que por lo menos con las botellas que conocía, el % de aumento de precio respecto a su compra en supermercado o vinatería era bastante inferior a lo que se gastan muchísimos locales de peor calidad y muchas menos pretensiones que éste. La copa de vino suelta, Rioja o Calatayud, a 3'25. Bravo por la política de Novodabo en este aspecto.

En general bien, muy buena opción para pasar un velada especial, el precio no podemos calificarlo como barato pero si como más o menos adecuado. Salí satisfecho pero me habían hablado tanto y tan bien que quizás esperaba una experiencia extrasensorial o algo así. En fin, de todas formas, personalmente lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
zaragoza, españa
“Buena presentación, mala cocina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve cenando con mi pareja, quería llevarle a un sitio especial, y con la nueva ubicación y el estilo de nueva cocina me pareció una buena opción.
No había probado el restaurante en su anterior local, pero me habían hablado bien.
De la amabilidad del personal nada que objetar, un trato estupendo.
La carta de primeras me resultó un poco corta, sobre todo en los segundos.
Pedimos varias medas raciones así que lo probamos casi todo.
Los aperitivos salvo el macaron muy flojitos
Los platos:
Bacalao ajoarriero. Un desastre, bacalao cocido con la salsa encima, seco insípido y la salsa parecía tomate frito.
Vieiras con migas de jamón de Teruel. Al igual que el bacalao totalmente insípidas, no sabían a nada
Migas con gelé de vino blanco. No estaban mal, es de las cosas salvables, si bien no era nada extraordinario
Chipirones. Fatal, medio crudos y sin limpiar bien por dentro
Sandwich de ternasco y alcachofa. Estupendo, este plato sí estaba bien realizado y las alcachofas naturales en su punto. Aunque no soy nada de cordero, este plato resultó un acierto tanto por aspecto como por textura y sabor
De postre tomamos dos sorbetes bastante logrados y ligeros de lo mejor de la comida junto al ternasco.
En resumen, la mayoría de los platos muy aparentes para foto, pero no bien guisados

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente