Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Zaragoza
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Zaragoza
Tórtola De Henares
1 opinión
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Las circustancias de llegar a Zargoza implican situaciones de controversia, pero creo que en el NH Ciudad de Zargoza se puede desconectar si optamos por esa opción o conectar si seguimos esta, por lo tanto tiene ambas situaciones, escepto la salida y entrada al garage que biene implicada por "jugársela" en las dos situaciones. Quizá sería buena mejorarlo. Gracias

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    139
    56
    11
    1
Ver opiniones para
71
114
15
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel muy bien situado, el trato con el personal fue correcto. Hacía mucho frío en la habitación cuando llegamos y tardó en calentarse. El radiador del baño tampoco funcionaba y estaba helado. El desayuno nos lo sirvieron en vez de en el restaurante en una sala con mesas grandes (como de boda) y nosotros sólo éramos 2. Si hubiera habido mucha gente habríamos tenido que compartir mesa. Nos hubiera gustado haber desayunado en mesas más pequeñas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Ubicación perfecta,personal de diez, desayuno típico de NH,variado.
Para ser un 3 estrellas, yo diría que el servicio e instalaciones rozan el 4.
Hemos ido varias parejas, y repetiremos sin duda. Gracias

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Buenas vistas a la plaza del pilar, al mercado antiguo y al rio. Desayuno muy variado, amabilidad del personal, rapida tramitación de las gestiones, espacios comunes agradables. La climatización hace un poco de ruido.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel con una ubicación fenomenal cerca del Pilar y bien comunicado, las habitaciones que nos adjudicaron eran pequeñas, antiguadas y en regular estado de conservación con colchones excesivamente utilizados, eso sin sin ningún ruido exterior, se nota la falta de personal, el segundo día llegamos a la habitación despues de comer y a las 16,40 horas todavía no estaba hecha la habitación, a lo que hay que añadir el poco interes de alguno de los empleados, como ejemplo, le solicitamos al recepcionista un poco de algodón para paliar un dolor de oídos y no se molesto en buscarlo, respondiendo que no tenían.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Número de habitaciones: 124
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.