“buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza

Añadiste el NH Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Zaragoza
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid
“buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

hotel de calidad,con unas vistas preciosas a la basilica del pilar y al rio,cuando estuvimos nosotros estaban en obras pero aun asi es un hotel superrecomendable con una situacion privilegiada,hotel tipico nh pero siendo solo 3 estrellas es mucho mejor q muchos de la misma cadena con 4 estrellas,nos sorprendio q hubiera albornoz y zapatillas y cafetera de capsulas en la habitacion

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por su amable comentario. Efectivamente nuestro hotel tiene una privilegiada situación a orillas del río Ebro y justo al lado de la Plaza del Pilar y de todos los monumentos emblemáticos de la ciudad. Sí es verdad que el hotel ha tenido obras con el fin de mejorar nuestras instalaciones y de esta manera el descanso y la estancia de nuestros clientes. Esperamos el poder volver a verle por el hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Vivo en Madrid y trabajo en Zaragoza, por lo que tengo que pasar todas las semanas un tiempo extenso en la ciudad.

He pasado por varios hoteles de la ciudad, pero sin duda me quedo con este.

Aparte de la inmejorable ubicación, la comodidad de la habitación y la profesionalidad del personal, he de decir que lo que mas destaco es la amabilidad y trato cercano que me brindan semanalmente, haciéndome sentir como en mi propia casa.

Muchas gracias a todo el equipo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con vistas al Ebro y otras a El Pilar, casi la puedes tocar desde la ventana. Sitio muy boni...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Carmen C, Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por su fidelidad, es una satisfacción que nuestros clientes repitan semana tras semana con nosotros, pero lo más importante son las sensaciones positivas que nos transmiten y que sin lugar a dudas, dan significado a todo nuestro trabajo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buenísima localización tanto para visitar la ciudad como para tapear (La zona del Tubo está a un paseo) como para ir de copas. Genial para pasar un finde en pareja y olvidarse de coger el coche. Si miras con tiempo hay buenas ofertas con desayuno incluido.

Se alojó el julio de 2014
Carmen C, General Manager en NH Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir un comentario tan amable. Es un placer para nosotros que haya estado tan bien en el hotel con su pareja, y sobretodo que pudieran visitar de un modo tan fácil la ciudad, que disfrutaran de las sabrosísimas tapas del tubo, del ocio nocturno de la ciudad, y que pudiera comprobar como la situación privilegiada de nuestro hotel hace que no existan las distancias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un buen hotel con una gran ubicación. Desde ella tenía vistas al Pilar. En la misma puerta se puede coger el tranvía que cruza toda la ciudad. El personal muy amable y los desayunos muy correctos. Tiene parking propio aunque algo complicado para entrar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Centrico, comodo y atentos
Muy bien situado para el día y la noche
Recomentable
habitaciones comodas y confortables
complicado garaje para maniobrar
repetire con toda seguridad
bonita ciudad para recorrer y caminar

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Rio Ebro
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Zaragoza

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro , San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Zaragoza 3*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad. NH Ciudad de Zaragoza es un edificio de reciente construcción, situado a pocos metros de la Basílica del Pilar. Gracias a su conveniente ubicación, el hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. El hotel cuenta con un excelente acceso a la autopista A2, al aeropuerto y al predio ferial Expo Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Zaragoza
NH Ciudad De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.