“Sin lujos, sencillos” 3 de 5 estrellas

Apartamentos Paris Centro
Calle San Pablo, 4, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 83 hoteles en Zaragoza
“Sin lujos, sencillos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo utilizamos para una noche,stabamos de paso.Nos hospedaron 1°B son muy sencillos lo mejor equipacion cocina(menaje,lavadora,nevera,horno,vitro,campana )tb tienen aire acondicionado y calefacción.
Lo peor colchones hacen ruido espantoso(cama matrimonio) y mobiliario deben de ser del retro.Tb necesita mano de pintura.Por lo demás son muy centricos y económicos.Desayuno normal hay que ir hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Los apartamentos París Centro, pertenecientes al Hotel París Centro, son un engaño. Mi familia y yo los reservamos vía Booking como apartamentos de dos dormitorios. Cuando llegamos nos metieron en uno de un dormitorio, diciendo que nunca habían tenido de dos dormitorios -sin embargo sí los ofertaban como tal- y a su vez nos los cobraron como de dos dormitorios. No fuimos la única familia a la que ocurrió eso durante estas fiestas de Semana Santa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El apartamento igual q en la pelicula "El cuchitril de Joe", pero en este las cucarachas no hablan. Aunque no lo publiciten en la pagina, no me extraña, el "desayuno" esta incluido. Mejor aprovecha para dormir si el ruido de los muelles oxidados del colchon te deja. Sucio, viejo, mal iluminado. Malgasta tu dinero en otra cosa.

• Se alojó el marzo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Apartamento para cuatro personas. Consta de una sola habitación. Con muebles reciclados; incoerentes, tipo centro Reto. Puertas rotas, quemadas, sofa roto. Caldera en medio del salon. Totalmente absurdo. Ascensor rayado. Lo peor de todo la [--] q tiene. [--] de paloma con plumas en la taza del water y bañera. En mi vida vi algo semejante. Eso si esta en el centro de Zaragoza. A mi no me compenso....soy un ser humano, no un cerdo..... Cuelgo fotos tal y como me lo encontré!!

• Se alojó el marzo de 2013
girona españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Son apartamentos muy bien situados ( en el casco antiguo), muy céntricos. Son limpios y correctos, pero sin pretensiones: les faltaria un poco de glamour. Si es para un fin de semana que solo se utilizará para dormir está muy bien porque son funcionales. Los colchones no son de lo mejorcito.
Las llaves se recogen en el hotel Paris (situado en la misma calle) y ellos mismos te indican dónde se puede aparcar por un precio razonable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Paris Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Paris Centro

Dirección: Calle San Pablo, 4, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º78 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paris Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paris Centro Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Apartamentos Paris Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.