“RESTAURANTE DE CADENAS” 3 de 5 estrellas

+34 976 392766
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 257 de 960 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 18 - USD 20
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: A escasos metros de la Plaza del Pilar y concretamente al Nº 43 de la calle Don Jaime, haciendo esquina con la Calle Santiago, encontramos La Tagliatella de Zaragoza, rodeada de un amplio entorno gastronómico y turístico. Próximo al restaurante, encontramos amplias zonas de aparcamiento subterráneo, justo debajo de la emblemática Plaza del Pilar.Descubre los auténticos sabores de Italia en un ambiente exquisitamente decorado. Amplia variedad de pizzas y pastas, ensaladas fresquísimas, variado de antipasti, carnes muy tiernas acompañadas de diferentes salsas, risottos, lasañas y canelones, postres originales y, por supuesto, vinos típicos de Italia. ¡Acércate a nuestro restaurante italiano en Zaragoza!
“RESTAURANTE DE CADENAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Precios normales, abundante comida y según el local q elijas encuentras mejor o peor servicio mi recomendación el de la calle Don Jaime.

Visitado el abril de 2013

Zaragoza
“Pequeña decepción en aspectos culinarios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Cenamos un Viernes noche, ibamos con nuestra peque (un carro), enseguida nos atendieron y posicionaron cómodos. El servicio fue bastante bueno, el encargado y la camarera muy amables e interesados por nuestra satisfacción. Ahora lo malo, pedimos una ensalada de rulo de cabra, que por cantidad estaba bastante bien, venían 2 trozos grandes de rulo de cabra empanados, pues bien, estos estaban fríos y se veían que llevaban todo la tarde ya hechos, porque estaban apelmazados. Venían 2 tomates cherry que estaban ya arrugados que se suponen eran confitados, pelín pasados también, ya os digos que estaban un poco arrugados. El resto la verdad que la salsa y las lechugas bien, se veían frescas.Pedimos una pizza con tomate, atún, aceitunas y champiñones... yo creo que por prisa y pereza, nos pusieron los ingredientes separados, cada uno todo junto en un cuadrante.... no me parece adecuado la verdad, y desgraciadamente como casi siempre, los champiñones de bote¡¡ La base de la pizza muy buena, pero tan, tan fina que se enfrio desde que salió hasta que la trajeron al plato... Sin embargo, en los postres triunfamos..... pedimos un vaso de crema de mascarpone con trozos de bizcocho de chocolate con chocolate fondant aparte para echarlo por encima..... estaba sensacional¡¡¡¡
También decir que la camarera nos dijo, que si estaba el rulo frío que lo hubiéramos dicho que lo cambiaban... pero bueno, la cuestión es que nos lo pusieron así.
Un poco decepcionados con este sitio en Centro Comercial Puerto Venecia, por cierto, que no se podía elegir el lugar exacto.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Italia a la vuelta de la esquina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Gran variedad de pasta italiana y pizzas, además de un buen surtido de ensaladas, carnes y pescados.

Visitado el diciembre de 2012
“no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

para comer comida italiana muy recomendable , caldad precio muy asequible , en algunos platos ceo que ponen demasiada comida

Visitado el junio de 2012
zaragoza
“Bebidas carísimas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

En comparación con el resto de Italianos, he de reconocer que me llevé una gran decepción en cuanto al precio de las bebidas. Me parece exorbitante que tenga que pagar 3 euros por una cocacola, se aproxima a un robo. Lo demás ya puede estar todo lo bueno que quieras, (hay una variedad de pastas todas ellas muy sabrosas dependiendo de la salsa que elijas) pues si se exceden en el precio de las bebidas (refrescos, vino e incluso con el agua!!) te obligan a irte con un mal sabor de boca.

Visitado el diciembre de 2012