“MALO malo malo” 1 de 5 estrellas

+34 976 392766
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 248 de 916 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 18 - USD 20
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: A escasos metros de la Plaza del Pilar y concretamente al Nº 43 de la calle Don Jaime, haciendo esquina con la Calle Santiago, encontramos La Tagliatella de Zaragoza, rodeada de un amplio entorno gastronómico y turístico. Próximo al restaurante, encontramos amplias zonas de aparcamiento subterráneo, justo debajo de la emblemática Plaza del Pilar.Descubre los auténticos sabores de Italia en un ambiente exquisitamente decorado. Amplia variedad de pizzas y pastas, ensaladas fresquísimas, variado de antipasti, carnes muy tiernas acompañadas de diferentes salsas, risottos, lasañas y canelones, postres originales y, por supuesto, vinos típicos de Italia. ¡Acércate a nuestro restaurante italiano en Zaragoza!
Palma de Mallorca, España
“MALO malo malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve en este restaurante la semana pasada con mi novio. Conozco el tipo de comida de "La Tagliatella" y me encanta. El servicio de este restaurante pero ha sido fatal. El personal no es que era poco profesional sino que no era profesional para nada. Nos dejaron esperar en la entrada y había dos mesas libres. Dejaron pasar una familia antes que nosotros. Nos dijeron que nos iban a montar la mesa y solo nos cambiaron el mantel. Los entrantes no llegaron. Cuando llegó el primer plato todavía no teníamos los cubiertos!! Increíble.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, Aragon, Spain
“Comer Italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La comida es de calidad y la pizza es fina y sabrosa,buenos vinos para elegir y una calidad precio normal.
Se atiende rápido pero si vas en hora punta antes de comer 45 minutos no te los quita nadie

Visitado el diciembre de 2013
“Excelente opción en el Centro de Zaragoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi opinión tiene que ser positiva pues de 4 días en Zaragoza , 3 comimos en la Tagliatella. Servicio muy eficaz , local bonito y acogedor . Pizzas muy recomendables , pasta en su punto : Lasagna espectacular. Eso si raciones super abundantes , ojo con lo que pedís.
Como curiosidad os recomiendo como postre un helado en la Heladería Tortosa , que está a 40 metros del Restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“bueno... para una vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Para de vez en cuando sirve, la pasta muy rica, las pizzas un poco sosas... Las ensaladas la verdad que no son su fuerte ya que ponen la lechuga sin cortar en trozos enormes.
La pasta rellena esta muy rica y las salsas se pueden combinar con la pasta que decidas.
Hay para todos los gustos de salsas
Para nuestro gusto, esta bueno, pero es caro. A veces esperas mas de restaurantes que son de ese precio. Pero esta bien

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Vitoria-Gasteiz, España
“Comida abundante a buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como en el resto de restaurantes de la cadena, los platos son abundantes en género y de una calidad media. El servicio muy bueno incluso nos ofrecieron ponernos en un tuper la comida que sobró cosa a la que accedimos para regalarsela a una mujer que estaba pidiendo a unos metros del local.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente