“Un muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Zaragoza

Añadiste Hesperia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Zaragoza
3.0 de 5 Hotel   |   Conde Aranda, 48 | Old Town, 50003 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º17 de 82 hoteles en Zaragoza
Puçol, España
“Un muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuvimos el fin de semana pasado y solo tengo que decir que es un muy buen hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

El hall y la cafeteria no son muy grandes, digamos que es un hotel de ciudad. De la cafeteria y de la cocina no puedo hablar puesto que solo teniamos contratado el alojamiento.

Se encuentra muy cerca de la calle el coso y a cinco minutos de la plaza del pilar, por lo que sui situacion es muy buena. Las habitaciones perfectas en cuanto a tamaño e impolutas.. no habia ni una mota de polvo y todo en su sitio.. perfecto. Las dos recepcionistas que nos atendieron muy amables y correctas, por lo que recomiendo este hotel a todo el mundo que quiera ir a zaragoza.

Un saludo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuvimos en familia este lunes en este hotel y, lo mejor, aparte de su personal, todos muy agradables, la buena situación del hotel, supercentrico, no tienes que coger el coche practicamente para nada, nosotros viajabamos en furgoneta y aparcamos en el parking de la plaza de toros, ya que no entraba en el ascensor del parking del hotel, y, los aledaños del hotel se ha convertido en lo que desgraciadamente se han convertido algunas ciudades, focos de inmigración y no es muy recomendable dejar el coche en las plazas de aparcamiento de alrededor.
en 10 minutos andando estas en la plaza del pilar, tomandote unas tapas en el tubo o en el mercado.
lo dicho muy buen hotel, muy recomendable, buena cama y buenas almohadas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana y nos decepcionó más que el hotel la zona en la que está situado. El barrio no nos pareció muy seguro, mal ambiente e inseguridad. El hotel tiene buenos servicios. El desayuno buffet nos gustó mucho, la habitación es bonita, las camas muy cómodas y el baño limpio.Lo malo fueron las vistas, no podíamos abrir las ventanas por las vistas que teníamos (el enrejado que salen en las fotografías...) Lo curioso fue que se nos advirtiera el no abrir la puerta a nadie...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Habitación bien decorada y muy limpia, cama excelente, desayuno estupendo.
Muy amables, nos permitieron dejar el coche en el garaje hasta las tres en vez de hasta las doce, muy bien para visitar la ciudad.
Sin ruido (habitación interior) y las cortinas de foscurit tapan toda la luz si quieres dormir. Baño muy limpio, pero no mucha cantidad de agua en la ducha.
En el restaurante se debe comer bien y bien de precio (viene en la Guía Michelin) pero estaba cerrado cuando estuvimos. Comimos y cenamos de menú a 10 € muy bien en Casa Montañés ( a 30 metros del hotel)
El garaje es con ascensor, muy cómodo.
Es difícil encontrar el acceso al hotel, mejor preguntar antes de ir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel está muy bien para ser un 3 estrellas, la habitación es moderna, limpia y cuidada, el hotel está muy céntrico, el desayuno es de un cocina elaborada de gran calidad, el trato con el personal también es bueno.
Por poner algo malo sólo dos cosas, una que desde las habitaciones se escuchan demasiados ruidos y otra (sólo temporal) es difícil llegar al hotel por las obras del tranvía de Zaragoza, yo fui en diciembre de 2011 y con el gps del coche fue muy complicado llegar debido a que todo el centro de Zaragoza está de obras por este motivo.
Muy cerca del hotel está la plaza de toros, si no se quiere dejar el coche en el hotel es una buena opción aunque el aparcamiento es de zona azúl.
A parte de esas cosillas es de los mejores 3 estrellas en los que he estado jamás.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hesperia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Zaragoza

Dirección: Conde Aranda, 48 | Old Town, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°14 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Zaragoza 3*
Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad y a cinco minutos a pie de la basílica del Pilar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Zaragoza
Opiniones Hesperia Zaragoza
Telefono Hotel Hesperia Zaragoza
Hesperia Zaragoza Aragón
Hesperia Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hesperia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.