“Hotel comodo y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Zaragoza

Añadiste el Hesperia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Zaragoza
3.0 de 5 Hotel   |   Conde Aranda, 48 | Old Town, 50003 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Zaragoza
“Hotel comodo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero muy bien situado para ver la zona historica de Zaragoza. Las habitaciones son comodas y limpias, lo necesario para un par de noches. El personal es bastante amable y en cuanto a precio, si lo buscas por Booking tienen buenos precios.
Los servicios adicionales a la habitacion, como el parking o el minibar son caros para ser un hotel de tres estrellas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante amplias, está limpio y el desayuno muy bien, como son los NH. Está muy céntrico, se puede ir caminando a cualquier sitio de interés turístico, pero ojo con salirse de la calle principal conde de Aranda, barrios super chungos. Yo repetiria. Al lado hay un supermercado simply para quien pueda interesar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Aguadulce, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Habitaciones muy grandes y limpias. La comida no la probamos ya que preferimos comer por Zaragoza en la zona del Tubo. El parking es algo pequeño pero un Ford fiesta entra sin problemas. Económico, bien situado y limpio. Que más se puede pedir?

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me he alojado en el hotel con mi familia y todo fue muy bien. Destacar el desayuno , no lo llevabamos contratado y fue un acierto. Ademas hay ofertas especiales cuando vas con niños y pides el desayuno en recepcion. Felicitar a la cocinera, nos dijeron en recepcion que se llamaba Puri, hemos estado en varios NH y este desayuno estaba fantastico, superior que otros hoteles. El garaje para nosotros muy comodo ya que viajamos con mucho equipaje y se puede bajar directamente desde las habitaciones. La cafeteria no esta abierta durante todo el dia, pero necesitamos calentar la comida de nuestros hijos y desde recepción nos lo hicieron sin problemas. Si quieres olvidarte del coche estas a 15 minutos del centro, nosotros no lo sacamos hasta que nos fuimos. Las habitaciones que nos dieron muy grandes y soleadas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana. Todo excelente, la habitación muy grande con una cama enorme. Fuimos con nuestros hijos y nos dejaron unos detalles para ellos en la habitación. Estaba muy cerca del centro y lo vimos todo andando . El parking aunque un poco raro ya que va con ascensor , es muy comodo ya que se sube directamente a las habitaciones. El desayuno muy bueno, el restaurante no lo probamos aunque habia un menu por 19 euros. Nos dijeron en recepción que nos hacian descuento si haciamos reserva. Los recepcionistas muy majos y amables nos dieron facilidades para salir mas tarde del parking el domingo y asi aprovechar el dia ya que nos salio un dia estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niño pedir una cama de matrimonio y una cama extra las habitaciones son enormes. Es lo q...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Zaragoza

Dirección: Conde Aranda, 48 | Old Town, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Zaragoza 3*
Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad y a cinco minutos a pie de la basílica del Pilar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Zaragoza
Opiniones Hesperia Zaragoza
Hotel Zaragoza Esperia
Hesperia Zaragoza Aragón
Hesperia Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hesperia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.