Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para pasar un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Vía

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gran Vía a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Gran Vía
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Gran Vía 38, 50005 Zaragoza, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 83 hoteles en Zaragoza
Lleida, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Perfecto para pasar un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel está en una zona céntrica y el servio fue muy amable en todo momento. A pesar de que la habitación era un poco pequeña y poco luminosa, ya que daba a un patio interior, el baño estaba reformado y era bastante amplio, sobretodo la ducha. Habitación limpia y cama muy cómoda.

Fuimos mediante una oferta de lets bonus.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    18
    14
    3
    7
Ver opiniones para
6
28
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido agradable, el único pero fué, que el primer dia olió el desagüe de la ducha, este ligero olor desapareció al ser utilizada. Por lo demás, todo el personal con el que tratamos tuvo un comportamiento amabilísimo y la limpieza en la habitación, correcta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

He pasado un fin de semana genial .El hotel muy centrico el unas de las avenidas principales con la parada del tranvia cerca,la parada de cercanias Zaragoza Goya,.Que te lleva en cinco minutos a estacion del Ave.Centrico para ir dando un paseo a la plaza del Pilar tambien.La habitacion que nos dieron con dos camas muy comoda,un baño espacioso sin ruidos por ser la ultima del pasillo era la 112.la persona de recepcion de la mañana super cordial ,la persona de las habitacines muy amable tambien.El domingo comimos alli mismo super bien ,precio normal ,para los precios que hay en Zaragoza ,nada es barato.Lo escaso del hotel para mi parecer es el desayuno menos mal que iba incluido en el precio de la habitacion porque sino. 5.50 .Si vuelvo ire a ese mismo hotel.Creo que el peor ruid es el de el aire acondicionado de la habitacion.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La habitación está muy bien, la cama es cómoda y el servicio grande y luminoso. La atención fue estupenda, respecto al desayuno a nosotros nos venía incluido en una oferta que cogimos con lets bonus y muy bien se componía de zumo de naraja NATURAL, cafe y a elegir o bolleria o tostadas. Es bien situado puedes ir perfectamente andando a la zona del casco antiguo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Buen hotel, es bonito y esta bien situado, pero tuvimos dos pegas, la ducha era con hidromasaje pero no funcionaban, el desayuno constaba de bollería industrial envasada y solo se podía coger una pieza. Teníamos la cena incluida que constaba de una degustación, estaba muy bueno todo

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Vía

Dirección: Paseo Gran Vía 38, 50005 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Vía 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Via Zaragoza
Hotel Madrid Gran Via
Gran Via Hotel
Hotel La Gran Via
Hotel Gran Via En Zaragoza
Gran Via Motel
Hotel Gran Via Veracruz
Hotel Gran Vía Zaragoza, Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.