“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 83 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me alojé 2 noches por trabajo en el mes de marzo y no tengo queja. Buen baño, buena cama y mejor wifi. Si es cierto que se echa de manos un poco más de variedad en los periodicos que ofrecen ya que solo tienen el mundo y los de la region pero ninguno deportivo. En fin bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

55 personas han opinado sobre este hotel

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El caso es que para ir una sola noche es soportable, pero no mas, por lo menos mi habitacion era enana, si no estabas fina te dabas con la cama nada mas entrar, el baño parecia que habian intentado reformarlo pero se habia quedado en un intento, la habitacion daba a un patio desde el que teniamos unas fabulosas vistas de las colchas del hotel colgadas en la cuerda, asi que no se veia si hacia sol, llovia o que, el desayuno menos mal que estaba incluido porque 5,50 por un zumo, cafe y una tostada, me parece que no lo valia, en fin, no es un sitio donde repita!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar el fin de semana a Zaragoza y desde que entre por la puerta me sentí agusto con el personal que me atendió , me acompañaron a la habitación para saber donde estaba, luego la habitación era muy agradable y estaba todo en perfectas condiciones,la cama muy cómoda algo importante para mis cervicales.El personal de este hotel es increíble , en recepción me ayudaron para ir a todos los destinos de la forma más rápida y en cafetería me trataron genial.El hotel en todo momento limpio algo importante para cualquier sitio que voy.Sin duda la próxima vez que vuelva a Zaragoza volveré a este hotel!!Me lleve una excelente estancia

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El mejor relacion calidad precio me encanto lo pase genial muy buen servicio buena ubicacion habitaciones suficientes grandes y me encanto la ciudad la gente todovolvere seguro se lo merecen el cafe muy bueno la comida suficiente la informacion

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Broto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es la tercera vez que voy y estoy encantado,la relacion servicio-calidad-precio es muy buena,ademas ahora tienen una terraza cubierta en la misma puerta de hotel,donde tomar algo en el mismo centro de zaragoza.El personal como siempre amable y entregado,muy bien todo

Consejo sobre las habitaciones: que den a la calle paralela a la gran via
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Vía

Dirección: Paseo Gran Vía 38, 50005 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via Zaragoza
Hotel Madrid Gran Via
Gran Via Hotel
Hotel La Gran Via
Hotel Gran Via En Zaragoza
Hotel Gran Via Veracruz
Gran Via Motel
Hotel Gran Vía Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.