“Hotel pequeño pero muy acogedor” 3 de 5 estrellas

Hotel Gran Vía
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Gran Vía 38, 50005 Zaragoza, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hoteles en Zaragoza
Alicante
“Hotel pequeño pero muy acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuvimos en el puente de dicimbre 2010, solo pasamos una noche en este hotel. Si podeis hacer la reserva por internet os saldrá más barato que reservando directamente al hotel. Llamando al hotel me pedían habitacion doble 59+iva y por internent , en su misma pagina del hotel, 39+iva, llame e indiqué que lo haria por internent y me dijo la recepcionista que me dejaba el precio a 39,00+iva . No tuvimos problemas al llegar con la reserva nos mantuvieron ese precio. El hotel es pequeño y algo antiguo por fuera, pero por dentro las habitaciones , aunque pequeñas, la doble, esta toda renovada modernamente, tv. plasma, plato ducha, minibar, parquet etc. Para aparcar por los alrededores es todo zona azul, el hotel tiene parking a 16,00 € el día. Los desayunos son a 8 euros pero justo al volver hay una cafeteria grande y se pueden tomar por 3 e unos churros con chocalete o tostadas muy buenas. Andando desde el hotel, no merece la pena mover coche, esta a unos 15-20 minutos de la basilica del Pilar, se hace un paseo ya que hay muchas tiendas por el camino. Cuando estuvimos la av. del hotel estaba en obras, pero no sentimos ningun ruido en las habitaciones. Se puede fumar en ellas. las camas son muy comodas. lo unico que la calefaccion esta muy alta , nosotros tuvimos q cerrar los radiadores y abrir algo la ventana. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Estuvimos en Zaragoza el ultimo fin de semana de agosto en el hotel Gran Via, muy centrico, servicio bueno, y las habitaciones impecables, solo estuvimo en regimen de alojamiento por lo que no puedo opinar de restaurante

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Problemas de acceso ya que están haciendo obras del tranvia por la puerta, casi imposible llegar en coche. Pero por otra parte al no circular vehiculos por delante se duerme de lo más tranquilo.
La habitación correcta, limpia, bien aconcidionada y lo mejor de todo que tiene un sistema de cierre de persianas con un botón que te aisla totalmente de la luz exterior.
Las instalciones comunes son un poco ochenteras, gastadas, parece un hotel de grupos...pero es una buena opción con un presupuesto ajustado sobre los 50€

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Hotel bastante céntrico. La atención por parte del personal de recepción fue extraordinaria. Tranquilo, a pesar que aun está la Gran Vía en obras. La habitación espaciosa, al igual que el baño. El único defecto que hemos encontrado ha sido el aire acondicionado no se puede regular desde la habitación, pero pedimos a recepción que lo regularan y no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Vía

Dirección: Paseo Gran Vía 38, 50005 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via Zaragoza
Hotel Madrid Gran Via
Gran Via Hotel
Hotel La Gran Via
Hotel Gran Via En Zaragoza
Hotel Gran Via Veracruz
Gran Via Motel
Hotel Gran Vía Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.