“Me encanta ir a tomar algo alli!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 361 de 982 Restaurantes en Zaragoza
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me encanta ir a tomar algo alli!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El estilo Irish Pub que tiene me encanta, y el servicio es muy bueno. Es muy amplio y agradable, la musica no demasiado alta permite conversar mientras disfrutas de una buena cerveza

Visitado el octubre de 2012

Zarzagoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Noche de aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Celebramos un aniversario con la familia y amigos y nos lo pasamos en grande. Buena música y ambiente.

Visitado el julio de 2012
Pina de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“PARA COMER. LO PEOR.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me arriesgué con mi mujer un sábado a mediodía a comer en este "restaurante". El cartel de la entrada parecía dar buena señal. Bocadillos variados por menos de 5 euros. Conocíamos esta cadena de Pubs por su ambiente nocturno y sus fiestas, pero no habíamos ido nunca a comer. Pensamos que sería como otras tabernas alemanas en las que, además de disfrutar de buena música y buena cerveza de barril, podías comerte un bocata o una ensalada en condiciones. Pues bien, nada más lejos de la realidad.
Cuando entramos estaba completamente vacío y, aún así, a la camarera le costó atendernos. Pregunté si se podía pedir algún bocadillo para comer y le pareció ofender tal pregunta. Desde que pedimos hasta que llegaron los "bocadillos", casi 45 minutos y, al abrirlos.... la gran decepción. Mi mujer pidió un bocadillo de longaniza, creo, y yo uno de pollo. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia pues debía ser esencia de longaniza y pollo por su escasez en los bocadillos. Por supuesto, eran congelados y, para descongelarlos, nada mejor que ponerlos a la plancha. Resultado, negro por fuera y crudo por dentro. La cerveza tenía un sabor como de no haberla graduado convenientemente con el CO2. VAmos, un desastre. Eso sí, los bocadillos por casi 5 euros. No os lo recomiendo para comer.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente