Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de Zaragoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boston

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Boston a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España (La Magdalena)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 83 hoteles en Zaragoza
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“El mejor hotel de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel que ha cumplido todas las expectativas. Elegimos este hotel entre otros motivos por la ubicación y la verdad es que merece la pena, estas en el mismo centro de Zaragoza. El coche lo dejamos en el parking del hotel, impresionante las plazas, son enormes!!!.
La habitación, amplia con cama "King size", las toallas magnificas, la decoración elegante, sin excesos. Mis felicitaciones al cocinero, disfrutamos de las Jornadas Gastronomicas Aragonesas, aun me estoy acordando de ese crujiente de cordero...
Destacaria tambien la profesionalidad de todo el personal y el cariño con el que nos trataron. Sin ninguna duda, volveremos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Hotel Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

Muchas gracias por sus comentarios , y le pasamos las felicitaciones al cocinero y a todo personal., hoy en dia es mas facil protestar y quejarse que felicitar.,por eso agradecemos doblemente su opinion

le esperamos por el Hotel

que tenga un buen dia

Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

66 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    30
    17
    5
    3
Ver opiniones para
7
19
2
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan de Alicante, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He viajado con un grupo de 50 personas. El hotel es enorme. Parece que de 5* ha bajado a 4* (quizás sea por lo del IVA). En todo caso se conserva bien, las habitaciones son amplias, los aseos con "faciliys" diarias son aseados, el precio del consumo del frigorífico es aceptable...Al grupo le sirvieron dos cenas en salón aparte, correctamente, sin excesos (supongo que había un precio concertado). El desayuno era en buffet general, donde había un poco de desorganización con el servicio de café, por lo demás responde a su categoría adecuadamente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Hotel Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

Gracias por sus observaciones., tratamos de realizar lo mejor posible nuestras obligaciones

y observamos que nuestros cliestes son grandes profesionales y se dan cuenta de algunos

detalles, trataremos de resolverlos, gracias


Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy buen hotel pero no de 5*. El servicio a nivel de personal fue estupendo pero las instalaciones son un poco anticuadas, no obstante tiene un toque que recuerda tiempos pasados.
Haría falta darle un "toque", la moqueta no es práctica ni higiénica. El aire acondicionado...para técnicos, va "a su aire". El colchón con una "ligera inclinación hacia el centro", sería bueno revisar los..., no presenté queja... sería un engorro pero...
Mucho calor en las plantas sin posibilidad de "airear" los pasillos. Magnífico buffet en el desayuno e impecable servicio. Le recomiendo pero teniendo en cuenta esos pequeños detalles.
Enfin, nada q no se pueda resolver, creo q una revisión a fondo por la persona responsable seri acertado. Contrasté estos detalles con mis amigos y coincidimos.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos las habitaciones q dan al interior son silenciosas..., las otras no lo se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Hotel Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

En primer lugar le agradecemos sus comentarios, que nos son de gran ayuda y vamos a tratar de resolver los que podamos lo antes posible., e indicarle que no somos de 5 estrellas .,
somos 4 estrellas, , Gracias

Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel fabuloso, habitaciones y servicio excelente, céntrico , me gusta sus habitaciones pues dan un aire renovador y placidez- estas agusto disfrutando de unos momentos de tu vida-
Es una experiencia que nadie se debe de perder visitando un excelente hotel en Zaragoza, pues te da todo lo que deseas, y los profesiones que lo dirigen me han dejado gratamente satisfecho. Es un hotel que de deja con ganas de volver para poder seguir disfrutando de los servicios .

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Hotel Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

Gracias por sus comentarios., siempre nos sorprenden los buenos clientes con sus apreciaciones, y nos llena de satisfacion la alegria que nos transmiten, gracias

le esperamos por nuestro Hotel


Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel de cuatro estrellas que parece un hostal malo. No se ha renovado desde hace 40 años. Moquetas sucias , aire acondicionado que no funciona, i interruptores malos. El baño da pena y los grifos no controlan bien la temperatura del agua. El gimnasio es ruin. Lo único bueno la situación y el personal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Hotel Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

Lamentamos que no sea de su agrado el Hostal/Hotel Boston y lleva 21 años abierto y hemos realizado 3 renovaciones, que segun siento no han sido de su agrado., por lo menos el personal y laubicacion le parecen correctos., trataremos de cambiar la proxima vez que hagamos una renovacion.,

gracias por sus comentarios

Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boston

Dirección: Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Servicios:
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boston 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Establecimiento confortable y en el centro operativo de la ciudad grandes espacios 2500 metros en el vestibulo amplias plazas de garage (200)., acceso directo del garage a las habitaciones ., salones de reunion de 10 pax hasta 600 pax y restaurantes varios con posibilidad hasta 1000 pax en distintas salas. suites con encanto y todo el cariño de nuestro personal ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boston En Zaragoza
Hotel Boston De Zaragoza
Boston Hoteles Zaragoza
Hotel Boston Zaragoza Opiniones
Hotel Boston Zaragoza, Aragón
Boston Hotel Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.