“El mejor hotel de Zaragoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boston

Añadiste el Hotel Boston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España (La Magdalena)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 83 hoteles en Zaragoza
“El mejor hotel de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel que ha cumplido todas las expectativas. Elegimos este hotel entre otros motivos por la ubicación y la verdad es que merece la pena, estas en el mismo centro de Zaragoza. El coche lo dejamos en el parking del hotel, impresionante las plazas, son enormes!!!.
La habitación, amplia con cama "King size", las toallas magnificas, la decoración elegante, sin excesos. Mis felicitaciones al cocinero, disfrutamos de las Jornadas Gastronomicas Aragonesas, aun me estoy acordando de ese crujiente de cordero...
Destacaria tambien la profesionalidad de todo el personal y el cariño con el que nos trataron. Sin ninguna duda, volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
jaime g, Director Comercial en Hotel Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

Muchas gracias por sus comentarios , y le pasamos las felicitaciones al cocinero y a todo personal., hoy en dia es mas facil protestar y quejarse que felicitar.,por eso agradecemos doblemente su opinion

le esperamos por el Hotel

que tenga un buen dia

66 personas han opinado sobre este hotel

San Juan de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He viajado con un grupo de 50 personas. El hotel es enorme. Parece que de 5* ha bajado a 4* (quizás sea por lo del IVA). En todo caso se conserva bien, las habitaciones son amplias, los aseos con "faciliys" diarias son aseados, el precio del consumo del frigorífico es aceptable...Al grupo le sirvieron dos cenas en salón aparte, correctamente, sin excesos (supongo que había un precio concertado). El desayuno era en buffet general, donde había un poco de desorganización con el servicio de café, por lo demás responde a su categoría adecuadamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos dias

Gracias por sus observaciones., tratamos de realizar lo mejor posible nuestras obligaciones

y observamos que nuestros cliestes son grandes profesionales y se dan cuenta de algunos

detalles, trataremos de resolverlos, gracias

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy buen hotel pero no de 5*. El servicio a nivel de personal fue estupendo pero las instalaciones son un poco anticuadas, no obstante tiene un toque que recuerda tiempos pasados.
Haría falta darle un "toque", la moqueta no es práctica ni higiénica. El aire acondicionado...para técnicos, va "a su aire". El colchón con una "ligera inclinación hacia el centro", sería bueno revisar los..., no presenté queja... sería un engorro pero...
Mucho calor en las plantas sin posibilidad de "airear" los pasillos. Magnífico buffet en el desayuno e impecable servicio. Le recomiendo pero teniendo en cuenta esos pequeños detalles.
Enfin, nada q no se pueda resolver, creo q una revisión a fondo por la persona responsable seri acertado. Contrasté estos detalles con mis amigos y coincidimos.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos las habitaciones q dan al interior son silenciosas..., las otras no lo se...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos dias

En primer lugar le agradecemos sus comentarios, que nos son de gran ayuda y vamos a tratar de resolver los que podamos lo antes posible., e indicarle que no somos de 5 estrellas .,
somos 4 estrellas, , Gracias

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel fabuloso, habitaciones y servicio excelente, céntrico , me gusta sus habitaciones pues dan un aire renovador y placidez- estas agusto disfrutando de unos momentos de tu vida-
Es una experiencia que nadie se debe de perder visitando un excelente hotel en Zaragoza, pues te da todo lo que deseas, y los profesiones que lo dirigen me han dejado gratamente satisfecho. Es un hotel que de deja con ganas de volver para poder seguir disfrutando de los servicios .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Buenos dias

Gracias por sus comentarios., siempre nos sorprenden los buenos clientes con sus apreciaciones, y nos llena de satisfacion la alegria que nos transmiten, gracias

le esperamos por nuestro Hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel de cuatro estrellas que parece un hostal malo. No se ha renovado desde hace 40 años. Moquetas sucias , aire acondicionado que no funciona, i interruptores malos. El baño da pena y los grifos no controlan bien la temperatura del agua. El gimnasio es ruin. Lo único bueno la situación y el personal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos dias

Lamentamos que no sea de su agrado el Hostal/Hotel Boston y lleva 21 años abierto y hemos realizado 3 renovaciones, que segun siento no han sido de su agrado., por lo menos el personal y laubicacion le parecen correctos., trataremos de cambiar la proxima vez que hagamos una renovacion.,

gracias por sus comentarios

Jaime

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boston

Dirección: Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boston 4*
Establecimiento confortable y en el centro operativo de la ciudad grandes espacios 2500 metros en el vestibulo amplias plazas de garage (200)., acceso directo del garage a las habitaciones ., salones de reunion de 10 pax hasta 600 pax y restaurantes varios con posibilidad hasta 1000 pax en distintas salas. suites con encanto y todo el cariño de nuestro personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston En Zaragoza
Hotel Boston De Zaragoza
Boston Hoteles Zaragoza
Hotel Boston Zaragoza Opiniones
Hotel Boston Zaragoza, Aragón
Boston Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.