“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boston

Añadiste el Hotel Boston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España (La Magdalena)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 83 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos desplazamos desde Madrid a pasar un fin de semana a Zaragoza. Nos alojamos en el Boston. El personal nos atendió estupendamente bien, con mucha amabilidad y profesionalidad.
Nos recomendaron el "tubo", la zona de tapas más conocida de la ciudad y nos dieron todo tipo de información.
Aunque el hotel tiene una antigüedad de 20 años, según nos dijeron, las instalaciones están muy bien cuidadas. En la habitación, una TV de 37",caja fuerte gratis y vistas al parque. La cama de matrimonio: 210 x 160. Dormimos de maravilla, sin ruidos. El aire acondicionado perfecto. Pudimos regular la temperatura a nuestro gusto ( yo estaba un poco resfriado y me vino muy bien el calorcito).
También he de añadir que las plazas de parking son muy amplias

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar la habitación, que presentarse sin más. La ventaja es que te dan el piso que quieres...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
jaime g, Director Comercial en Hotel Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias,
agradecerle su comentario, e indicarle que trataremos de mejorar en todos los sentidos, le esperamos de nuevo por zaragoza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel muy grande con una estética años 80 y un poco el regusto de los hoteles de los paises socialistas. Eso sí grande y muy limpio. El desayuno bastante mejorable pero las habitaciones son grandes y cómodas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Buenos dias

Muchas gracias por sus comentarios, nos gustaria copntentar a todos nuestros clientes pero es muy complicado; por ese motivo le agradecemos sus indicaciones

le esperamos por zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

A simple vista parece un gigantesco y espectacular hotel..para mi gusto le sobra una estrella. .habitación muy pequeña. .céntrico pero necesitas coche.taxi o transporte para llegar al centro centro. La cocina del restaurante es buena y el personal normal.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos dias,

Gracias por sus cometarios nos sirven para mejorar, en el centro,centro, no estamos pero en Zaragoza a 5 minutos andando del centro nos parece centro,,

le esperamos por nuestro hotel

Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel bien situado. Las habitaciones necesitan una reforma. Esta limpio y es correcto pero necesita una reforma en profundidad ya que tiene un aire muy anticuado tipo "cuentame", sobre todo en las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013
Buenos dias,

Tiene razon tenemos un aire retro , y no somos minimalistas, y agradecemos sus comentarios

estamos reformando partes del Hotel pero el aire Retro por las amplitudes de mas de 2500m de

vestibulo lo seguimos teniendo

un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel que ha cumplido todas las expectativas. Elegimos este hotel entre otros motivos por la ubicación y la verdad es que merece la pena, estas en el mismo centro de Zaragoza. El coche lo dejamos en el parking del hotel, impresionante las plazas, son enormes!!!.
La habitación, amplia con cama "King size", las toallas magnificas, la decoración elegante, sin excesos. Mis felicitaciones al cocinero, disfrutamos de las Jornadas Gastronomicas Aragonesas, aun me estoy acordando de ese crujiente de cordero...
Destacaria tambien la profesionalidad de todo el personal y el cariño con el que nos trataron. Sin ninguna duda, volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos dias

Muchas gracias por sus comentarios , y le pasamos las felicitaciones al cocinero y a todo personal., hoy en dia es mas facil protestar y quejarse que felicitar.,por eso agradecemos doblemente su opinion

le esperamos por el Hotel

que tenga un buen dia

¿Has estado en Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boston

Dirección: Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boston 4*
Establecimiento confortable y en el centro operativo de la ciudad grandes espacios 2500 metros en el vestibulo amplias plazas de garage (200)., acceso directo del garage a las habitaciones ., salones de reunion de 10 pax hasta 600 pax y restaurantes varios con posibilidad hasta 1000 pax en distintas salas. suites con encanto y todo el cariño de nuestro personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston En Zaragoza
Hotel Boston De Zaragoza
Hotel Boston Zaragoza Opiniones
Boston Hoteles Zaragoza
Hotel Boston Zaragoza, Aragón
Boston Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.