“agradable y te sientes bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boston

Añadiste el Hotel Boston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España (La Magdalena)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 82 hoteles en Zaragoza
“agradable y te sientes bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Aunque es bastante grande, tiene calidez. Esta bien ubicado del centro de la ciudad y el personal es muy amable, te hace sentir que estas en casa.

Está muy limpio y las habitaciones son confortables y muy luminosas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buen hotel para viajes de trabajo o convenciones. Las habitaciones son correctas y muy limpias, eso sí. Todo está muy bien organizado y la atención del personal es muy buena. A pesar de ser un hotel muy grande y con muchas habitaciones, el ambiente es tranquilo y permite descansar en silencio. Tiene gimnasio y aparcamiento con acceso directo a las instalaciones. Buen y variado desayuno, aunque hay que procurar ir a las horas "punta", pues puede haber mucha afluencia de clientes. La ubicación es centrica.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
jaime g, Director Comercial en Hotel Boston, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Buenos dias ,

Agradecemos a todos nuestros clientes su sentido critico y en este caso especial, su opinion

sobre las caracteristicas de nuestro establecimiento, y su descripcion tan sugerente y natural

tomamos nota, y le esperamos cuando lo considere oportuno

Jaime G
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos desplazamos desde Madrid a pasar un fin de semana a Zaragoza. Nos alojamos en el Boston. El personal nos atendió estupendamente bien, con mucha amabilidad y profesionalidad.
Nos recomendaron el "tubo", la zona de tapas más conocida de la ciudad y nos dieron todo tipo de información.
Aunque el hotel tiene una antigüedad de 20 años, según nos dijeron, las instalaciones están muy bien cuidadas. En la habitación, una TV de 37",caja fuerte gratis y vistas al parque. La cama de matrimonio: 210 x 160. Dormimos de maravilla, sin ruidos. El aire acondicionado perfecto. Pudimos regular la temperatura a nuestro gusto ( yo estaba un poco resfriado y me vino muy bien el calorcito).
También he de añadir que las plazas de parking son muy amplias

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar la habitación, que presentarse sin más. La ventaja es que te dan el piso que quieres...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
jaime g, Director Comercial en Hotel Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias,
agradecerle su comentario, e indicarle que trataremos de mejorar en todos los sentidos, le esperamos de nuevo por zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel muy grande con una estética años 80 y un poco el regusto de los hoteles de los paises socialistas. Eso sí grande y muy limpio. El desayuno bastante mejorable pero las habitaciones son grandes y cómodas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Buenos dias

Muchas gracias por sus comentarios, nos gustaria copntentar a todos nuestros clientes pero es muy complicado; por ese motivo le agradecemos sus indicaciones

le esperamos por zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

A simple vista parece un gigantesco y espectacular hotel..para mi gusto le sobra una estrella. .habitación muy pequeña. .céntrico pero necesitas coche.taxi o transporte para llegar al centro centro. La cocina del restaurante es buena y el personal normal.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos dias,

Gracias por sus cometarios nos sirven para mejorar, en el centro,centro, no estamos pero en Zaragoza a 5 minutos andando del centro nos parece centro,,

le esperamos por nuestro hotel

Jaime

¿Has estado en Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boston

Dirección: Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boston 4*
Establecimiento confortable y en el centro operativo de la ciudad grandes espacios 2500 metros en el vestibulo amplias plazas de garage (200)., acceso directo del garage a las habitaciones ., salones de reunion de 10 pax hasta 600 pax y restaurantes varios con posibilidad hasta 1000 pax en distintas salas. suites con encanto y todo el cariño de nuestro personal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston En Zaragoza
Hotel Boston De Zaragoza
Hotel Boston Zaragoza Opiniones
Boston Hoteles Zaragoza
Hotel Boston Zaragoza, Aragón
Boston Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.