Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es el reino de la moqueta.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Boston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boston
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España (La Magdalena)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 82 hoteles en Zaragoza
Alcalá de Henares, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Es el reino de la moqueta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Está claro que este hotel se quedó estancado en los 80s. Hay moqueta antigua hasta en el ascensor. Habitaciones y zonas comunes amplias, empleados educados. El desayuno muy justito. Si puedo, no repetiré.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    41
    24
    8
    4
Ver opiniones para
9
26
2
43
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel precioso con escaleras mecánicas y sus ascensores . La habitación estupenda, el colchón es super cómodo, el baño estupendo ,la limpieza es increíble, el trato excelente , la cena fue exquisita .

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Una elección acertada para quedarse en Zaragoza. Una noche entre semana, buena ubicación , precio acorde, habitaciones muy completas, si acaso la cama un pelin blanda, pero eso ya es para gustos.
En el baño de todo, no como en otros 4* en los que hay, pero pidiéndolo
En resumen, muy bien

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Este hotel en su día debió ser la bomba, pero ahí se quedo , todo enmoquetado, y moqueta antigua , habitación antigua , bañera con cortina de plástico, de esas que se pegan tan antihigiénicas , los grifos en plata y dorado, de los antiguos de dar vueltas. Si queréis apagar las luces es a través de un panel en el cabecero de la cama con muchos botoncitos , no hay interruptores. Para colmo a las 6 de la mañana salto una alarma, a las 6,30 de nuevo .. El desayuno muy escaso en la cafetería del hotel, lo único que merece la pena es el camarero que había en el desayuno , un señor mayor muy atento y amable. Por lo demás le sobran estrellas

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Al llegar al hotel muy buena atencion por parte del personal de recepcion. Pregunte por el precio del parking y 19 euros me parece una barbaridad asi que opte por dejar el vehiculo en la calle, complicado pero al final encontre no muy lejos.
El hotel tiene una decoracion muy antigua y pasada de moda en mi opinion, las moquetas tanto en los pasillos como en las habitaciones asustan, asi mismo la colcha que tapa la cama fue lo primero que retire ya que a parte de no gustarme hacia desmerecer la cama.
La cama comoda y existe carta de almohadas en caso de no estar conforme con la que tienes.
Hay un cuadro de mandos en el cabecero de la cama que es muy llamativo pero apenas tiene utilidad.
En cuanto al nivel de ruido muy aceptable apenas habia, eso si estaba en la planta octava, no se en las demas.
Las vistas no merece la pena tratarlas aqui, no son nada del otro mundo,un parque interior o carretera.
En el tema del desayuno decir que los productos eran de calidad y variados, heche en falta algo con chocolate, no habia nada y no me gusto la indumentaria de los camareros todo trajeados y con pajarita.

En definitiva un hotel donde poder estar un par de dias.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boston

Dirección: Avda de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Servicios:
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boston 4*
Número de habitaciones: 313
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Establecimiento confortable y en el centro operativo de la ciudad grandes espacios 2500 metros en el vestibulo amplias plazas de garage (200)., acceso directo del garage a las habitaciones ., salones de reunion de 10 pax hasta 600 pax y restaurantes varios con posibilidad hasta 1000 pax en distintas salas. suites con encanto y todo el cariño de nuestro personal ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boston En Zaragoza
Hotel Boston De Zaragoza
Hotel Boston Zaragoza Opiniones
Boston Hoteles Zaragoza
Hotel Boston Zaragoza, Aragón
Boston Hotel Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.