“ninguna todo estupendo madonna en estado puro” 5 de 5 estrellas

Hotel El Principe
3.0 de 5 Hotel   |   12 Santiago, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 82 hoteles en Zaragoza
navarra
“ninguna todo estupendo madonna en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Todo bien nos toco una habitacion todo nueva debia estar reformada o asi la demas no se como estarian pero esta era formidable y centrico cerca del parking que si que hay que pagar a un precio especial de 13,90 por dia yo lo recomiendo.
No tiene piscina malo porque en verano hay no se puede ni estar aire acondicionado bien funcionaba perfecto

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Elegi este hotel por lo centrico que es, y eso desde luego es lo mejor que tiene.No deberian dejar alojarse a juerguistas
La primera noche dormimos bien pero en la segunda llego un viaje de estudios que se pusieron hacer botellon en la puerta de nuestra habitacion. Yo soy joven y al principio me lo tome a risa pero cuando a la 1 de la mañana( dia entre semana) seguian de juerga llame a recepcion. Me dijo el chico que se estaba quejando todo el hotel pero que no podia hacer nada porque los profesores se habian ido por ahi y a él no le hacian ni caso. A la media hora volvimos a llamar, el ruido era insoportable, incluso estaban apoyados en nuestra puerta.
El pobre recepcionista daba asta pena, los chavales se partian el culo en su cara, los profesores seguian sin aparecer, y los chavales cada vez mas bebidos y mas chillones.
Al final cuando se metieron en la habitacion de al lado para cantar y seguir con su juerga, nosotros bajamos en pijama a la recepcion, y el chico tan amable nos cambio a otra ala del hotel.
La habitacion era mejor que la otra, y cuando ya por fin a las 3 de la mañana nos ponemos a dormir los puñeteros chavales que estaban por todos lados saltan la alarma de incendios que casi me dejan sin timpanos, en fin...ahora me rio pero esa noche estaba cabreadisima, pagamos 80e noche pa dormir asi...
supongo que el hotel no tiene culpa...mas bien la tienen los profesores

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Ante todo he de decir que el hotel está muy bien situado, a pocos metros de la plaza de la Basílica pero las habitaciones son pésimas. Son grandes pero como sacadas de una película de los años 50, el baño viejísimo. No pude secarme el pèlo con el secador puesto que todo el aire se escapaba por las rajas que tenía.
No recomendaría este hotel

• Me gustó — Localización y precio
  • No me gustó — Habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Milan, Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Es un hotel muy bonito y muy bien situado. Sólo a unos metros de la Catedral y de las calles de tiendas. Mi novia y yo nos alojamos en una habitación grande y limpia con dos camas gemelas. El cuarto de baño era grande y bonito. El servicio de habitaciones está bien y es asequible. Conseguí un buen precio con [----].

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel El Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Principe

Dirección: 12 Santiago, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Principe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Budget Places, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Principe Zaragoza, Aragón
Hotel El Principe En Zaragoza
Hotel Principe En Zaragoza
Hotel Principe De Zaragoza
Zaragoza Hotel Principe
Hotel Principe Zaragoza Opiniones
Hostal El Principe Restaurante
El Principe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.