“aparthotel,calidad ,ubicacion,explendido trato,en zaragoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Habitat Center Los Girasoles

Añadiste Habitat Center Los Girasoles a tu lista de perfiles guardados
Habitat Center Los Girasoles
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Cesar Augusto, 27, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 82 hoteles en Zaragoza
bilbao
“aparthotel,calidad ,ubicacion,explendido trato,en zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estupendo aparthotel,con una perfecta y centrica ubicacion,muy confortable a su justo precio,estas como en casa y con un trato profesional y muy atento,especialmente por parte de la sta.Susana(recepcion)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
danielgp2002, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Agradecerle por su preferencia con nuestro hotel y haber recibido frases halagadoras suyas no hace sino comprometernos para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperando contar con vuestra visita, nos despedimos de Ud. no sin antes testimoniarles nuestra gratitud y afecto personal.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta y habitaciones amplias, por negocios, con la familia o para una escapada, es un lugar perfecto con instalaciones estupendas, gran servicio y buena calidad precio. Sin duda una muy buena opción para Zaragoza

• Se alojó el mayo de 2013

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en una ocasión, durante 3 días y el apartamento que nos dieron era uno de los reformados, precioso ,con 2 dormitorios y un salón grande!!! , todos los muebles con ruedas para que los pudiéramos mover a nuestro antojo, ciertamente parecía un apartamento para dar una fiesta ..!!!! Pero no era el caso porque había que hacer turismo y estábamos todo el día fuera . El desayuno estupendo en el último piso con una buena vista de la ciudad. Voy a ir otra vez en junio y no lo dudo.... vuelvo.....lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012
danielgp2002, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado. Por favor háganos saber si hay alguna forma de que podamos mejorar nuestros alojamientos y servicios para futuras estancias.

Muchas gracias!

Relaciones con los huespedes
Daniel
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nos hemos alojado dos noches del 29 al 31 de diciembre, es la cuarta vez que mi marido y yo nos alojamos en los Girasoles, nos gusta por la libertad de comer o cenar en el apartamento si apetece, en esta ocasión hemos estado en el 5º piso con vistas a la Calle Cesar Augusto y efectivamente es muy ruidoso, nosotros preferimos los alojamientos que dan a la otra calle son mucho mas tranquilos.
Se va notando el paso del tiempo, los grifos de los baños necesitarían un cambio, alguna de las puertas están un poquito machacadas, pero la limpieza es muy correcta.

En cuanto a las personas que dicen que no hay útiles de limpieza en la cocina, éstos hay que pedirlos en recepción y te los entregan sin ningún problema.

El personal es correcto y amable sin más aspamentos pero siempre con mucha educación.

Volveremos porque la ubicación es muy centrica, aparcas el coche en el garaje y te olvidas durante toda la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos E son más tranquilos
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado y estamos haciendo todo lo posible para que todos los apartamentos reunan las mismas condiciones. .

Muchas gracias!

Relaciones con los huespedes
Daniel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Adquirimos a traves de Groupon un vale para una cena romantica...y fue de todo menos eso. Nos sentaron en una sala que mas que un restaurante era una cafeteria barata de hotel. La calidad de la comida fue pesima, empezando por el cava y terminando por el gintonic. Tanto la carne como el pescado que tanta publicidad daban en Groupon era de muy baja calidad. Señores de "Habitat Center": si ofrecen una oferta para una cena romantica en un centrico hotel de Zaragoza con excelentes vistas al Pilar, les recomiendo que ofrezcan a esos clientes una comida de calidad porque lo que han conseguido en nuestro caso e imagino que en otros muchos por la cantidad de cupones de Groupon vendidos, es que en ningun caso recomiende su hotel a nadie que vaya a venir a mi ciudad. Los clientes de Groupon no deben ser en ningun caso clientes de 2ª. Si no les sale rentable la oferta, simplemente NO LA HAGAN.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Habitat Center Los Girasoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Center Los Girasoles

Dirección: Avda. Cesar Augusto, 27, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitat Center Los Girasoles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Center Los Girasoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Arga
Hotel Villa Goma Zaragoza
Hotel Los Girasoles Zaragoza
Habitat Center Los Girasoles Zaragoza, Aragón
Hotel Habitat Center Los Girasoles Zaragoza
Hotel Los Girasoles En Zaragoza

Si es el propietario o director del Habitat Center Los Girasoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.