“Una buena experiencia para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Habitat Center Los Girasoles

Añadiste el Habitat Center Los Girasoles a tu lista de perfiles guardados
Habitat Center Los Girasoles
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Cesar Augusto, 27, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Zaragoza
“Una buena experiencia para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Buenas, en junio visité este hotel, está situado en una zona privilegiada ya que es muy céntrica y todo te pilla cerca. Fui con mis hijos y les encantó la comida del hotel, cosa rara que les guste algo que no sean patatas fritas, tienen un menú infantil pensado para los niños. Las habitaciones son amplias, bien cuidadas y limpias. La verdad que es un hotel que recomiendo por lo que ofrece está muy bien de precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
danielgp2002, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Agradecerle por su preferencia con nuestro hotel y haber recibido frases halagadoras suyas no hace sino comprometernos para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperando contar con vuestra visita, nos despedimos de Ud. no sin antes testimoniarles nuestra gratitud y afecto personal.

80 personas han opinado sobre este hotel

Chiclana de Segura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hola!

De nuevo de viaje, esta vez por trabajo y me quedo en el Habitat Center Los Girasoles en la zona de apartamentos. El mio: 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón y cocina, separada del salón por persiana de lamas. Todo correcto, sin mas.

Cuartos desvencijados (con camas de matrimonio, eso si, pegados a una pared porque si no, no cabían) y un mobiliario de bastante baja calidad. Paredes sucias, muy sucias, como si no pintaran desde hace siglos. Unos visillos que tenían pinta de tener el mismo mal trato que la pared completaban la visión de la habitación. Armario más que correcto en tamaño, con el mismo problema que el resto de muebles.

Cuarto de baño con azulejos pintados de gris (algunos azulejos descascarillados incluso), pequeño, con plato de ducha pequeño (y con falta de mantenimiento) y lencería de ducha pequeña (la toalla de baño era bastante pequeña)

Dormitorio que dejaba oir bastante mas de lo que me habría gustado en el primer piso, calle transitada, así que pide habitaciones altas. Eso si, persianas en la ventana de las de toda la vida, lo que facilitaba el dormir por las mañanas. Lencería correcta. Servicio de habitaciones sin nada que destacar.

Cafetería espectacular con vistas preciosas de Zaragoza, empleados muy agradables, hasta un joven recepcionista nocturno que se veía algo desbordado, todo amabilidad y buen hacer.
Una ubicación fantástica, cerca del centro.

Ignoro que tal el hotel. Yo me quedé en el apartamento.

Lastima, de verdad, de tan poco cuidado en que no pareciera que entraba en una habitación de un piso de estudiantes :(

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
danielgp2002, Guest Relations Manager en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado. Estamos trabajando para mejorar nuestros alojamientos y servicios para futuras estancias.

Muchas gracias!

Relaciones con los huespedes
Daniel
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estupendo aparthotel,con una perfecta y centrica ubicacion,muy confortable a su justo precio,estas como en casa y con un trato profesional y muy atento,especialmente por parte de la sta.Susana(recepcion)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta y habitaciones amplias, por negocios, con la familia o para una escapada, es un lugar perfecto con instalaciones estupendas, gran servicio y buena calidad precio. Sin duda una muy buena opción para Zaragoza

• Se alojó el mayo de 2013

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en una ocasión, durante 3 días y el apartamento que nos dieron era uno de los reformados, precioso ,con 2 dormitorios y un salón grande!!! , todos los muebles con ruedas para que los pudiéramos mover a nuestro antojo, ciertamente parecía un apartamento para dar una fiesta ..!!!! Pero no era el caso porque había que hacer turismo y estábamos todo el día fuera . El desayuno estupendo en el último piso con una buena vista de la ciudad. Voy a ir otra vez en junio y no lo dudo.... vuelvo.....lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012
danielgp2002, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado. Por favor háganos saber si hay alguna forma de que podamos mejorar nuestros alojamientos y servicios para futuras estancias.

Muchas gracias!

Relaciones con los huespedes
Daniel

¿Has estado en Habitat Center Los Girasoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Center Los Girasoles

Dirección: Avda. Cesar Augusto, 27, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitat Center Los Girasoles 3.5*
El apartahotel Habitat Center Los Girasoles tienen una categoría de cuatro estrellas y se encuentra cerca de la Basílica del Pilar, cercano al centro histórico de la ciudad maña y de las calles comerciales más importantes.Los apartamentos son suites espaciosas y que pueden acoger perfectamente familias. Están totalmente amublados y equipados con climatización, cocina con menaje y todos los electrodomésticos necesarios, baño completo con bañera hidromasaje, secador de pelo, sala de estar, televisión de plasma, teléfono, caja de seguridad, conexión a internet mediante wi-fi, dormitorio y detalles de bienvenida.Este hotel En restauración, su "Club Van Gogh" cuenta con un restaurante con servicio de carta y bar-cafetería. Tiene terraza con vistas a la Catedral y con solarium.Para relajarse dispone de un área de relax y belleza con gimnasio, piscina, servicio de masajes y rayos UVA, sauna y centro de fitness. Para los negocios cuenta con un salón ideal para organizar reuniones de trabajo con facilidades y equipo audiovisual. La recepción está 24h ,ofrece información turística y distintos servicios. Tenemos parking en el mismo edificio con acceso directo a la planta del apartamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Center Los Girasoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Arga
Hotel Los Girasoles Zaragoza
Hotel Villa Goma Zaragoza
Habitat Center Los Girasoles Zaragoza, Aragón
Hotel Los Girasoles En Zaragoza
Hotel Habitat Center Los Girasoles Zaragoza

Si es el propietario o director del Habitat Center Los Girasoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.