“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Habitat Center Los Girasoles

Añadiste el Habitat Center Los Girasoles a tu lista de perfiles guardados
Habitat Center Los Girasoles
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Cesar Augusto, 27, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 82 hoteles en Zaragoza
Bilbao, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado dos noches en estos apartamentos y hemos salido satisfechos con la elección. Reservamos uno de dos habitaciones y nos dieron uno de tres con dos baños, así q estuvimos más cómodos ya q éramos 4 adultos y un bebe. Están muy céntricos, a un paso de todo. Tiene servicios como un hotel, te hacen la limpieza y las camas por las mañanas, wifi gratis, un bar restaurante en la azotea con unas vistas preciosas. Lo reservamos por 90 euros la noche en centraldereservas.com o .es no me acuerdo, pero un fin de semana para 4 por 180 euros es muy buen precio. Tiene parking a 10 euros el día. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Pero también tiene puntos negativos. La cuna se paga aparte a 9 euros la noche, cuando en todos los hoteles a los que hemos ido la ponen sin coste alguno. El apartamento tiene una distribución horrible, parecía un laberinto con mucho pasillo estrecho y las habitaciones de tamaño reducido. En uno de los baños olía mucho a tuberías. Y por último al bar restaurante solo se accede subiendo un piso x escaleras lo q impide o dificulta mucho subir con una sillita de niño.
En resumen, por el precio q pagamos están bastante bien y repetiría siempre y cuando no se encarezcan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
danielgp2002, GUEST RELATIONS en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias por su estancia en nuestro aparthotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado y le agradecemos sus opiniones que nos ayudan a mejorar nuestros servicios cada dia.
Muchas gracias y felices fiestas.

Relaciones con huespedes Daniel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Teníamos unas referencias muy buenas de unos amigos que se habían alojado hace unos meses en este aparthotel y no dudamos en elegirlo para nuestra estancia en Zaragoza. La ubicación es casi inmejorable, muy céntrico y a escasa distancia del casco antiguo y moderno, así como de tiendas, bares, restauarantes y locales de ocio. El apartamento es muy completo y está muy bien equipado, lo cual permite hacer vida (desayunar, cenar, descansar...) sin necesidad de salir de él, aunque la cafetería- restaurante, situada en la planta más alta, también es una buena alternativa, con un servicio muy profesional, una buena y variada carta y una terraza con unas vistas espectaculares del Casco Antiguo de Zaragoza y de la Basílica del Pilar. El personal de todos los departamentos es muy eficiente y muy atento, siempre dispuesto a ayudar. Y otro punto a favor es garaje del cual disponen en el mismo edificio, lo cual evita puntuales problemas en ese sentido que pueden ser habituales en el centro de las ciudades. En resumen, una opción muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado. Por favor háganos saber si hay alguna forma de que podamos mejorar nuestros alojamientos y servicios para futuras estancias. Muchas gracias! Relaciones con huespedes Daniel
Antequera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Magnífica experiencia. El apartamento fue de lo mejor que hemos visto en este tipo de alojamiento. Muy grande, perfectamente equipado (especialmente la cocina), incluso con hidromasaje en uno de los baños (sí, tenía 2). La televisión que hay en uno de los dormitorios también nos vino muy bien.
La ubicación es inmejorable ya que permite visitar a pié tanto la zona del Pilar como la Aljafería (a 15 minutos paseando a pié de ambas zonas).
Los servicios aparentemente están muy bien también (digo aparentemente porque no llegamos a utilizar algunos como el restaurante o el gimnasio). Aunque la piscina es muy pequeña va perfecta para refrescarte si pasas por allí en verano y en un hotel tan céntrico es difícil encontrar algo mejor.
Lo del precio también lo destacaría ya que me pareció perfecto para la calidad ofrecida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
danielgp2002, Guest Relations Manager en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013

Muchas gracias!

Relaciones con huespedes
Daniel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Buenas, en junio visité este hotel, está situado en una zona privilegiada ya que es muy céntrica y todo te pilla cerca. Fui con mis hijos y les encantó la comida del hotel, cosa rara que les guste algo que no sean patatas fritas, tienen un menú infantil pensado para los niños. Las habitaciones son amplias, bien cuidadas y limpias. La verdad que es un hotel que recomiendo por lo que ofrece está muy bien de precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
danielgp2002, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Agradecerle por su preferencia con nuestro hotel y haber recibido frases halagadoras suyas no hace sino comprometernos para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperando contar con vuestra visita, nos despedimos de Ud. no sin antes testimoniarles nuestra gratitud y afecto personal.
Chiclana de Segura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hola!

De nuevo de viaje, esta vez por trabajo y me quedo en el Habitat Center Los Girasoles en la zona de apartamentos. El mio: 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón y cocina, separada del salón por persiana de lamas. Todo correcto, sin mas.

Cuartos desvencijados (con camas de matrimonio, eso si, pegados a una pared porque si no, no cabían) y un mobiliario de bastante baja calidad. Paredes sucias, muy sucias, como si no pintaran desde hace siglos. Unos visillos que tenían pinta de tener el mismo mal trato que la pared completaban la visión de la habitación. Armario más que correcto en tamaño, con el mismo problema que el resto de muebles.

Cuarto de baño con azulejos pintados de gris (algunos azulejos descascarillados incluso), pequeño, con plato de ducha pequeño (y con falta de mantenimiento) y lencería de ducha pequeña (la toalla de baño era bastante pequeña)

Dormitorio que dejaba oir bastante mas de lo que me habría gustado en el primer piso, calle transitada, así que pide habitaciones altas. Eso si, persianas en la ventana de las de toda la vida, lo que facilitaba el dormir por las mañanas. Lencería correcta. Servicio de habitaciones sin nada que destacar.

Cafetería espectacular con vistas preciosas de Zaragoza, empleados muy agradables, hasta un joven recepcionista nocturno que se veía algo desbordado, todo amabilidad y buen hacer.
Una ubicación fantástica, cerca del centro.

Ignoro que tal el hotel. Yo me quedé en el apartamento.

Lastima, de verdad, de tan poco cuidado en que no pareciera que entraba en una habitación de un piso de estudiantes :(

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado. Estamos trabajando para mejorar nuestros alojamientos y servicios para futuras estancias.

Muchas gracias!

Relaciones con los huespedes
Daniel

¿Has estado en Habitat Center Los Girasoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Center Los Girasoles

Dirección: Avda. Cesar Augusto, 27, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitat Center Los Girasoles 3.5*
El apartahotel Habitat Center Los Girasoles tienen una categoría de cuatro estrellas y se encuentra cerca de la Basílica del Pilar, cercano al centro histórico de la ciudad maña y de las calles comerciales más importantes.Los apartamentos son suites espaciosas y que pueden acoger perfectamente familias. Están totalmente amublados y equipados con climatización, cocina con menaje y todos los electrodomésticos necesarios, baño completo con bañera hidromasaje, secador de pelo, sala de estar, televisión de plasma, teléfono, caja de seguridad, conexión a internet mediante wi-fi, dormitorio y detalles de bienvenida.Este hotel En restauración, su "Club Van Gogh" cuenta con un restaurante con servicio de carta y bar-cafetería. Tiene terraza con vistas a la Catedral y con solarium.Para relajarse dispone de un área de relax y belleza con gimnasio, piscina, servicio de masajes y rayos UVA, sauna y centro de fitness. Para los negocios cuenta con un salón ideal para organizar reuniones de trabajo con facilidades y equipo audiovisual. La recepción está 24h ,ofrece información turística y distintos servicios. Tenemos parking en el mismo edificio con acceso directo a la planta del apartamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Center Los Girasoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Girasoles Zaragoza
Hotel Villa Goma Zaragoza
Hotel Rio Arga
Habitat Center Los Girasoles Zaragoza, Aragón
Hotel Habitat Center Los Girasoles Zaragoza
Hotel Los Girasoles En Zaragoza

Si es el propietario o director del Habitat Center Los Girasoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.