“Atención pésima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso Hotel

Añadiste el Alfonso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Zaragoza
Portugalete
“Atención pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos pasado esta pasada semana Santa, 3 días, en este hotel.
Te ofertan parking al lado, sin problema de aparcamientos... Es cierto lo del parking al lado, pero lo que te no dicen es que si hay mucha gente por la zona (como suele ocurrir en festivos) no hay manera de aparcar y tienes que aparcar a las afueras como hicimos nosotros.
Además nos encontramos la habitación abierta en dos ocasiones, con nuestras pertenencias dentro y una de las veces además llegamos a las 4 y media de la tarde a la habitación y además de abierta estaba sin hacer.
El buffet muy escaso.
Ante nuestras quejas se nos puso la excusa de que había mucha gente y por eso no se hicieron las habitaciones, a lo de la puerta abierta no dijeron nada. No se disculparon en ningún momento, y nos dejaron un puñado de bombones a modo de compensación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Acabamos de venir de pasar 4 dias en zaragoza, nos hemos alojado en el Hotel Alfonso, hotel moderno y con una privilegiada ubicacion. La puerta principal esta ubicada a escasos metros de la plaza de España y muchas habiataciones dan a la calle Alfonso I.Esto tiene sus pros y sus contras, por una parte la ubicacion es la mejor, sin embargo el viernes y sabado dificilmente se podia dormir del jaleo de la fista que se vivia alrededor.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Si deseas visitar Zaragoza, este es un buen hotel, con servicio excelente. Su ubicación cerca de la plaza España la hace perfecta, solo a cinco minutos de la basílica del Pilar, de la zona de tapas y restaurantes y tambien de toda clase de tiendas. Ademas si necesitar coger el bus la mayoria pasan por allí y ahora estan ampliando el tranvia que pasará por delante de la puerta del hotel. La lástima que ahora la calle está en obras y no puedes aparcar por aquella zona.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana En Zaragoza y escogimos el hotel por la ubicación y su categoría. Es un hotel nuevo, y todo fue perfecto desde la recepción a la habitación muy amplia y cómoda. Volveremos sin duda

• Se alojó el enero de 2012
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Hemos estado mi esposa y yo pasando un fin de semana en este hotel el cual por cierto esta situado justo en el centro de Zaragoza por lo cual las comunicaciones son excelentes pese a que ahora se encuentra en obras por el tranvia pero debo decir que la habitación nos ha parecido excelente con una cama maravillosa en la que no faltan varios tipos de almohadas, con un baño al que no le falta detalle alguno, el servicio de comedor nos parecio muy bueno pese a que solo hicimos el desayuno nos encanto pues no falta detalle alguno con un servicio de camareros excelente estando en todo momento pendientes de cualquier detalle, en cuanto al resto debbo decir que la piscina climatizada nos encanto así como el resto de instalaciones en cuanto al personal nada que objetar pues eran correctos y amables y solicitos ante cualquier necesidad. Lo recomendamos al cien por cien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alfonso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfonso Hotel

Dirección: Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°4 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°14 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza
Hotel Alfonso De Zaragoza
Hotel Alfonso Zaragoza Telefono
Alfonso Hotel Zaragoza, Aragón
Telefono Hotel Alfonso Zaragoza
Rey Alfonso i Hotel
Zaragoza Rey Alfonso i Hotel

Si es el propietario o director del Alfonso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.