“un magnífico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso Hotel

Añadiste Alfonso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid
“un magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un magnífico hotel, me encantó alojarme en él por su ubicación en pleno centro de la ciudad a pocos minutos de la basilica del Pilar, por el trato de todo el personal que trabaja en él tanto en recepción como servicio de planta, por la limpieza de la habitación que fue inmejorable y por el desayuno todo estaba muy rico aunque eché de menos más variedad en bolleria, por supuesto lo recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar la ciudad de Zaragoza por ser un estupendo hotel y por sentirme tan bien en él gracias a todo el personal que hace posible que mi estancia sea tan satisfactoria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas preciosas, pero si puedes permitirte las de los dos últimos pisos superio...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Apreciada huésped,
Muchísimas gracias por sus comentarios , estamos encantados de que su estancia haya sido tan satisfactoria. Dichas valoraciones han sido transmitidas a todo el equipo humano del Hotel.
Espero que nos vuelva a visitar próximamente.
Un afectuoso saludo,

Hamburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel fue una sorpresa, precio-calidad excelentes! El desayuno muy bueno y las habitaciones de maravilla. Lamentablemente la piscina en la terraza era un poco chica y habia bastante gente, creo que la interior es mejor. Sin embargo, es un aspecto de poca importancia. Quedamos muy satiosfechos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y el haber conseguido sorprenderle. Aprovecho la ocasión para informarle que el próximo 1 de Octubre se abrirá la piscina interior, quedando cerrada la exterior, por lo que le animamos a que nos visite próximamente y así poder disfrutar de las instalaciones.
Un cordial saludo,

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bueno, bonito y barato. Un gran hotel y una buena estancia. El hotel esta bien situado, y esta todo lo que puedas necesitar cerca, sus habitaciones son amplias y con una decoracion exquisita, los empleados muy bien preparados. la verdad que ni conocia la ciudad, y me encanto, tiene muchas cosas para hacer, y ver, buena comida, la proxima vez que vaya no dudare en volver a el mismo hotel, y espero que mas dias. Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: El personal muy amable
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Nos alegra saber que el Hotel y sus servicios fueron de su entera satisfacción. Sera un placer para todos nosotros volver a recibirle próximamente.
Un afectuoso saludo,

Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un hotel situado en un buen sitio si quieres recorrer el centro de Zaragoza, la cual sorprende. Diseño moderno y muy cuidado, atención muy buena. La habitación perfecta, solo objetar que no pongan kit de higiene y el grifo de la ducha no funcionaba correctamente. Un hotel como este no debería permitirse estos pequeños detalles.
Puede que repitiese si se diese la ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Suban al atico a ver las vistas de la ciudad y en concreto del Pilar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Acepte mis mas sinceras disculpas por las incidencias detectadas, las cuales se han tratado con los responsables de los departamentos afectados. Nuestras habitaciones se preparan previamente a ser ocupadas con una serie de artículos de aseo y se revisan para comprobar que están en perfecto estado de uso.
Gracias a aportaciones como la suya vamos trabajando para lograr alcanzar la excelencia en los servicios del hotel.
Esperando que nos dé otra oportunidad, le mando un cordial saludo

Elena Auría
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me fui a Zaragoza con la intención de celebrar mi cuarenta cumpleaños y me fije en el hotel Alfonso por las numerosas criticas buenas que tenia y todo hay que decirlo por que busque en otro y no quedaban habitaciones, púes gracias a eso he conocido un hotel fabuloso, con un personal maravilloso lo mejor sin duda, como será de cierta mi afirmación que mi hija se encontró una pulsera y la entrego en recepción, pues pasadas unas semana al no parecer su propietaria nos la mandaron a casa con una carta súper conmovedora, así que si vuelvo por Zaragoza sin duda me volveré a alojar en este hotel maravilloso,

Consejo sobre las habitaciones: hay cerca un aparcamiento que es muy cómodo.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradezco enormemente sus palabras hacia el hotel Alfonso. Es motivador saber que los clientes aprecian el mimo y la dedicación con la que trabaja el equipo humano del Hotel.
Les esperamos,

Elena Auría

¿Has estado en Alfonso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfonso Hotel

Dirección: Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°7 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°16 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza
Hotel Alfonso De Zaragoza
Hotel Alfonso Zaragoza Telefono
Alfonso Hotel Zaragoza, Aragón
Telefono Hotel Alfonso Zaragoza
Zaragoza Rey Alfonso i Hotel
Rey Alfonso i Hotel

Si es el propietario o director del Alfonso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.