Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion,pesimo desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Alfonso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena ubicacion,pesimo desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos hemos alojado un fin de semana en este hotel,recomendado por unos amigos y lo mejor (o lo unico) es la ubicacion. El garage concertado esta muy cerca y no fue un problema. Las habitaciones modernas y limpias. La decepcion fue el desayuno, uno de los peores que hemos visto en un hotel de 4 estrellas. Poca variedad. El cafe estilo americano muy aguado. El servicio en cafeteria muy lento(apenas limpiaban las mesas) y muy poco amable. Nosotros viajamos con frecuencia a Zaragoza y desde luego no recomiendo este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Lamentamos sinceramente que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
En relación a sus comentarios del Buffet de desayuno le informo que tenemos a disposición de nuestros huéspedes, mas de cuarenta referencias, las cuales nuestro personal va reponiendo a lo largo del servicio. He traslado de manera inmediata sus comentarios al responsable del departamento , para tomar las acciones correctoras oportunas, sobre todo en lo que respecta a la cortesía del personal , ya que es uno de los aspectos mejor valorado por nuestros clientes.
Espero que nos de una segunda oportunidad y detectar las mejoras realizadas.
Un cordial saludo,

Isabel Sancho
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    142
    30
    5
    4
Ver opiniones para
49
158
10
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
reus
Colaborador de nivel
71 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un título que puede separarse en dos, vayamos por partes.
En primer lugar , el hotel, encontrarlo no cuesta mucho , a pocos minutos de la Basílica del Pilar y junto a las calles más comerciales de la ciudad , también junto al 'Tubo', lugar antaño para tomar unas buenas tapas y raciones. Frente al hotel no puedes entrar con coche , es calle peatonal y además por allí pasa también el tranvía, así que para llegar tuvimos que guiarnos con el GPS para que nos buscara un parking y encontró uno relativamente cerca del Hotel, el de Puerta Cinegia , entrada por la Plaza de España (16 euros/24 horas) ... a cinco minutos andando del hotel. Hago hincapié en esto del Parking porque una vez en recepción a la recepcionista le dijimos que teníamos el coche allí y nos recomendó que como el Hotel Alfonso no tiene parking propio, tienen un convenio con muy buen precio para todo el día para los clientes del Hotel y que lo podíamos dejar en el Parking Salamero por 16.80 euros (con convenio y todo con el hotel sale más caro este parking que el de P.Cinegia y la distancia al hotel también es muy parecida) , ya que ya lo habíamos aparcado allí ya no lo quitamos.
Bueno, lo interesante, el Hotel, de diseño, se puede comprobar ya en el Hall de entrada con unos muebles muy modernos. La atención de las recepcionistas fue muy correcta, tampoco tienen culpa de recomendar un parking aunque sea más caro que el resto. El Hall es muy amplio y con una gran escalinata que divide la zona de entrada con la de Cafetería que es donde se almuerza también, de esta cafetería hablaré más tarde.
Los ascensores se encuentran en la parte interior derecha, si pillas una Suite tienes que coger uno en concreto. Buena iluminación en general en las zonas nobles del hotel.
La habitación nos sorprendió, si era una 'normal' no quiero imaginarme como son las suites del Hotel. Amplia, muy amplia, nada más entrar ya nos exclamamos de la grata sorpresa que tuvimos. Hall de entrada que dividía la habitación con un estrecho pero largo baño, baño separado a su vez del wc por una puerta corredera, que no había manera de cerrar pero bueno eso tampoco es importante. El baño con una correcta iluminación y con toda clase de detalles para el buen aseo y limpieza de sus huéspedes. En el hall de entrada a la habitación había un mueble cajonero con la caja fuerte, mini-bar y demás cajones. La zona que da al aseo hay también un armario ropero. En la zona de la habitación la cama de matrimonio rodeada de espejos y amplitud por los lados, junto a la cama también se encontraba un sofa y mesita bastante grandes por lo que digo que la sensación de amplitud era muy grande. Frente a la cama otro mueble con una TV de bastantes pulgadas también. Lo dicho, para ser una habitación 'normal' era bastante amplia en todos sus departamentos. Era la número 601. Bien insonorizada del exterior, tanto del pasillo como del patio interior que daba al igual que de las habitaciones colindantes.
Lo que no nos gustó fue el elevado precio de la cafetería, por la noche, al igual que habíamos hecho en los días anteriores en 3 hoteles más que estuvimos (se pueden ver las crónicas aquí), fue realizar una consumición en la cafetería/bar del hotel correspondiente y del mismo producto, cual fue nuestra sorpresa que nos cobraron 8 euros más caros por los dos cocktails que nos tomamos con respecto a los otros hoteles, además se notó inexperiencia en el modo de prepararlos. En fin, que acabamos pagando 24 euros por dos Gin-Tonics mal preparados.
Por la mañana , el desayuno está normal, bastante completo sobretodo en dulces.
Lo dicho, un Hotel que aunque estuvimos sólo una noche nos sorprendió gratamente con la habitación, el tema del Parking ya lo he comentado y el de la Cafetería pués si se puede ir por la zona, que hay unos cuantos establecimientos con mejores precios y más animados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la sexta planta, más arriba están las suites. Las habitaciones que dan a la fachada pri...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado huésped,
En primer lugar quería agradecerle sus apreciaciones en relación a su estancia en el Hotel. Me satisface enormemente que estuviera tan a gusto en la habitación estándar que se le asigno.
Aprovecho esta ocasión que me ofrece, para informarle que la tarifa de nuestro parking es de 16,50€ cubriendo la tarifa hasta las 20:00H del día siguiente, acerca de los precios de las ginebras, tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama, sujetos a diferentes precios.
Todos sus comentarios serán tratados en una reunión de mejora y se hará seguimiento de cada uno de ellos por los responsables de los departamentos.
Le envío mi más cordial saludo,

Isabel Sancho
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel esta muy bien situado, las habitaciones son un pelin pequeñas pero muy limpias,en el desayuno tienen mucha variedad para todos los gustos, el personal siempre atento y dispuesto a ayudarte en lo que puedan, la pega es que no disponen de parking para huéspedes. Si quieres ir a Zaragoza y quieres alojarte en un buen hotel (es un pelin caro) con una buena ubicación y con un personal atento, pues el hotel Alfonso que cumplirá tus expectativas seguramente

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Apreciado Huésped,

Es un orgullo saber que hemos superado sus expectativas. Dicho comentario será transmitido a todo el equipo humano del Hotel.
Nos encantaría darle la bienvenida una vez mas.
Un cordial saludo,

Isabel Sancho
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getxo, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Esta en un sitio excelente,centrico el problema es que pasa el tranvia por la puerta y para aparcar esta complicado.Las habitaciones son pequeñas y las ventanas no se pueden abrir.
Resulta bastante caro tener que aparcar en un parking fuera del hotel ademas de incomodo,y tener que ir andando con las maletas andando por la calle.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada huésped,
Lamento los inconvenientes a la llegada al hotel. No obstante, le informo que el hotel dispone de dos zonas de aparcamiento limitado en la puerta principal, que permite la carga y descarga del equipaje, facillitando la llegada y salida del hotel a nuestros clientes.
Un saludo

Elena Auría
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un magnífico hotel, me encantó alojarme en él por su ubicación en pleno centro de la ciudad a pocos minutos de la basilica del Pilar, por el trato de todo el personal que trabaja en él tanto en recepción como servicio de planta, por la limpieza de la habitación que fue inmejorable y por el desayuno todo estaba muy rico aunque eché de menos más variedad en bolleria, por supuesto lo recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar la ciudad de Zaragoza por ser un estupendo hotel y por sentirme tan bien en él gracias a todo el personal que hace posible que mi estancia sea tan satisfactoria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas preciosas, pero si puedes permitirte las de los dos últimos pisos superio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Apreciada huésped,
Muchísimas gracias por sus comentarios , estamos encantados de que su estancia haya sido tan satisfactoria. Dichas valoraciones han sido transmitidas a todo el equipo humano del Hotel.
Espero que nos vuelva a visitar próximamente.
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho
Dpto. Operaciones
Palafox Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda
Hotel Reina Petronila
Hotel Reina Petronila
N.° 3 de 82 en Zaragoza
4.5 de 5 estrellas 233 opiniones
Catalonia El Pilar
N.° 1 de 82 en Zaragoza
4.5 de 5 estrellas 580 opiniones
Casco Antiguo
Palafox Hotel
Palafox Hotel
N.° 11 de 82 en Zaragoza
4.5 de 5 estrellas 331 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Casco Antiguo
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
Centro
NH Ciudad de Zaragoza
NH Ciudad de Zaragoza
N.° 9 de 82 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 487 opiniones
San Pablo
Melia Zaragoza
Melia Zaragoza
N.° 12 de 82 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 561 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alfonso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfonso Hotel

Dirección: Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza
Hotel Alfonso De Zaragoza
Hotel Alfonso Zaragoza Telefono
Alfonso Hotel Zaragoza, Aragón
Telefono Hotel Alfonso Zaragoza
Zaragoza Rey Alfonso i Hotel
Rey Alfonso i Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alfonso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.