“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso Hotel

Añadiste Alfonso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mi estancia fue durante una noche. Hotel muy bueno en los servicios que ofrece, sobretodo en la habitación (camas, tele y baño). Sin embargo, tengo que poner dos "peros", el primero es que mi habitación daba a la calle principal (c/Coso) y se oía todo lo que pasaba en la calle y desgraciadamente es una calle bastante concurrida. El segundo es que el desayuno ofrece variedad en el buffet, pero no el esperado o no para un hotel de 4* que tiene esta serie de servicios. Aun así, las cosas que ofrecen están muy ricas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Tomamos nota de cada uno de sus comentarios de mejora.
Reciba mi más afectuoso saludo,

Zumaia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos estado del 23 al 25 de noviembre en el hotel y la verdad que nos ha resultado un hotel muy cómodo. Ademas de situarse en un punto muy céntrico de la ciudad, la habitación con una temperatura muy agradable y con un espacio para estar comodamente sentada la pareja si no quieres estar acostado, esto lo echamos de menos mucho en otros hoteles. Habitación muy completa. La atención del personal, muy cercana. El desayuno muy bueno en el que no echas nada de menos. En definitiva un hotel para recomendar muy mucho.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Nos agrada saber que disfrutaran tanto de su estancia. Siempre intentamos que todos nuestros clientes se encuentren como en su casa cuando se alojan con nosotros.

Un afectuoso saludo

Elena Auría
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Servicio muy bueno y servicial. Habitaciones limpias e impecables. Localización muy buena. Sin duda muy recomendable si te lo permite el precio.

Comentar que incluso habiendo un día una boda en el hotel, no supuso ningún tipo de molestia/incomodidad o disminución de la calidad del servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Nos alegra enormemente saber que estuvo tan a gusto durante su estancia entre nosotros. Le animamos a que vuelva a Zaragoza y se aloje con nosotros de nuevo.
Un saludo,

Istanbul
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel con un emplazamiento inmejorable, situado en el centro, perfecto para conocer Zaragoza. Las instalaciones del hotel son muy buenas, aspecto moderno y cuidado. Habitaciones correctas, y tanto la piscina interior como exterior más que suficiente para el tipo de hotel. Lástima que el servicio no acompañe al hotel y su presunta categoría. Un servicio de desayuno con un descontrol total, con una falta de gestión que hacía tiempo que no veía, incapaces de reponer, incapaces de preparar las mesas, incapaces de atender a los clientes. Un servicio de limpieza de habitaciones ineficaz, que no fue capaz de limpiar/hacer la habitación. Lástima que el servicio no acompañe a las instalaciones. El gerente del hotel debería revisar los protocolos de ejecución de su personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Lamento sinceramente los comentarios que refleja durante su estancia. He transmitido dichas valoraciones a la dirección del Hotel y le agradeceríamos enormemente que nos mandara un e-mail a la siguiente dirección: hotelalfonso@palafoxhoteles.com , con la finalidad de obtener mas información sobre este hecho tan puntual , ya que la cortesía del personal es uno de los aspectos mejores valorados por nuestros clientes.
A la espera de sus noticias, reciba mi más cordial saludo,

BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel para pasar el fin de semana, muy centrico, cerca de la basilica del Pilar, zona comercial y el barfio delmtubo para ir de tapas.
Las habitaciones muy correctas, modernas sin excesivos lujos.
Desayuno correcto, lo tipico imprescindible para un 4*, algo caliente, firos salados y dulces.
Lo peor el acceso al hotel si vienes en coche dificil de llegar y no tener parking propio ( dispones uno a 100m).

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus buenas palabras, aprovecho esta ocasión para informarle que el Hotel dispone de parking propio, en Plaza Salamero, encontrándose a cinco minutos en coche desde el Hotel, asimismo en nuestra Pagina Web dispone de la información actualizada, de como acceder al Hotel.
Lamento las molestias que esta circunstancia le haya podido ocasionar durante su estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Alfonso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfonso Hotel

Dirección: Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°15 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza
Hotel Alfonso De Zaragoza
Hotel Alfonso Zaragoza Telefono
Alfonso Hotel Zaragoza, Aragón
Telefono Hotel Alfonso Zaragoza
Zaragoza Rey Alfonso i Hotel
Rey Alfonso i Hotel

Si es el propietario o director del Alfonso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.