“Muy céntrico pero no un 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso Hotel

Añadiste el Alfonso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hoteles en Zaragoza
Valladolid, España
“Muy céntrico pero no un 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

En el puente de la constitución tube la oportunidad de ir a Zaragoza para conocer esta maravillosa ciudad. Me alojé dos noches, una de ellas en este hotel.

El hotel tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro de Zaragoza, en la calle Coso, la zona comercial de esta ciudad y a 10 minutos andando del Pilar.

Las habitaciones son amplias, aunque si te toca una habitación de exterior están mal insonorizadas, durante la noche se oyen mucho los ruidos de la calle (a mi me pilló en fin de semana y la fiesta es continua en esa calle), el suelo de la habitación es de moqueta (según mi opinión algo bastante anti-higiénico, que no estamos en Reino Unido) y hasta aquí los peros de la habitación, el resto todo muy aceptable. Camas y almohadas muy cómodas, temperatura controlable, muy limpio todo, televisión de plasma, etc.
Tenía el desayuno incluido, pero aquí está el gran problema de este hotel con las 4*, durante este puente se vieron desbordados por la cantidad de gente que se alojó, el personal resultó insuficiente, se acababa la comidad y tardaban mucho en reponerla (pan, tomate, jamón, salmón...) El espacio dedicado al desayuno resulta insuficiente si el hotel está completo (o casi), y te toca esperar para tener una mesa en la que poder desayunar. Sólo había dos tipos de zumos (y ninguno de ellos natural), la variedad de bollería era escasa al igual que con los encurtidos. No voy a decir que es un mal desayuno, pero tampoco digno de un hotel de 4*.
Y ya paso a lo último, el personal del hotel... deberían ser más atentos y simpáticos con los clientes y que no diese la sensación de que estás molestando cada vez que preguntas algo.
En resumen, un buen hotel pero le sobre una estrella. Hay aspectos a mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Efectivamente, hubo alta ocupación en esas fechas y se colapsó la zona del buffet de desayunos, a pesar de haber reforzado el servicio, ya que coincidieron desayunando muchos clientes a la vez.
En cuanto a la variedad de producto, le informo que tenemos a disposición de nuestros huéspedes, mas de cuarenta referencias, las cuales nuestro personal va reponiendo a lo largo del servicio.
Por último, comentarle que en las valoraciones obtenidas de las encuestas de satisfacción cumplimentadas por nuestros clientes, la amabilidad y cortesía del equipo humano que compone el hotel , es siempre el aspecto mejor valorado.
No obstante, haré llegar de manera inmediata sus comentarios a los responsables de ambos departamentos, para que tomen las acciones correctoras oportunas.
Espero que nos dé una nueva oportunidad para que pueda detectar las mejoras realizadas.
Un cordial saludo,

229 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Si vais a Zaragoza, quizás sea este hotel una de las mejores opciones, porque la ubicación es sin duda su punto fuerte. Calle Coso con calle Alfonso es el puro centro de Zaragoza.
El hotel sufrió una gran remodelación y se situa ahora a la vanguardia de los hoteles de la ciudad.
La habitación es correcta, aunque bueno, no sé si como para un 4 estrellas, y lo mismo sucede con el baño.
El desayuno está bastante bien y es de tipo buffet, pero como siempre, es mejor ir pronto que a última hora, ya que aunque el horario es hasta las 11:00, al final apenas quedan cosas.
Por cierto tiene piscina climatizada, por si os apetece pegaros un chapuzón y relajaros
En definitiva, buena opción por lo céntrico, y ahí es donde está el plus de precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, los cuales los tendremos en cuenta en nuestras reuniones de mejora, donde analizamos entre otras cosas los comentarios y sugerencias de los clientes.
Un cordial saludo

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mi estancia fue durante una noche. Hotel muy bueno en los servicios que ofrece, sobretodo en la habitación (camas, tele y baño). Sin embargo, tengo que poner dos "peros", el primero es que mi habitación daba a la calle principal (c/Coso) y se oía todo lo que pasaba en la calle y desgraciadamente es una calle bastante concurrida. El segundo es que el desayuno ofrece variedad en el buffet, pero no el esperado o no para un hotel de 4* que tiene esta serie de servicios. Aun así, las cosas que ofrecen están muy ricas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Tomamos nota de cada uno de sus comentarios de mejora.
Reciba mi más afectuoso saludo,

Isabel Sancho
Zumaia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos estado del 23 al 25 de noviembre en el hotel y la verdad que nos ha resultado un hotel muy cómodo. Ademas de situarse en un punto muy céntrico de la ciudad, la habitación con una temperatura muy agradable y con un espacio para estar comodamente sentada la pareja si no quieres estar acostado, esto lo echamos de menos mucho en otros hoteles. Habitación muy completa. La atención del personal, muy cercana. El desayuno muy bueno en el que no echas nada de menos. En definitiva un hotel para recomendar muy mucho.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Nos agrada saber que disfrutaran tanto de su estancia. Siempre intentamos que todos nuestros clientes se encuentren como en su casa cuando se alojan con nosotros.

Un afectuoso saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Servicio muy bueno y servicial. Habitaciones limpias e impecables. Localización muy buena. Sin duda muy recomendable si te lo permite el precio.

Comentar que incluso habiendo un día una boda en el hotel, no supuso ningún tipo de molestia/incomodidad o disminución de la calidad del servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Nos alegra enormemente saber que estuvo tan a gusto durante su estancia entre nosotros. Le animamos a que vuelva a Zaragoza y se aloje con nosotros de nuevo.
Un saludo,

Isabel Sancho

¿Has estado en Alfonso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfonso Hotel

Dirección: Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza
Hotel Alfonso De Zaragoza
Hotel Alfonso Zaragoza Telefono
Alfonso Hotel Zaragoza, Aragón
Telefono Hotel Alfonso Zaragoza
Rey Alfonso i Hotel
Zaragoza Rey Alfonso i Hotel

Si es el propietario o director del Alfonso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.