“Una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso Hotel

Añadiste el Alfonso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en Zaragoza
“Una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hotel tranquilo, muy nuevo y cuidado, personal agradable y sobretodo q es lo q más nos interesaba es q es muy céntrico.
Dejamos el coche en un pk público q tiene concertado el hotel y los 3 días q estuvimos hicimos toda la ciudad andando o en transporte público.
El servicio de bar, restaurante y cafeteria es correcto, aunque un poco lento.

Se alojó el enero de 2014
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo

211 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Elegí el hotel por su ubicación y por ser de reciente construcción. Efectivamente son sus dos mejores valores.
Se encuentra situado en la esquina de las calles Alfonso (principal calle comercial) y Coso (principal avenida que rodea el centro histórico). Desde que sales del hotel se visualiza la basílica del Pilar mientras recorres la calle Alfonso.
Las instalaciones son muy modernas y funcionales, al igual que las habitaciones. El tamaño de las habitaciones es justo. A diferencia de otros hoteles tiene bastante mobiliario y cajones para guardar tus objetos. Es una ventaja para organizar tu estancia, pero reduce algo las dimensiones de la habitación. Quizá hubiese sido necesario un mejor aislamiento acústico, sobre todo del exterior a través de los ventanales.
El servicio es muy agradable y servicial, siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar durante la estancia en la ciudad. Lástima que no tuvieran en cuenta la reserva que hicimos de productos típicos de Aragón y el día de la salida nos comunicaran que se habían agotado.
El desayuno no es muy variado, pero los productos, sobre todo la bollería, es fresca. El servicio también es muy agradable. Además, se trata de una cafetería también frecuentada por los habitantes de la ciudad.

En definitiva, aunque no conozco otros hoteles en Zaragoza, este establecimiento cumplió mis expectativas y considero que a la vista de las reseñas leídas, se trata de una de las mejores opciones para una estancia en Zaragoza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por contar con el Hotel Alfonso durante su visita a Zaragoza. Uno de los objetivos de Palafox Hoteles es lograr que el cliente se sienta como en su casa desde el mismo momento en que entra por la puerta de nuestros hoteles y, por lo que comenta, en su caso lo hemos conseguido.
Respecto a su comentario de reserva de productos típicos de Aragón, comentarle que hay momentos en los que se colapsan las peticiones de los mismos y no da tiempo a reponer. No obstante, en nuestra vitrina de souvenirs tenemos muchos productos típicos de la zona a la venta.
Le esperamos para una futura visita. Un cordial saludo

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

En el puente de la constitución tube la oportunidad de ir a Zaragoza para conocer esta maravillosa ciudad. Me alojé dos noches, una de ellas en este hotel.

El hotel tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro de Zaragoza, en la calle Coso, la zona comercial de esta ciudad y a 10 minutos andando del Pilar.

Las habitaciones son amplias, aunque si te toca una habitación de exterior están mal insonorizadas, durante la noche se oyen mucho los ruidos de la calle (a mi me pilló en fin de semana y la fiesta es continua en esa calle), el suelo de la habitación es de moqueta (según mi opinión algo bastante anti-higiénico, que no estamos en Reino Unido) y hasta aquí los peros de la habitación, el resto todo muy aceptable. Camas y almohadas muy cómodas, temperatura controlable, muy limpio todo, televisión de plasma, etc.
Tenía el desayuno incluido, pero aquí está el gran problema de este hotel con las 4*, durante este puente se vieron desbordados por la cantidad de gente que se alojó, el personal resultó insuficiente, se acababa la comidad y tardaban mucho en reponerla (pan, tomate, jamón, salmón...) El espacio dedicado al desayuno resulta insuficiente si el hotel está completo (o casi), y te toca esperar para tener una mesa en la que poder desayunar. Sólo había dos tipos de zumos (y ninguno de ellos natural), la variedad de bollería era escasa al igual que con los encurtidos. No voy a decir que es un mal desayuno, pero tampoco digno de un hotel de 4*.
Y ya paso a lo último, el personal del hotel... deberían ser más atentos y simpáticos con los clientes y que no diese la sensación de que estás molestando cada vez que preguntas algo.
En resumen, un buen hotel pero le sobre una estrella. Hay aspectos a mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Efectivamente, hubo alta ocupación en esas fechas y se colapsó la zona del buffet de desayunos, a pesar de haber reforzado el servicio, ya que coincidieron desayunando muchos clientes a la vez.
En cuanto a la variedad de producto, le informo que tenemos a disposición de nuestros huéspedes, mas de cuarenta referencias, las cuales nuestro personal va reponiendo a lo largo del servicio.
Por último, comentarle que en las valoraciones obtenidas de las encuestas de satisfacción cumplimentadas por nuestros clientes, la amabilidad y cortesía del equipo humano que compone el hotel , es siempre el aspecto mejor valorado.
No obstante, haré llegar de manera inmediata sus comentarios a los responsables de ambos departamentos, para que tomen las acciones correctoras oportunas.
Espero que nos dé una nueva oportunidad para que pueda detectar las mejoras realizadas.
Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Si vais a Zaragoza, quizás sea este hotel una de las mejores opciones, porque la ubicación es sin duda su punto fuerte. Calle Coso con calle Alfonso es el puro centro de Zaragoza.
El hotel sufrió una gran remodelación y se situa ahora a la vanguardia de los hoteles de la ciudad.
La habitación es correcta, aunque bueno, no sé si como para un 4 estrellas, y lo mismo sucede con el baño.
El desayuno está bastante bien y es de tipo buffet, pero como siempre, es mejor ir pronto que a última hora, ya que aunque el horario es hasta las 11:00, al final apenas quedan cosas.
Por cierto tiene piscina climatizada, por si os apetece pegaros un chapuzón y relajaros
En definitiva, buena opción por lo céntrico, y ahí es donde está el plus de precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, los cuales los tendremos en cuenta en nuestras reuniones de mejora, donde analizamos entre otras cosas los comentarios y sugerencias de los clientes.
Un cordial saludo

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mi estancia fue durante una noche. Hotel muy bueno en los servicios que ofrece, sobretodo en la habitación (camas, tele y baño). Sin embargo, tengo que poner dos "peros", el primero es que mi habitación daba a la calle principal (c/Coso) y se oía todo lo que pasaba en la calle y desgraciadamente es una calle bastante concurrida. El segundo es que el desayuno ofrece variedad en el buffet, pero no el esperado o no para un hotel de 4* que tiene esta serie de servicios. Aun así, las cosas que ofrecen están muy ricas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Tomamos nota de cada uno de sus comentarios de mejora.
Reciba mi más afectuoso saludo,

Isabel Sancho

¿Has estado en Alfonso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfonso Hotel

Dirección: Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza
Hotel Alfonso De Zaragoza
Hotel Alfonso Zaragoza Telefono
Alfonso Hotel Zaragoza, Aragón
Telefono Hotel Alfonso Zaragoza
Rey Alfonso i Hotel
Zaragoza Rey Alfonso i Hotel

Si es el propietario o director del Alfonso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.