“BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso Hotel

Añadiste el Alfonso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Zaragoza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy bonito, muy amables, limpio, desayuno sobrado... pero sobre todo, lo que siempre me importa de un hotel, es la cama y su ropa... Le doy un 10! La localización, excepcional, en todo el centro de Zaragoza. No ha habido ruidos, otro 10! El restaurante Urraca... es la primera vez que me han escrito el nombre y anagrama del restaurante en un café con leche con la espumita oscura... me ha hecho duelo darle vueltas...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas gracias por sus excelentes valoraciones y comentarios de los servicios e instalaciones del hotel. Entre nuestros puntos fuertes está la amabilidad hacia nuestros clientes y mimar todos los detalles, intentando lograr el bienestar de los huéspedes que, como usted, se alojan en el hotel Alfonso y resto de establecimientos de Palafox Hoteles.
Un afectuoso saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un hotel de cuatro estrellas superior, que perfectamente podría ser de cinco estrellas. Ubicado en pleno centro de Zaragoza, a un paso de la Catedral y de la Basílica del Pilar, en plena zona peatonal. El desayuno muy completo, y riquísimo.
En la azotea disfrutamos de una pequeña piscina, con unas vistas de lujo, que con el calorcito que hacía nos vino de perlas para refrescarnos. Los recepcionistas y camareros eran superagradables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia. El hotel también cuenta con una piscina interior climatizada para uso de nuestros clientes en temporada de invierno, de modo que puedan disfrutar de un baño durante todo el año.
Gracias por alojarse con nosotros.
Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Por culpa del mal tiempo abandonamos Baqueira y camino a Madrid hicimos un alto en Zaragoza. El hotel esta situado perfectamente. El trato es agradable, el desayuno correcto y disfrutamos mucho la piscina cubierta.as habitaciones bien pero un poco pequeñas.

Se alojó el enero de 2014
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel DIGNO de 4 estrellas, para mi gusto, de 4 estrellas superior.

La atención muy amable y detallada.
Las instalaciones y las habitaciones, muy "chic", modernas, limpias y en perfecto estado.
El bar-restaurante, aunque no comimos, tenía muy buen ambiente.
Ubicación: en pleno centro.

Lo único malo: para aparcar, hay que coger parking y cuesta 10€ la noche o así.

La piscina, con su iluminación relajante, nos gustó mucho. Lástima que no tuvieran spa...

Todo genial, me gustó mucho.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia. Les animo a que coman en el Café de la Urraca, ubicado dentro del hotel, la próxima vez que se alojen con nosotros, para que puedan degustar nuestros sabrosos platos.
Un saludo

¿Has estado en Alfonso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfonso Hotel

Dirección: Calle Coso 15-17-19, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza
Hotel Alfonso De Zaragoza
Hotel Alfonso Zaragoza Telefono
Alfonso Hotel Zaragoza, Aragón
Telefono Hotel Alfonso Zaragoza
Rey Alfonso i Hotel
Zaragoza Rey Alfonso i Hotel

Si es el propietario o director del Alfonso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.