“Es una pensión, no un hotel por darle un calificativo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Romana

Añadiste Hotel Via Romana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Don Jaime I, 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 82 hoteles en Zaragoza
Sevilla, España
“Es una pensión, no un hotel por darle un calificativo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación extraordinaria, pero es una pena el estado del mismo, muy antiguo y con sensación de suciedad.

En modo alguno aconsejo el desayuno ya que es abusivo el precio que cobran, para lo malo que es...

• Se alojó el noviembre de 2012
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
estimado cliente,
desde el Husa Via Romana queria agradecerle el tiempo que se ha tomado para exponernos su experiencia y sentimos mucho que de su visita tan solo haya sacado en positivo nuestra extraordinaria ubicación. Mi equipo y yo, tomaremos muy buena nota de sus comentarios y trabajaremos para solventarlos en breve plazo.
Por ello una vez mas gracias por sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Zaragoza, y así comprobar que día a día mejoramos para que nuestros clientes disfruten plenamente en nuestro hotel
Fernando Monge
Director Hotel Husa Via Romana***

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El trato ha sido muy bueno, está situado justo en la plaza del Pilar, un lugar fantástico. Lo único malo es que no pude dormir muy bien, porque me tocaron que las tres habitaciones contiguas eran de la misma familia y hacían mucho ruido, parecia que estaban ellos solos en el hotel. La habitación daba a una calle estrechita, y tocó noche de juerga, con lo que tambien había ruido de los chicos.

Es un hotel que está muy bien de precio, y para pasar unos dias en Zaragoza no está mal, teniendo en cuanta que quizás el ruido puede molestar un poco.

carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
estimado cliente,
en nombre de todo el equipo del Husa Via Romana deseamos agradecerle de todo corazón el tiempo dedicado para hacernos partícipe de sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, a traves de tripadvisor.
Nos alegra saber que por nuestra ubicación haya disfrutado de Zaragoza y que el trato que ha recibido por parte de nuestro equipo humano haya cumplido con sus expectativas.
Le pedimos disculpas por el incidente del ruido, por el cual no ha podido descansar, y entendemos se trata de un hecho puntual.
Esperamos volver a recibirle próximamente,
Director
HOTEL HUSA VIA ROMANA***
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El cuarto de baño, los grifos, son algo antiguos, y la ducha algo manchada,también haria falta apretar la rosca de la escarchofa de la ducha pierde agua,, , buena disposición de la habitación, televisión muy bien, colchones bastante aceptables, mobiliario en general bien, y que tengan habitación de fumadores!!, calidad precio bién, y acuerdo con el parking 15 euros, , en general la estancia ha sido positiva, grácias, recepción bien.
el desayuno lo encuentro caro, mejor tomarlo en cafeteria ,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

estimado cliente,
desde el hotel HUSA VIA ROMANA, queremos darle las gracias por el tiempo empleado en expresar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos agrada saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y lamentamos los incovenientes que ha tenido en la misma, los cuales trasladare a los departamentos correspondientes para poder solventarlos.
esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Zaragoza,

Director-Hotel Husa Via Romana***
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hotel muy céntrico, pero la habitación da sensación de suciedad, la colcha tenía manchas, las sábanas tenían pequeños agujeros, y el cubrecolchón estaba hecho trizas. Había muchos pelos en baño, sobre todo en el suelo, el espejo que hay en la habitación detrás del televisor también estaba sucio y el cabecero de la cama era de tela acolchada y también daba aspecto de sucio. Estuve a punto de irme del hotel al ver la habitación, (creo que haber pedido un cambio de habitación no hubiera servido de mucho porque entiendo que el nivel de limpieza hubiera sido parecido), pero llegué sobre las 10.30 de la noche y como iba a ser sólo una noche, me quedé en la habitación, pero nunca volvería a este hotel.

estimada Fatima_Pl:

agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas. Entiendo que el tema que enfoca de la limpieza de la habitación ha sido un problema puntual que trasladaré al dpto correspondiente, para que en un futuro no se vuelva a repetir.
También nos gustaría hacerle saber que hacemos un gran esfuerzo diario para el correcto mantenimiento de nuestras instalaciones, por lo que tendremos muy en cuenta sus observaciones,
Director Husa Via Romana***
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La habitación era muy cómoda y bien equipada, el hotel muy bien situado al lado de la catedral y la basílica.
Cuidaría un poquito más el aspecto de limpieza del baño (aunque se notaba que estaba limpio, había muchos pelos en el suelo, probablemente a causa de la fregona).

Estimada LUISA M,

agradecemos mucho el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia en el HUSA VIA ROMANA, y tomaremos nota de su comentario para mejorar dia a dia.

Director Hotel Husa Via Romana***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Tibur Hotel
N.° 20 de 82 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 237 opiniones

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Dirección: Calle de Don Jaime I, 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Romana 3*
El hotel Husa Via Romana de 3 estrellas, es un hotel de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad de Zaragoza. Junto a la Basílica del Pilar, Catedral de la Seo (San Salvador), Palacio de la Lonja y Ayuntamiento.Habitaciones:66 confortables habitaciones con baño completo, TV color, aire acondicionado, teléfono automático, wifi gratuito y caja fuerte.Servicios:El Hotel dispone de restaurante con capacidad para 150 comensales, bar-cafetería y parking a 50 metros.Destino: ZaragozaZaragoza es un importante punto de encuentro entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, lo que la convierte en un centro de negocios de primera línea. Así lo confirman sus frecuentes congresos y ferias de variados sectores industriales. Sin embargo, Zaragoza es también una ciudad de cultura y ocio donde desplegar los placeres de la contemplación, el conocimiento y la degustación gastronómica.En su patrimonio monumental destaca la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y las maravillosas muestras de arquitectura mudéjar de La Seo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de la Aljafería... El majestuoso Puente de Piedra, las Murallas Romanas o el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal son algunas de las otras muchas joyas de la capital.Rodeada de entornos naturales como la Laguna de Gallocanta en Alfajarín o la Cascada “Cola de Caballo” y el Lago del Espejo de Nuévalos, Zaragoza presenta además una amplia variedad gastronómica que destaca por su amplia zona de tapas, por bares tradicionales como el Gran Café y por famosas pastelerías como la Fantoba, en el casco antiguo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón
Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Husa Via Romana En Zaragoza
Husa Royal Zaragoza
Husa Via Romana Hotel Zaragoza
Husa Via Romana Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Via Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.