“O lo renuevan o mejor lo cierran” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Romana

Añadiste el Hotel Via Romana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Don Jaime I, 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 83 hoteles en Zaragoza
Madrid
“O lo renuevan o mejor lo cierran”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

He estado alojado en este hotel varias veces y varios dias hace años, en esta ocasión iba para una sola noche (pero que noche), la tarima del suelo levantada y parecia que estuviera roida, el mueble en el que estaba la televisión con todos los bordes roidos tambien, la calefacción a tope y sin poderse regular, hubo que abrir el balcon para poder dormir, la limpieza brilla por su ausencia, lo de la insonoración es normal en un hotel con varios años en los que no han renovado ni restaurado nada, el ir a este hotel era porque guardaba buen recuerdo del mismo, ya que sin ser una maravilla tenia buena relación calidad precio, lo cual lo único que le queda es el precio puesto que si fuese algo mas caro era para salir corriendo de allí.
tengo que volver muy pronto otra vez a Zaragoza pero puedo asegurar que a este hotel no volveré y le recomendare negativamente a todo el que me pregunte,

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.
Sentimos profundamente que la estancia en el Husa Via Romana no haya estado a la altura de sus expectativas.
Para su información ya hemos comenzado a tomar las medidas necesarias y estamos trabajando para ofrecer la calidad que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos poder volver a recibirle en sus próximas visitas a Zaragoza.
Un cordial saludo,
Director Husa Via Romana***

99 personas han opinado sobre este hotel

navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

E de decir que como en todos los hoteles hay cosas buenas y cosas malas, pero hay que decir que tiene mas malas que buenas empezamos por decir las cosas buenas.Localizacion perfecta justo en la plaza del `pilar no tiene parkin e imposible aparcar alrrededor lo que si tiene un parkig debajo de la plaza del pilar el del ayuntamiento concertado no el de los juzgados que esta al lado el dia 14 0 15 euros el dia ya no me acuerdo seguro te cobra el hoyel si quieres con la habitacion esta a 3 mimutos andando.En sus tiempos lo sería un 3 estrellas pero ahora es mas de pensión, moviliario muy viejo camas que parecen de niños colchones viejos puertas viejas con llave y cuando cierra el vecino hay que dar portazo para que se cierre molesto. La insonorización nula, claro en los años que lo hicieronnn. E un hotel que es como un piso pero habitaciones cortadas sientes todo lo del vecino me toco uno al lado que vaya noche entre ronquidos parecia que estaba conmigo durmiendo, pedos no se lo que ceno esa noche pero no veas y a las 8 de la mañana ducha parecia que estaba yo duchandome en vez de el me imagine que era un sueño porque como no dormi nada esa noche me parecio un sueño,No dormí nada que cuando se va a un hotel es a descansar, paredes de tabique, desayuno buenoooo para que contarte hay enfrente una cafeteria que por mucho menos desayunas como es un desayuno. Señores de la cadena HUSA con el buen prestigio que tienen y no se dan cuenta de las pensiones que tienen.Reformen sus hoteles que tienen estrellas por ponerselas pero lo que si les digo que no lo son.Gasten dinero reformen modifiquen la insonorización y entonces cobren por lo que tienen que cobrar si es un hotel de tres estrellas a corde de ese hotel no de hotel por pensión

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios y lamento profundamente que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel, aunque nos agrada saber su valoración positiva sobre nuestra ubicación. Lamentamos muchísimo los inconvenientes causados en la habitación y que por ello no haya podido descansar. Estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y conseguir que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente, le pido disculpas por los problemas ocasionados.
Reitero mi más sincero agradecimiento por su tiempo para hacernos llegar su opinión que es muy importante para nosotros, esperando tener la oportunidad de poder atenderle nuevamente,
atentamente,
Fernando Monge
Director Hotel Husa Via Romana***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación extraordinaria, pero es una pena el estado del mismo, muy antiguo y con sensación de suciedad.

En modo alguno aconsejo el desayuno ya que es abusivo el precio que cobran, para lo malo que es...

• Se alojó el noviembre de 2012
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
estimado cliente,
desde el Husa Via Romana queria agradecerle el tiempo que se ha tomado para exponernos su experiencia y sentimos mucho que de su visita tan solo haya sacado en positivo nuestra extraordinaria ubicación. Mi equipo y yo, tomaremos muy buena nota de sus comentarios y trabajaremos para solventarlos en breve plazo.
Por ello una vez mas gracias por sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Zaragoza, y así comprobar que día a día mejoramos para que nuestros clientes disfruten plenamente en nuestro hotel
Fernando Monge
Director Hotel Husa Via Romana***
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El trato ha sido muy bueno, está situado justo en la plaza del Pilar, un lugar fantástico. Lo único malo es que no pude dormir muy bien, porque me tocaron que las tres habitaciones contiguas eran de la misma familia y hacían mucho ruido, parecia que estaban ellos solos en el hotel. La habitación daba a una calle estrechita, y tocó noche de juerga, con lo que tambien había ruido de los chicos.

Es un hotel que está muy bien de precio, y para pasar unos dias en Zaragoza no está mal, teniendo en cuanta que quizás el ruido puede molestar un poco.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
estimado cliente,
en nombre de todo el equipo del Husa Via Romana deseamos agradecerle de todo corazón el tiempo dedicado para hacernos partícipe de sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, a traves de tripadvisor.
Nos alegra saber que por nuestra ubicación haya disfrutado de Zaragoza y que el trato que ha recibido por parte de nuestro equipo humano haya cumplido con sus expectativas.
Le pedimos disculpas por el incidente del ruido, por el cual no ha podido descansar, y entendemos se trata de un hecho puntual.
Esperamos volver a recibirle próximamente,
Director
HOTEL HUSA VIA ROMANA***
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El cuarto de baño, los grifos, son algo antiguos, y la ducha algo manchada,también haria falta apretar la rosca de la escarchofa de la ducha pierde agua,, , buena disposición de la habitación, televisión muy bien, colchones bastante aceptables, mobiliario en general bien, y que tengan habitación de fumadores!!, calidad precio bién, y acuerdo con el parking 15 euros, , en general la estancia ha sido positiva, grácias, recepción bien.
el desayuno lo encuentro caro, mejor tomarlo en cafeteria ,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
estimado cliente,
desde el hotel HUSA VIA ROMANA, queremos darle las gracias por el tiempo empleado en expresar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos agrada saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y lamentamos los incovenientes que ha tenido en la misma, los cuales trasladare a los departamentos correspondientes para poder solventarlos.
esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Zaragoza,

Director-Hotel Husa Via Romana***

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Dirección: Calle de Don Jaime I, 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Romana 3*
El hotel Husa Via Romana de 3 estrellas, es un hotel de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad de Zaragoza. Junto a la Basílica del Pilar, Catedral de la Seo (San Salvador), Palacio de la Lonja y Ayuntamiento.Habitaciones:66 confortables habitaciones con baño completo, TV color, aire acondicionado, teléfono automático, wifi gratuito y caja fuerte.Servicios:El Hotel dispone de restaurante con capacidad para 150 comensales, bar-cafetería y parking a 50 metros.Destino: ZaragozaZaragoza es un importante punto de encuentro entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, lo que la convierte en un centro de negocios de primera línea. Así lo confirman sus frecuentes congresos y ferias de variados sectores industriales. Sin embargo, Zaragoza es también una ciudad de cultura y ocio donde desplegar los placeres de la contemplación, el conocimiento y la degustación gastronómica.En su patrimonio monumental destaca la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y las maravillosas muestras de arquitectura mudéjar de La Seo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de la Aljafería... El majestuoso Puente de Piedra, las Murallas Romanas o el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal son algunas de las otras muchas joyas de la capital.Rodeada de entornos naturales como la Laguna de Gallocanta en Alfajarín o la Cascada “Cola de Caballo” y el Lago del Espejo de Nuévalos, Zaragoza presenta además una amplia variedad gastronómica que destaca por su amplia zona de tapas, por bares tradicionales como el Gran Café y por famosas pastelerías como la Fantoba, en el casco antiguo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón
Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Husa Via Romana En Zaragoza
Husa Royal Zaragoza
Husa Via Romana Hotel Zaragoza
Husa Via Romana Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Via Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.