“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Romana

Añadiste el Hotel Via Romana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Don Jaime I, 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 83 hoteles en Zaragoza
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche esta genial, la ubicación es inmejorable, estás en el centro d Zaragoza, vas andando a todos los sitios y al ladito de la Pilarica. La atención del personal tamb fue muy buena.
Las habitaciones deberían mejorar, se nota q tienen bastantes añitos, pasamos un calor infernal.

• Se alojó el marzo de 2014

132 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me alojé una noche con mi pareja. El personal de recepción muy amable, el hotel es sencillo pero por el precio de la reserva (30 euros pareja /noche) es recomendable. Suelo de parqué, baño amplio con bañera y mitad de mampara, la cama cómoda. El televisor mal ubicado, ya que quedaba a un lado de la cama. Tampoco me gustó que la cama estuviera sin colcha. Tiene un pequeño balcón que, en nuestro caso, daba a una callejuela. La situación es óptima para visitar Zaragoza y está cercano a los mejores bares de tapas y a dos pasos de la Plaza del Pilar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

lamentable la experiencia con el hotel. Reservamos habitacion con cama de matrimonio y al ver que eramos dos mujeres nos dieron habitación doble, al bajar y manifestar nuestro descontento nos dieron la habitación mas cutre que he visto en mi vida, cama de matrimonio pegada a la pared, aire acondicionado roto (calor asfixiante) con un ruído tremendo, al lado de la habitación de la limpieza, nos volvimos a quejar y nos dijeron que no había habitación para nosotras, que el hotel estaba lleno todo el fin de semana y que solo teníamos esa opción. La noche fué lamentable y al dia siguiente al comentarles que pondríamos una queja nos dieron una habitación preciosa ¿ya sí habia habitación para nosotras?
Es bochornoso encontrarte hoteles así en los tiempos que corren. Desde luego a este no volveremos jamás.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Lorenzo F, Recepcionista en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Saludos.
En primer lugar, lamentamos la impresión que les hemos causado, pero puedo asegurar que las habitaciones las tenemos asignadas desde la madrugada mucho antes de que lleguen los clientes, por lo que no sabemos a quién corresponde cada habitación.
Nunca hemos hecho ningún tipo de discriminación ni por sexo, edad o raza. Para nosotros todos los clientes nos merecen el máximo respeto.
En cuanto al aire acondicionado, debe de reconocer conmigo que este clima para las fechas en la que estamos no es habitual, y el sistema que existe en el hotel tan sólo nos permite tener calefacción o aire acondicionado, y lo tenemos en calor. Si usted viene en tiempo de calor, podrá comprobar que el aire acondicionado funciona correctamente.
Con respecto al cambio de habitación, creo recordar el cuándo llegaron les atendí personalmente, y nunca me dijeron nada de cambio de habitación, cosa que en cuanto algún cliente me lo dice procuro hacerlo, porque para nosotros la comodidad de los clientes es lo primero.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Dirección: Calle de Don Jaime I, 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Romana 3*
El hotel Husa Via Romana de 3 estrellas, es un hotel de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad de Zaragoza. Junto a la Basílica del Pilar, Catedral de la Seo (San Salvador), Palacio de la Lonja y Ayuntamiento.Habitaciones:66 confortables habitaciones con baño completo, TV color, aire acondicionado, teléfono automático, wifi gratuito y caja fuerte.Servicios:El Hotel dispone de restaurante con capacidad para 150 comensales, bar-cafetería y parking a 50 metros.Destino: ZaragozaZaragoza es un importante punto de encuentro entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, lo que la convierte en un centro de negocios de primera línea. Así lo confirman sus frecuentes congresos y ferias de variados sectores industriales. Sin embargo, Zaragoza es también una ciudad de cultura y ocio donde desplegar los placeres de la contemplación, el conocimiento y la degustación gastronómica.En su patrimonio monumental destaca la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y las maravillosas muestras de arquitectura mudéjar de La Seo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de la Aljafería... El majestuoso Puente de Piedra, las Murallas Romanas o el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal son algunas de las otras muchas joyas de la capital.Rodeada de entornos naturales como la Laguna de Gallocanta en Alfajarín o la Cascada “Cola de Caballo” y el Lago del Espejo de Nuévalos, Zaragoza presenta además una amplia variedad gastronómica que destaca por su amplia zona de tapas, por bares tradicionales como el Gran Café y por famosas pastelerías como la Fantoba, en el casco antiguo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón
Husa Via Romana Zaragoza
Husa Royal Zaragoza
Hotel Husa Via Romana En Zaragoza
Husa Via Romana Hotel Zaragoza
Husa Via Romana Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Via Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.