“Anticuado y sin calefacción en diciembre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zaragoza Royal

Añadiste Hotel Zaragoza Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zaragoza Royal
3.0 de 5 Hotel   |   Arzobisbo Domenech 4-6, 50006 Zaragoza, España (Previamente Husa Zaragoza Royal)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 82 hoteles en Zaragoza
Cuenca
“Anticuado y sin calefacción en diciembre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Zaragoza en este hotel y he de decir que me ha decepcionado. Me ha parecido caro y demasiado anticuado, pero lo peor ha sido que no tenía la calefacción encendida el 1 de diciembre, la explicación que nos dieron era que había problemas técnicos, en la recepción se estaba calentito, algo un poco sospechoso. Si vuelvo a Zaragoza no lo haré a este hotel, aunque su ubicación es buena. El parking tiene un precio de 13 euros por día, aunque si es fin de semana se puede aparcar por la zona.
La atención del personal es buena aunque no nos resolvieron el problema del frío. La habitación estaba limpia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HUSA_ZARAGOZA-ROYAL, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado Cliente.
Le agradecemos su tiempo. Nos alegra saber que la ubicación del hotel, la limpieza y la atención de nuestro personal haya sido de su agrado.
Rogamos disculpe los inconvenientes que detalla con respecto a la calefacción y permítame informarle que se trataba del intercambiador que estaba averiado y se ha procedido a la reparación del mismo.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y de nuevo le damos las gracias por sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Carlos Palacin- Hotel Husa Zaragoza Royal***

Tortosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estuvimos una noche del 3 al 4 de Noviembre y la verdad es que el hotel si bien necesita una reforma está correcto para estar de paso en Zaragoza.

Está situado cerca del Paseo Independencia por lo que en un corto paseo uno está ya en el centro comercial de la ciudad y en poco más de 10 minutos en la basílica del Pilar.

Habitación con mobiliario renovado y colchón cómodo. Lo único que se ha quedado anticuado es el lavabo.

El desayuno es correcto con un poco de todo para empezar el día con fuerzas.

En definitiva si buscáis una opción económica para pasar la noche en Zaragoza ésta es una buena opción

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
NANO1977, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Cliente,
muchas gracias por el tiempo decicado al Husa Zaragoza Royal, al comentar su experiencia con nosotros a través de tripadvisor.
Agradecemos sus valoraciones que nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Zaragoza,
Carlos Palacin
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Se aprecian deficiencias de mantenimiento: cajones desencajados en el armario, grifos que gotean, imposibles de cerrar del todo.
Se aprecia un zumbido sordo continuo que dificulta conciliar el sueño.
Pero es un hotel céntrico, muy útil para visitar a nuestros familiares.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

NANO1977, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
estimado PABLO 7,
agradezco el tiempo dedicado ha expresarnos sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.
Me gustaria hacerle saber que hacemos un gran esfuerzo diario para el correcto mantenimiento de nuestras instalaciones, asi como que tendremos muy en cuenta sus observaciones de cara a futuras remodelaciones,
esperamos poder volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Zaragoza,
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un Hotel antiguo, pero bien conservado y muy confortable. Limpieza y atención buenas. me gusta que los materiales son buenos aunque antiguos, no me gusta que sea tan antiguo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

estimado DAVID 7,
permítame agradecerle su comentario, sus críticas constructivas y el tiempo que se ha tomado al compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Director
Hotel Husa Zaragoza Royal***
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La relación Calidad-precio es bastante buena, hay otras cadenas mejores, pero también son más caras, y hay que tener en cuenta que el desayuno está bien (aunque se podía mejorar), el wifi es gratuito, televisión de pantalla plana.....Lo que menos me gusto es que las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

NANO1977, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
estimado ANTONIO P,
permítame agradecerle su comentario y el tiempo que se ha tomado al compartir con nosotros sus impresiones sobre su experiencia.
Es un placer para todo el equipo, saber que hemos cumplido con su expectativas, y le pedimos disculpas por el inconveniente del ruido, del cual tomaremos buena nota,
esperamos poder recibirle próximamente, en ésta su casa,

¿Has estado en Hotel Zaragoza Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zaragoza Royal

Dirección: Arzobisbo Domenech 4-6, 50006 Zaragoza, España (Previamente Husa Zaragoza Royal)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º61 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zaragoza Royal 3*
El Hotel Husa Zaragoza Royal, de tres estrellas, se encuentra situado en la zona comercial y empresarial de Zaragoza, acogedor y con personalidad propia. Su céntrica y privilegiada situación, al lado de la "Gran Vía" permite un acceso fácil a los lugares más emblemáticos de Zaragoza y a las principales vías de comunicación.Tras sus puertas, dispone de 92 habitaciones reformadas, donde predomina la luz natural, todas ellas equipadas con TV plasma, caja fuerte, minibar, baño completo, conexión WIFI gratuita, teléfono directo y climatización.Las instalaciones se completan con varios salones equipados para todo tipo de eventos, salón de desayunos y un amplio parking con acceso directo al Hotel.Destino: ZaragozaZaragoza es un importante punto de encuentro entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, lo que la convierte en un centro de negocios de primera línea. Así lo confirman sus frecuentes congresos y ferias de variados sectores industriales. Sin embargo, Zaragoza es también una ciudad de cultura y ocio donde desplegar los placeres de la contemplación, el conocimiento y la degustación gastronómica.En su patrimonio monumental destaca la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y las maravillosas muestras de arquitectura mudéjar de La Seo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de la Aljafería... El majestuoso Puente de Piedra, las Murallas Romanas o el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal son algunas de las otras muchas joyas de la capital.Rodeada de entornos naturales como la Laguna de Gallocanta en Alfajarín o la Cascada “Cola de Caballo” y el Lago del Espejo de Nuévalos, Zaragoza presenta además una amplia variedad gastronómica que destaca por su amplia zona de tapas, por bares tradicionales como el Gran Café y por famosas pastelerías como la Fantoba, en el casco antiguo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaragoza Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Hotel Zaragoza Royal
Zaragoza Royal
Hotel Husa Zaragoza Royal En Zaragoza
Usa Zaragoza Royal
Hotel Husa Zaragoza Royal Zaragoza
Royal Zaragoza
Hotel Zaragoza Royal Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Zaragoza Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.