Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de ciudad bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en Zaragoza
Madrid, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
“Hotel de ciudad bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Hemos pasado una noche de sábado en el Meliá Zaragoza. Desde la estación del AVE se llega directamente en el autobús nº 34, que te deja a escasos 100 metros del hotel en unos 10 minutos, por lo que si no vas con mucho equipaje se puede hacer esa combinación.

El check-in fue rápido, como siempre hace Meliá. La atención del personal, amable y correcta.

La habitación estaba muy limpia y cuidada. Al no ser una habitación estándar (era una junior suite) mencionar el tamaño no sirve para tener un criterio respecto a las habitaciones normales, que es lo que siempre gusta saber, pero bueno, esta que nos dieron en la novena planta tenía una cama muy grande, un sofá, un escritorio, un mueble con una televisión de pantalla plana de 40”, y mucho espacio para moverse por toda la habitación. Adosado a la pared había un equipo de música para escuchar CD y cassetes, pero sin radio. Poco útil porque no se suele viajar con cd´s y de los cassetes ya ni hablamos. El wi-fi en la habitación iba muy rápido. Lo teníamos incluído en el paquete que cogimos de la junior-suite, pero imagino que en tarifa estandar será de pago, es lo que suele hacer la cadena Meliá.

El baño era igualmente muy amplio, con bañera y ducha independientes, 2 lavabos y la zona del wc separada por otra puerta dentro del propio baño. Albornoces y toallero calefactado y un juego muy completo de “amenities”.

Hemos estado en varios hoteles de la cadena Meliá, dentro y fuera de España, y la sensación que tenemos es que se puede hacer una clasificación entre los que están “al día” y los que necesitan “un lavado de cara” (hablamos de la calidad de las habitaciones y su estado de conservación). Este Meliá Zaragoza lo meteríamos dentro de los que están “al día”, al menos por lo que a nosotros nos tocó.

El desayuno se lleva una muy buena nota. Mucha variedad en todos los productos: embutidos, zumos naturales, bollería, panes,…incluso había algunos productos típicos de la zona. Hay cocinero para hacer al momento los platos a base de huevos. Y el personal muy atento a cualquier cosa que necesites.

En definitiva, una estancia muy agradable para visitar una simpática ciudad donde además se tapea muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

355 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    137
    154
    45
    12
    7
Ver opiniones para
71
125
16
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sevilla
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

La verdad es que no nos esperábamos que un cinco estellas de la cadena melia fuera tan escasito de todo. La habitación necesita reforma, además olia regular. En cuanto al desayuno buffet... se supone que es hasta las 11:00 pero a las 10:30 hay poca variedad y no reponen. El servicio del hotel sí estaba bien, y la ubicación es muy buena. Creo que son las unicas cosas que merecen la pena del mismo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

mi experiencia la verdad no ha sido nada buena, desde luego si alguien se hospeda en este hotel que no le den la habitación 108!!!la peor habitación sin duda!!la noche del sábado una boda justo debajo de nuestra habitación hacía retumbar las paredes, las canciones se oían como si estuvíesemos en la propia fiesta, ¿la solución del hotel? NINGUNA!estaban todas las habitaciones ocupadas.
Lo mejor, la despedida, cuando subimos a recoger nuestras cosas a las 11:00 de la mañana nos encienden las máquinas no se de que que, un ruído insoportable!!!y salía un humo por el conducto del aire, podían haberse esperado a que dejaramos las llaves¿no? menos mal que nos íbamos ya!!por parte del hotel ni un solo detalle de disculpas, las 5 estrellas, la verdad no las merece para nada!!!
CALIDAD PRECIO FATAL!!!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Muy céntrico,a menos de 10 minutos andando de la plaza del pilar. Excelente servicio, limpieza, atención y muy buena relación calidad - precio. Siempre que voy a Zaragoza me alojo aquí .Para mí es el mejor hotel de Zaragoza y de los mejores que he estado en España. Mejorable el restaurante y la cafetería que son demasiado pequeños.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
494 opiniones 494 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 136 ciudades Opiniones en 136 ciudades
248 votos útiles 248 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Todo excepcional, no se puede decir más. Cocina impecable en calidad y cantidad. Atención, servicios y limpieza excepcional. Perfectamente ubicado. Absolutamente recomendable

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Budget Places, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón
Melia Zaragoza Hotel Zaragoza
Sol Melia Zaragoza
Zaragoza Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.